jueves, 18 de noviembre de 2010



Se hizo mamografía
Erika 'las cuida'


Erika Villalobos se suma a la campaña educativa y de prevención 'Yo las Cuido' que promueve desde octubre Oncosalud, estuvo presente en Comas para realizarse una mamografía en el Mama Móvil, "En nuestras manos está prevenir".
Lanzan tema "Tócame que soy realidad"
La Fabri-k


Luego de haber realizado una exitosa gira por Bolivia, el grupo La Fabri-k, producido por Arturo Barrientos, sigue sorprendiendo con sus originales propuestas musicales y acaba de lanzar un tema muy singular y de sugestivo título: "Tócame que soy realidad", inspirado en la célebre frase que acuñó el futbolista Reimond Manco y que fue revelada a los medios por la joven modelo Shirley Arica.

En esta oportunidad, el afamado productor radicado en Nueva Jersey hace derroche de su originalidad y experiencia musical para fusionar el merengue, el house y el rap, creando el "Merenguetón", un ritmo híbrido que da nacimiento a su composición basada en la reciente anécdota vivida entre ambos personajes.

Barrientos, ganador del Emmy 2010, cuenta �de manera jocosa� la historia ficticia de un personaje y de las dificultades que le acarrea el hecho de ser famoso y estar asediado por los medios. La Fabri-k está integrado por los cantantes Miguel Angel Arboleda, Sandy Medina, Bruno Piaggo y el rapero Aby Lamas. Diario Ojo
La Balbi en Dirincri por audio de Lourdes Flores
Periodista rindio manifestación

La periodista Mariella Balbi acudió a la División de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri a rendir su manifestación por haber difundido en su programa radial la segunda conversación del escandaloso "potoaudio" de Lourdes Flores Nano, quien fue "chuponeada" en las elecciones Municipales.

La conductora del programa radial "De primera mano" transmitió el pasado 20 de setiembre por CPN el audio de Lourdes Flores, en el que se le escucha decir que luego de leer la sentencia a Carlos Raffo, entiende de dónde salen todos los ataques que Jaime Bayly lanza en su contra. Carlos sindicó a Ximena Ruiz Rosas -productora del programa de Jaime Bayly- como la persona que iba al SIN dado que era socia del ahora congresista fujimorista.

A la salida de la sede policial Balbi declaró. "Manifesté a los agentes lo que sabía, que conseguí los audios en Internet y decidí difundirlo en mi programa", sostuvo. Diario Ojo
En desacuerdo con miniserie
Abencia Meza dice cuentan más la historia de Alicia que de ella

"Cuando hablamos con el productor quedamos en otra cosa", declara.

Abencia Meza echa chispas, pues no está conforme con lo que el público está viendo en su miniserie "Hasta las estrellas", ya que considera que el 70 por ciento de la historia habla sobre la muerte de Alicia Delgado.

"Sólo el 30 por ciento cuenta mi vida. Estoy enojada con el productor Fernando Vásquez", se quejó la popular "Reina de las parranditas.

"Cuando hablamos con él quedamos en algo. Con esto no le quiero dar la razón a Clarisa, porque no la tiene, pero no era lo que esperaba", añadió la popular cantante.

Por otro lado, Meza habló fuerte sobre las declaraciones de María Velásquez, "La mecánica del folclore", quien declaró que habría mantenido una relación sentimental con su hermana Olga Meza. La cantante dijo que su "amiga" tan sólo busca publicidad con su "revelación".

"María es mi amiga y me da mucha pena que por un poco de publicidad diga esas cosas de mi hermana. Seguro tiene un evento y quiere promocionarlo a toda costa. No voy a hablar con ella, sino la voy a cuadrar", dijo Abencia.

Susan Boyle a lo "Beatles"


Susan Boyle a lo "Beatles"

La cantante Susan Boyle logró igualar el récord de "The Beatles" al encabezar la lista de ventas en Reino Unido y Estados Unidos a la vez.

"Boyle se convierte en la primera artista femenina en situarse por segunda vez en menos de un año a la cabeza de las listas de ventas británica y estadounidense de forma simultánea", informó su casa discográfica.

Se sabe que Boyle vendió 318 mil copias en los Estados Unidos durante la primera semana de su lanzamiento, superando a la cantante de música country Taylor Swift, quien estaba antes en el primer lugar con su álbum Speak Now.

Ante esto, la intérprete, hecha famosa en American Idol, dijo estar "en el momento más feliz de su vida".

Vestido de futura princesa ya se agotó


El vestido de la futura princesa de Inglaterra Kate Middleton causó sensación y se agotó en menos de 24 horas.

Creado por la marca Issa, el modelo DJ157, cuesta 500 dólares y fue comprado ya por varias admiradoras de la bella Kate.

El vestido azul caía perfecto con el anillo de compromiso que llevaba la futura princesa en su dedo. Y es que al parecer, la emulación y el respeto hacia Lady Di, madre de su novio el príncipe Guillermo es tanta que hasta se publicó una foto comparándolas.

Aún no se tiene fecha exacta para el matrimonio, sin embargo, los novios, de 28 años ambos, podrían casarse en la localidad de Westminster. Diario La República