sábado, 13 de noviembre de 2010

“Gisela es mi linda sombra”


“Gisela es mi linda sombra”

Oscar D’León pide que no le echen más leña al fuego. El ‘Faraón de la Salsa’ volvió a decir que rubia es un lindo recuerdo en su vida, pero ayer se besó con reportera Verónica Homs.

Oscar D’León se encuentra otra vez en nuestro país y no pudo evitar que le pregunten por Gisela Valcárcel, con quien hubo rumores de un supuesto amorío en el pasado.

El popular ‘Faraón de la Salsa’ arribó a nuestra capital la noche del jueves y, con sentido del humor, reconoció que cada vez que pisa Perú “Gisela es una linda sombra”.

“Yo le tengo mucho cariño, es un bonito recuerdo, pero por favor, ya no le echen más leña al fuego”, dijo entre risas el cantante que esta noche se presentará en La Ley.

Respecto de por qué desistió de ir a ‘Reyes del Show’ por estar en ‘Habacilar’ dijo: “Eso lo vieron mis empresarios, pero yo sigo sintiendo el mismo respeto y cariño por ella”. Agregó que Gisela es un tema personal. “Yo ahora estoy contento, he venido para la rumba sabrosa”, agregó.

Cuando le contaron sobre la posibilidad de que la conductora se reconcilie con su primer esposo, Roberto Martínez, el venezolano respondió: “Siempre le voy a desear lo mejor, bendiciones para los dos”.

Sin embargo, sus galantes palabras se le olvidaron al rato, pues durante la conferencia de prensa se besó en dos oportunidades con la reportera de Enemigos Públicos, Verónica Homs.

Y no solo eso. Preguntado sobre si volvería a besar a Tula Rodríguez, quien ahora tiene un programa, dijo travieso: “¡Que sigan los piquitos! El hombre propone y la mujer dispone”.

Gise a Vivi

Por su parte, Gisela ni se dio por enterada de la presencia de Oscar D’León en Lima y más bien agradeció a Viviana Rivas Plata, quien la calificó de “capa” de la conducción.

“Le agradezco, no sabía que lo había dicho. Parece que hemos coincidido en un evento, yo no la vi ni ella a mí… En realidad, nunca nos han presentado. Las cosas pasan, las heridas se curan. Finalmente todo está bien”, dijo enigmática. La República

Bozzo: Bayly merece estar en Mega TV

Bozzo: Bayly merece estar en Mega TV

Al comentar el regreso de Jaime Bayly a la televisión internacional, Laura Bozzo señaló: “(Él) se merece estar en Mega TV. Es su nivel. Y yo en Televisa”.

“Me parece bien que regrese, pero lo hace por Mega, cuando yo estoy en Televisa, que es mucho mejor que su canal. ¿Ir (a su programa) como invitada? No, pues, a mí no me dejan. Que mejor él sea mi invitado”, indicó.

Bozzo aseguró que ha cambiado y que se arrepiente de aquel programa donde se lamieron axilas, que ahora tilda de “programa patético”.

De otro lado, dijo que le alegran las cifras de su espacio en Red Global, que no pasa de tres puntos.

“Nunca supe que lo estaban comprando, pero si su rating ha sido de 1.4 (lunes), 2.2 (martes), 2.8 (miércoles) y 3.1 (jueves) no está nada mal para Red Global, deberían premiarme por eso”, señaló.

Lynda Carter molesta con Megan Fox

Lynda Carter molesta con Megan Fox

La actriz y ex Miss Mundo de Estados Unidos 1972, Lynda Carter, se mostró reticente acerca de que Megan Fox sea la encargada de dar vida a la heroína de la DC Comics en la nueva serie televisiva que prepara la cadena Fox.

Hace poco, Megan subestimó la importancia de encarnar a la Mujer Maravilla y dijo que le parecía un personaje de historieta bastante flojo, en ocasiones hasta ridículo y que sus poderes eran poco llamativos.

“Me agrada Megan Fox, pero me gustaría decirle que no debería ensuciar así a la Mujer Maravilla”, declaró Carter, quien encarnó a la heroína con mucho éxito.

“Ella dijo que pensaba que era tonta y ser burló de diversas cosas como del avión invisible. Ella no debió menospreciar al personaje así”, añadió la veterana actriz.

La serie de la heroína estará a cargo de David E. Kelly, el mismo que dio vida a Ally McBeal.

Darían de alta a víctima de Carlos Cacho

Darían de alta a víctima de Carlos Cacho

Han pasado tres semanas desde que Humberto Yzarra Álvarez fue atropellado por Carlos Cacho en la intersección de las avenidas Javier Prado y Petit Thouars. Hoy, sería dado de alta de la clínica en que se encuentra internado.

Al finalizar la emisión de ayer del programa de espectáculos “Mil Disculpas”, el mismo Carlos Cacho fue el encargado de dar a conocer esta noticia.

“Estoy muy feliz por la noticia que me han dado. Los doctores que están atendiendo a Humberto Yzarra, la persona que infortunadamente atropellé, me han comentado el gran avance de su recuperación, es por eso que me han asegurado que mañana sábado será dado de alta”.

El conductor agregó: “Te envío un saludo Humberto y deseo que te sigas restableciendo”.

Harrison Ford en comedia romántica

Harrison Ford en comedia romántica

El maduro Harrison Ford y la nueva "novia de América" Rachel McAdams protagonizan, junto a Diane Keaton, la comedia romántica "Morning Glory" sobre los programas matutinos de televisión en EE.UU.

McAdams ("Sherlock Holmes", "Mean Girls"), de 28 años, da vida a una hiperactiva productora de televisión con la misión de rescatar una emisión matinal de noticias de su desaparición, para lo que tendrá que confiar en sí misma y en que los dos presentadores estrella, Ford, de 68, y Keaton, de 64, superen la animadversión que se tienen.

Esta historia, dirigida por el sudafricano Roger Michell ("Notting Hill", "Venus"), tiene todos los ingredientes y clichés de las comedias preferidas por Hollywood: desde el amor a la superación, el conflicto o la amistad, además de un elenco importante y bonitas escenas neoyorquinas, pero para la crítica estadounidense es una película menor.

Para Mike Pomeroy (Ford), una gloria del periodismo estadounidense de la vieja escuela, presentar un programa de noticias matinal al final de su carrera es poco menos que humillante y busca demostrar a la productora Becky Fuller (McAdams) la importancia de la información seria y que vaya más allá de los contenidos ligeros de ese tipo de programación.

"Desde que hay programas de noticias todo el día, hay muchas que no lo son. Los ciudadanos responsables deberían de querer información de buena calidad", dijo el premiado actor, que también señaló que "la radio tiene más profundidad que la televisión".

McAdams, por su parte, sí señaló que se reunió con algunos productores de los grandes matutinos de la televisión estadounidense e intentó poner en Fuller "un poco de todos ellos, que son mucho más organizados que mi personaje. Me dieron algunas pistas".

Keaton, por su parte, da vida a una diva de la televisión en decadencia, Colleen Peck, que para que el programa sobreviva no duda en bailar un rap o en besar a una rana, y un personaje que "tiene como objetivo estar guapa. Quizás fue en eso en lo que me fijé de Diane Sawyer. Ella lo es, pero mi personaje no es una presentadora seria".

En "Morning Glory", que se estrenará en España el 21 de enero, intervienen también Jeff Goldblum, en el papel del director de la cadena de televisión, y Patrick Wilson, como el enamorado de McAdams, y su guión es de Aline Brosh McKenna ("The devil wears Prada"). (EFE)