miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lady Gaga, acosada por fan rusa


Lady Gaga, acosada por fan rusa

Lady Gaga ha solicitado una orden de alejamiento contra una fan rusa por acosarla con correos electrónicos en los que amenaza con matar a la cantante neoyorquina, publica hoy el diario digital "LifeNews.ru".

Según confirma a esa publicación el representante de la artista, Troy Carter, se trata de Anastasía Obujova, una joven de 26 años afincada en Nueva York desde hace tres años.

Carter informa de que la controvertida cantante ha denunciado también a otros fans por ese mismo motivo y ha ampliado su personal de seguridad de dos a seis guardaespaldas, que la acompañan en todo momento.

"Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo", escribe uno de los fans a Gaga en un correo que Carter ha facilitado a "LifeNews.ru".

Carter señala asimismo que otro de los presuntos acosadores invitó a la reciente triunfadora de los premios europeos MTV a organizar un suicidio colectivo el próximo 8 de diciembre.

Lady Gaga, que se encuentra en plena gira promocional de su segundo álbum de estudio, "The Fame Monster", ha pagado un millón de dólares para contratar a uno de los guardaespaldas más cotizados en la esfera política estadounidense.

El diario ruso agrega que, según sus fuentes, es tal el temor que la cantante siente por su vida que sus protectores incluso velan por su seguridad cuando se encuentra en su habitación acompañada de su novio, el camarero Luc Carl. (EFE)

Wisin y Yandel en show privado

Wisin y Yandel en show privado

El dúo boricua de reguetón Wisin y Yandel dio el pistoletazo de salida a las fiestas previas a la celebración de los premios Grammy Latino, con uno de los conciertos de la serie "Solamente Una Noche".

Al "show" privado, organizado en un recinto dentro del interior del hotel Aria de Las Vegas (Nevada), acudieron la pasada noche artistas como Gustavo Galindo, Viniloversus, Prince Royce, Sohanny (ex Miami Sound Machine), la argentina Uschi o la española Rosario Flores, en tanto que otros como 50 Cent y Tego Calderón acompañaron a los puertorriqueños sobre el escenario.

Por la alfombra roja también desfilaron los venezolanos Chino y Nacho, "muy contentos y emocionados" de participar por primera vez en estos galardones y orgullosos de acompañar a Wisin y Yandel en una velada a la que fueron invitados los amigos de la pareja artística.

Más venezolanos, como los Viniloversus, se encontraban orgullosos de representar a su país. "Esto es algo muy grande para nosotros, somos una banda de rock independiente de Caracas y de repente nos lanzan a este rollo de las alfombras rojas", comentó entre risas el líder de la banda, Rodrigo Gonsalves.

Entretanto, Sohanny habló sobre su próximo lanzamiento en solitario ("música tropical de República Dominicana, con todo el corazón") mientras el joven Prince Royce charlaba distendido acerca de sus impresiones sobre Las Vegas, ciudad que visitaba por primera vez.

Wisin y Yandel interpretaron cerca de 20 temas, entre ellos algunos de sus más conocidos como "Abusadora" y "Quítame el dolor". (EFE)

"Kardashians" sacan propia MasterCard


"Kardashians" sacan propia MasterCard

Las celebridades de ‘reality’ estadounidense y hermanas, Kim, Kourtney y Kloe Kardashian, sumaron un artículo más a su creciente imperio de negocios: una tarjetaMasterCard, que cuesta aproximadamente $100 adquirir, informó Daily Mail.

La tarjeta de las hermanas se llama ‘Kardashian Kard’y cuesta $99.95 por un año, y $59.95 por seis meses.

Los negocios de las hermanas ya incluyen una cadena de venta de ropa, fragancias y una línea de productos de bronceado, además de tres programas de ’reality’, y múltiples contratos de publicidad.

Las hermanas Kardashian lograron su fama por su asociación con la heredera de la cadena de hoteles, Paris Hilton, quien fue amiga de Kim. Al igual que esta última, la curvilínea morena sufrió la publicación y venta de un video íntimo por al web, con su entonces esposo.

Diario La República

Thorsen: La popularidad es momentánea


Thorsen: La popularidad es momentánea

El actor Christian Thorsen admitió que, pese a los 36,8 puntos de rating que registró el lunes “Al fondo hay sitio” –en el capítulo en el que Raúl le pide matrimonio a Charito (Mónica Sánchez)–, es consciente que la popularidad de su personaje “Raúl del Prado” es sólo momentánea.

“Al fondo hay sitio” ocupó el primer lugar del ranking general y en una media hora hizo 41.9 puntos de rating. Mientras que el segundo lugar fue para ‘Magaly TeVe’ con 21.8 puntos de rating.

“Es todo cíclico en la serie, es parte de la mecánica. Así como yo tengo una semana en la que acaparo todo, otro de los personajes también tendrá la suya, pero igual me tomo con tranquilidad el reconocimiento de la gente”, señaló Thorsen, a quien en la serie apodan “Platanazo”.

Asimismo, indicó que gran parte del éxito entre “Charo” y “Raúl” se debe a la química con la actriz Mónica Sánchez. “Claro que hay química. Con ella he trabajado en la telenovela ‘Nino’ y en la obra ‘El cantar de los cantares’”, refirió Thorsen, y agregó que para escenas como la de la pedida de matrimonio se requiere mayor concentración por ser claves para la historia.

No obstante, aclaró que muchas veces por el ritmo del trabajo la interpretación de un personaje es mucho más ligera.

“En la televisión siempre se van a sacrificar ciertas cosas por la rapidez con que se graba. Si quiero hacer un personaje más interiorizado, entonces veo como una mejor opción al teatro”, finalizó.

Diario La República

Belinda continúa desatando polémica


Belinda continúa desatando polémica

Salen a la luz fotos comprometedoras. La revista TV Notas publicó fotografías de la cantante con lencería y bikini junto al empresario Saymon Díaz.Fotos

Un tremendo escándalo protagoniza la cantante mexicana Belinda, luego de que se publicaran supuestas fotos de ella con alto contenido erótico junto con un empresario dominicano.

En las fotografías, lanzadas a la luz por la revista TV Notas, se aprecia a la cantante de 21 años vistiendo lencería y en actitud cariñosa junto con Saymon Díaz, quien se jactaría al mostrar las imágenes a sus amigos a quienes comenta que la estrella es ‘muy fogosa’, tal como describe la revista.

De acuerdo con la publicación, ambos se conocieron en 2005, cuando Díaz contrató a la artista para una presentación en su país. Sin embargo, en 2008 habrían iniciado un romance e incluso Belinda buscaría al dominicano cada vez que termina una relación sentimental.

Cabe mencionar que Saymon Díaz estaba a punto de contraer nupcias, pero su entonces pareja supo de la relación que tenía su prometido con la intérprete de ‘Boba niña nice’, y dio por terminada la relación.

Diario La República