martes, 16 de noviembre de 2010

¿Cómo hacer que tu hijo haga buen uso de Internet?

Recomendaciones y precauciones para que puedas controlar adecuadamente
1.- El buen uso del tiempo: Acuerda un código familiar de uso de Internet que controle los tiempos que toda la familia pasa delante de la computadora. Es aconsejable ubicar la computadora en una zona que quede a la vista de los padres y madres. Si el equipo está en la habitación del niño/a, éste podría conectarse durante la noche o sin tu permiso y enfrentarse a situaciones de riesgo sin ningún adulto que le aconseje.
2.- Compartir con ellos y ellas tiempo e información: Disfruta de Internet en su compañía. Anima a tus hijos a compartir contigo tus experiencias en Internet fomentando la comunicación y el diálogo fluido. Enseña a tus hijos a confiar en su intuición, animando a que informen a las personas adultas de todo lo que les haga sentir incómodos, les desagrade o les ofenda.

3.- Confidenciali
dad y protección de la identidad: Recuerda a tus hijos que nunca deben proporcionar información personal como la edad, dirección o número de teléfono a través de Internet, salvo que se trate de compras o gestiones con una entidad o empresa de confianza y siempre con tu supervisión. Si tus hijos visitan salas de chat, utilizan programas de mensajería instantánea como el messenger, videojuegos en línea u otras actividades en Internet que requieren un nombre de usuario para identificarse, ayúdales a elegir dicho nombre de usuario y asegúrate de que éste no revela ningún tipo de información personal.

4.- Comunicación con otros padres y madres: Establece normas comunes, comparte información sobre contenidos de interés, medidas de seguridad, etc que utilizan con sus hijos. Explícales a los chicos que nunca deben intentar conocer personalmente a amigos a los que conocen en línea. Aclárales que estos pueden no ser quienes dicen que son.

5.- Tiempo para todo: Ayúdale a distribuir su tiempo libre. Asegúrate de que tu niño/a no convierte la computadora o los videojuegos en sus únicos amigos: no pueden sustituir las relaciones interpersonales.

6.- Grabar lo que escriben: Controla la actividad en línea de tus hijos/as con software de Internet avanzado.

El control paterno y materno puede ayudarles a filtrar los contenidos dañinos, supervisar los sitios que visita tu hijo/a y saber qué hace en ellos. Una buena medida puede ser la instalación de programas que graben sus conversaciones.Técnicas de hacker para padres y madres Chat Controller 1.1.0.

7. Seguridad del equipo: Ten cuidado con los correos electrónicos y sus archivos adjuntos cuando no se conoce al remitente. Recalca que no se deben abrir los correos sospechosos, es una buena manera de proteger nuestro equipo.


Se casan el 10 de diciembre
Charito y Raúl ya tiene fecha para su boda. Están repartiendo partes en Las Lomas

Ya tienen fecha de matrimonio. Charito (Mónica Sánchez) y Raúl (Christian Thorsen) se casan el 10 de diciembre y los partes de invitación también están listos para empezar a circular entre sus amigos más cercanos. Ese acontecimiento marcará el final de la temporada 2010 de la exitosa serie "Al fondo hay sitio", según revelaron los protagonistas de esta historia de amor.

"Sí, ya está la fecha y ya están los partes. Será una boda sencilla, aunque Raúl, muy considerado, ha contratado a una de esas empresas que te ayudan a organizar bodas", dijo Mónica Sánchez, quien junto a Christian Thorsen se convirtieron en las vedettes de los programas dominicales de América Televisión que fueron en su busca para entrevistarlos y que cuenten a los televidentes detalles de su romance, que ha cautivado a miles de "señitos".

Es que ella es la joven y humilde madre de familia, viuda, que crió a sus dos hijos sola, mientras que él es el empresario guapo, divorciado y adinerado, que soportó las furibundas cachetadas de Charito por amor.

"La gente en la calle me dice, 'Oye te ganaste con Raúl'", contó Mónica. "Y a mí me dicen, 'provecho con la Charo'", comentó por su parte Christian, quien reveló luego que "nuestro matrimonio marcará el fin de la temporada de 'Al fondo hay sitio'".

Aunque no todo es felicidad para Raúl, porque le preocupa que su mamá María Eugenia (Anita Martínez) no termine por aceptar su relación con la humilde Charito. Y lo que no sabe es que la aristócrata de su madre está planeando algunas maldades para que no sean felices.

"Lo que pasa es que yo quiero a mi hijo sólo para mí. Charito es una buena chica, pero mi Raúl es sólo mío", confesó María Eugenia. Son momentos importantes en la vida artística de Mónica Sánchez y también en la de Christian Thorsen, quien nunca olvidará que empezó a trabajar en la televisión vendiendo sándwich a los actores. Luego Gisela Valcárcel se lo jaló como modelo de su programa cuando se coronó como la reina del mediodía en Panamericana.

Y su gran salto a la actuación fue cuando lo convocaron para que protagonice la telenovela "Nino", justamente al lado de Mónica Sánchez, historia que no tuvo mayor repercusión más que la de ser el remake de la novela exitosa que protagonizaron Enzo Viena y la actriz nacional Gloria María Ureta.

"Fue mi primera novela y obviamente pagué mi derecho de piso. Allí estaba muy concentrado en la letra, en vez de actuar estaba muy preocupado en lo que tenía que decir y cómo decirlo. Fue un comienzo muy traumático y difícil para mí", recordó Thorsen. Diario Ojo

Reacciones en la web por matrimonio del Príncipe Guillermo


Reacciones en la web por matrimonio del Príncipe Guillermo

Segundos después del anuncio de Clarence House, las redes sociales se volvieron locas con la noticia del compromiso real. 'Príncipe Guillermo' y 'Kate Middleton' se convirtieron en el tema principal en Twitter, y los comentarios en la red social fueron principalmente de felicitaciones.

Algunos tuiteros estaban muy entusiasmados por conocer el día de la boda. Amy Patel (therealamypatel) publicó “¿Kate Middleton tiene que elegir un vestido de novia tradicional? Ya quiero conocer la planeación de la boda real”; y Adam Huckle Films (adamhucklefilms) publicó “Mejor cómprate un sombrero bonito”.

Angeldirecto ya quería algún artículo conmemorativo: “Alguien mándeme una servilleta o un plato con sus rostros”.

La sombra de Diana, princesa de Gales, se percibió en algunos comentarios. Evangeline Holland (evangelineh) publicó “Espero que el príncipe Guillermo y Kate Middleton tengan un matrimonio (relativamente) normal”.

Otros expresaron su interés en que la boda sea un asunto modesto.

Didi Vonmonied (MissDeeN) se preguntó si Kate y Will tienen un presupuesto para la boda. “En esta época de austeridad, necesitamos cuidar cada centavo”; y Matt Davies (matt_davies) dijo “Ya que estamos en esto todos juntos, y el próximo verano no tendremos casa, la boda real tiene que ser modesta, ¿o no?”

Algunos fans del príncipe Guillermo, como Ewa Pandjaitan (EP2410), se angustiaron con la noticia. “Se me rompe el corazón”, dijo. La usuaria omg_ilubit preguntó desconcertada “¿Qué?, ¿El príncipe William se casa? No recuerdo que me lo haya pedido”.

El anuncio también entristeció a algunos de los fans de Middleton. Tommy Rose (tomdotcom1) publicó: “Que triste, la idea de casarme algún día con Kate Middleton era lo único que me daba esperanza”.

Otras personas mostraron su apoyo. Nick M (niknakm) publicó: “Middleton será la reina más sexy”.

Algunos tuiteros británicos querían tener un día libre para celebrar el matrimonio de la pareja. James Farrier (jamesfarrier) dijo “ya sé lo que todos estamos pensando, felicidades Guillermo y Kate Middleton, pero ¿tendremos un día festivo el próximo año?”

Al anuncio siguieron una serie de actualizaciones en Wikipedia para celebrar el compromiso.

Grupos de Facebook como “Felicidades príncipe Guillermo y Kate Middleton” y “La Boda del Siglo, Kate y Guillermo”, también aparecieron para felicitar a la pareja.

Pero a algunas personas no les conmovió el anuncio.

La tuitera Nicola (refusion) publicó: “Querido Twitter, no me importa el hecho de que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se vayan a casar. Por favor deja de hablar de esto”.

Con la mirada del mundo sobre la feliz pareja y con la tormenta mediática a punto de intensificarse, quizás su deseo no se hará realidad sino hasta después de la boda.

(La republica.pe / CNN Mexico)

ACDC Fest en Lima Norte

ACDC Fest en Lima Norte

Este viernes 26 de noviembre se llevará a cabo el "ACDC FEST", un festival para todos los fanáticos de esta gran banda australiana.

ACDC es una de las bandas más importantes y reconocidas del Hard Rock a nivel mundial, y se le rendirá un merecido tributo con música en vivo a cargo de la banda "Hydra".

Show audiovisual, luces y efectos, un evento sin precedentes donde podrás escuchar los mejores temas de todos sus discos, incluyendo algunos del disco Black Ice.

Canciones como "Back in black", "Highway to hell", "Thunderstrack", "Dirty deeds", "Rock n roll train", "Shoot to thrill", entre muchas más, se podrán disfrutar en un show de más de dos horas.

Además, el show incluye sorteo de polos, Cds, accesorios y tatuaje gratis a los cien primeros asistentes.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y en el Buho Rock Shop de Galerías Brasil.

La cita es el viernes 26 en el Tequendama de Los Olivos, frente al Megaplaza. Mayor información: 994650900 / 605*4329.

Paulina Rubio dio a luz en Miami

Paulina Rubio dio a luz en Miami

La cantante mexicana Paulina Rubio, de 39 años, dio a luz a un niño ayer lunes en un hospital de Miami, tras practicarle una cesárea, informó hoy su representante.

El niño de la "chica dorada", que pesó 4 kilos al nacer, se llama como el padre y esposo de Paulina, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como "Colate".

Paulina Rubio se encuentra bien, al igual que el niño, rodeados de la familia, pese a que los últimos día del embarazo fueron algo complicados para la cantante mexicana, quien deseaba en un principio tener el hijo en su hogar.

El pasado sábado se presentó una pequeña complicación en el embarazo y tuvieron que atenderla en el hospital, donde finalmente dio a luz.

Acompañó a la cantante en todo momento su madre, Susana Dosamantes, y su esposo, Vallejo-Nájera, además del padre de la "chica dorada", Enrique, y su hermano, Enrique Jr., que viajaron a Miami desde México.

No ha trascendido más información sobre el nacimiento del bebé, ya que al parecer la artista mantiene todo en secreto para una exclusiva con una revista española. (EFE)

Christina Aguilera en Paseo de la Fama

Christina Aguilera en Paseo de la Fama

La cantante Christina Aguilera recibió su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, informaron los medios locales.

Su nombre fue el número 2.423 en pasar a integrar la decoración de las concurridas calles de la meca del cine, donde figuran los de artistas como Michael Jackson, Elvis Presley, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Ricky Martin y Britney Spears.

"¿Puedo decirles qué increíble es mirar alrededor y ver todas estas fabulosas caras aquí hoy? Muchas gracias por venir y apoyarme en este día increíble de mi vida", dijo la intérprete al público que acudió al acto.

Aguilera, de 29 años, comenzó su carrera a finales de la década de los noventa y en su discografía se incluyen éxitos como "Genie in a Bottle" o canciones para bandas sonoras de películas como "Moulin Rouge!" (2001).

El próximo 24 de noviembre Aguilera estrenará el filme "Burlesque", su debut como actriz en una producción de Hollywood en la que está acompañada de la también cantante Cher y el actor Stanley Tucci. (EFE)