martes, 9 de noviembre de 2010

Concurso de Bandas Juveniles a través de Facebook y Youtube


Concurso de Bandas Juveniles a través de Facebook y Youtube

Idiomas Católica y la reconocida banda de rock peruana Turbopótamos te invitan a participar de una gran aventura musical, dirigida a chicos y chicas sin límite de edad que tengan una pasión en común: la música.

Los requisitos básicos son: la banda deberá residir en Perú y no tener disco grabado. Al menos un integrante deberá ser mayor de edad (a efectos de recibir el premio) y deberán tener categoría de “banda”; no se aceptarán solistas.

Si eres asiduo visitante de redes sociales inscribirte será muy sencillo. El integrante mayor de edad deberá llenar en su totalidad una ficha de registro que encontrarán en el facebook de Idiomas Católica. Las inscripciones se realizarán del 11 de octubre al 19 de noviembre, llenando el registro y subiendo su video a Youtube.

Los usuarios deberán crear un canal en youtube con el siguiente url: bandaIC(NombreBanda). Primero deberán subir su video al canal creado por ellos y después al canal de Idiomas Católica usando la opción de “video response” (para poder guiarlos se presentará un demo con el paso a paso en la página de youtube de Idiomas Católica).

Los usuarios que deseen votar por su banda favorita podrán ingresar al Facebook de Idiomas Católica, donde habrá un link que los guiará a nuestro canal de Youtube en el que encontrarán todos los videos de las bandas participantes, elegirán su favorita y visitaran su canal respectivo (creado para este concurso) donde podrán hacer click en “I Like This” para darle su voto.

El Ganador será telonero de la Banda Turbopótamos en uno de sus conciertos que realicen antes de finalizar el año 2010, tocando el tema ganador. Asimismo Idiomas Católica otorgará a la banda ganadora, un premio en efectivo de S/. 2000 nuevos soles

Para más información ingresa al Facebook de idiomas católica. Suerte!!

Diario La Repùblica

"Ron" y "Hermione" buscando futuro actoral


"Ron" y "Hermione" buscando futuro actoral

Emma Watson y Rupert Grint o, lo que es lo mismo, Hermione Granger y Ron Weasley en la saga Harry Potter, confesaron que se sienten "expectantes" tras el final de la heptalogía y "preparados" para asumir nuevos retos profesionales y personales.

Watson "celebró" el final del rodaje con un radical corte de pelo a modo de "bienvenida de la nueva etapa", que para ella está llegando "de forma gradual".

"Hemos terminado el rodaje de 'The Deathly Hallows', pero aún nos queda la promoción de la segunda parte y todavía no siento que esto se haya acabado", comentó Watson hoy en Londres, donde se está presentando a la prensa la primera parte de la última entrega de la saga.

Hace un par de años no lo tenía tan claro, pero ahora sabe que seguirá en el mundo de la actuación, ya que se siente "muy satisfecha" con su interpretación en las dos últimas películas, algo que le ha dado "la suficiente confianza" para animarse a seguir en la industria del cine.

"Seguiré actuando, pero también seguiré haciendo muchas otras cosas. No puedo estar sin hacer nada. Me gusta escribir, trabajar como modelo, diseñar... Soy muy joven todavía, me siento capaz de cualquier cosa", explicó la actriz, que hace un par de años comenzó a estudiar arte en una universidad estadounidense.

En estos años en los que ha estado en la primera fila del panorama cinematográfico, Watson ha podido sentir también que la fama tiene un precio.

"La gente a veces es adorable, pero otras veces sientes que saben todo sobre ti, sobre tus padres, sobre cualquier cosa", manifestó la actriz, quien confesó que lo que más ha echado de menos en estos años ha sido "tener tiempo para cometer errores".

Pese a todo, se siente "orgullosa" de haber completado "el viaje de Hermione", aunque reconoce que "no siempre fue fácil crecer así".

Por su parte, Grint, que junto a Watson y a Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga Harry Potter, ha pasado una década de su vida en el set de rodaje de una de las franquicias cinematográficas más rentables, reconoce que lo que más ha echado de menos es "tiempo para hacer cosas normales, como esquiar o tocar en un grupo".

Echará de menos a Ron y el ambiente de rodaje, pero se siente "aliviado" con el final y "preparado para afrontar nuevos retos".

También para Grint la fama tiene un lado negativo, ya que "no puedes confiar en cualquiera y nunca sabes si se acercan a ti por ser quien eres o porque de verdad quieren ser tus amigos", pero si dentro de unos años le pidieran hacer una octava parte de Harry Potter, "repetiría" sin pensárselo.

(La republica.pe / EFE)

Rampolla como expositora en feria "Be Sexy"


La sexóloga puertorriqueña, Alessandra Rampolla, llegó a nuestro país para dictar una charla magistral sobre sexualidad, sensualidad y salud, en la feria ‘Be Sexy’ que se realizará en la Pérgola del Jockey Plaza del 11 al 13 de noviembre.

Esta es la primera vez que se realiza una feria destinada a la sensualidad y sexualidad en nuestro país, donde se resolverá todas las dudas en determinados temas considerados "tabus" desde la adolescencia.

La exuberante conductora dejó impactados a los peruanos con su nueva figura, obtenida por una operación de banda gástrica que le permitió perder 35 kilos de peso y cambiar radicalmente su anatomía.

Diario La República

Concierto limeño de Bon Jovi en DVD


Concierto limeño de Bon Jovi en DVD

El pasado mes de setiembre, el estadio de la Universidad San Marcos fue escenario de uno de los más espectaculares conciertos de Bon Jovi.

Esta presentación quedará inmortalizada en el disco “Bon Jovi Greatest Hits”, que acaba de lanzar la banda estadounidense, ya que se incluye la canción “What Do You Got?”, grabada en el estadio universitario.

Además, este DVD incluye 16 canciones y presentaciones en vivo de sus mejores conciertos de su última gira. Así que temas como It’s My Life, Livin’On a Prayer, Bad Medicine y Always no faltarán en este material.

Diario La República

Pamela Anderson, criticada en Israel


Pamela Anderson, criticada en Israel

La actriz y modelo Pamela Anderson ha sufrido hoy, martes, el embate de la crítica israelí a raíz de su actuación en el programa "Mira quién baila", en el que, según sus detractores, hizo gala de una gran "artificialidad".

"Se podía ver claramente que todo le aburría, que estaba cansada y que lo único que quería era terminar", escribe Ariana Melamed, la popular columnista de medios y entretenimiento del portal de noticias Ynet.

Anderson llegó el domingo a Israel para participar en la versión israelí del programa, pero ni su presencia consiguió levantar la cuota de pantalla más allá de los momentos iniciales.

"Fantastic", "great", "amazing" y "gorgeous" se limitó a repetir la popular actriz de la serie "Vigilantes de la playa" (Baywatch), cuya actuación sufrió además una deficiente iluminación que no realzó sus cualidades físicas.

Además, la rigidez con que interpretó la rumba que le correspondió bailar hizo que los medios se refirieran a su presencia en el programa como un mero "objeto erótico disfrazado de bailarina".

"Estaba allí en calidad de estrella porno disfrazada de icono de una cultura de masas", escribe sobre ella la popular comentarista israelí en un demoledor artículo.

La visita de la estrella estadounidense a Israel ha sido también explotada por un grupo de conservacionistas que la metieron en campaña para concienciar a la gente de que no use pieles animales, en particular a la comunidad ultraortodoxa.

Antes de llegar, la actriz de 43 años pidió, de forma infructuosa, reunirse con los líderes de esta recatada comunidad para pedirles que dejen de usar unos tradicionales sombreros usados en días de fiesta -los llamados "shtrimels"- que se fabrican con pieles caras. (EFE)

Alejandro Sanz cantará en Venezuela


Alejandro Sanz cantará en Venezuela

El español Alejandro Sanz afirmó en Panamá que no ve la posibilidad de que en el cierre de su gira por América Latina, en Venezuela, se produzca un encuentro y una charla con el presidente venezolano, Hugo Chávez.

"No creo que pueda haber" esa conversación, dijo Sanz en Panamá en conferencia de prensa, tras señalar que tiene confirmadas las tres fechas de las presentaciones con las cerrará su tour "Paraíso" en Maracaibo, Valencia y Caracas los días 16, 18 y 20 de noviembre.

El artista, que hoy martes dará un concierto en Panamá, celebró que finalmente se aprobaran los permisos para sus conciertos en Venezuela, y desestimó que su tramitación se hubiera convertido en un asunto "traumático".

"Finalmente se ha dado y eso es lo más importante. Creo que es importante que la gente pueda trabajar libremente en los países, siempre que cumpla las condiciones", indicó.

Sanz ahora podrá entrar en Venezuela y cantar tras una serie de desencuentros con el presidente Hugo Chávez. Además, dijo que no podía dar muchos detalles de cómo se resolvió su visado, pero que la empresa promotora Evenpro Venezuela "hizo un trabajo importante" para obtenerla.

"Lo que quiero es ir a cantar, eso es lo único que quiero hacer y eso es lo que voy a intentar hacer (...) sólo voy a cantar, no sé cuál es el problema de eso, no he encontrado ningún problema en esta ocasión y por lo visto ha sido todo fluido", recalcó. (EFE)

Publican noticia falsa sobre Cerati


Publican noticia falsa sobre Cerati

El sitio web argentinoPrimicias Ya fue víctima esta mañana de los hackers de Internet, al publicar la noticia de que Gustavo Cerati había pronunciado algunas palabras al personal médico que lo atiende en Buenos Aires.

El referido portal de espectáculos colgó como titular principal “Habló Cerati”. Los medios internacionales reprodujeron la noticia antes de confirmarse que el sitio había sido hackeado.

En la nota se decía que el cantante argentino habría pedido una guitarra, un canapé con aceitunas negras y queso light. Además, los hackers "informaron" que cuando los médicos regresaron a la habitación Cerati "roncaba". Algo poco probable, ya que se encuentra conectado a un respirador artificial.

Luego de algunos minutos, el conductor de TV y periodista Jorge Rial, desmintió la noticia en su cuenta de Twitter. "Me enteré del nuevo hackeo a Primicias Ya. Pido disculpas a la familia de Cerati", admitió.

El periódico uruguayo El País fue el primero en hacerse eco de la noticia de Primicias Ya, cayendo en la trampa de los hackers, pero una vez conocida la falsedad se disculpó. (Con información de Infobae)

Sucesor de Bayly sigue en suspenso


Sucesor de Bayly sigue en suspenso

Jaime Bayly dejó de escribir sobre sus problemas domésticos para volver a referirse a los motivos de su despido de Frecuencia Latina y sus conflictos con el dueño de ese canal.

“Fui acusado de violar la línea editorial del canal por decir que el canal estaba de rodillas ante el presidente del Perú (...) Pero el contrato que me unía al canal decía que yo tenía ‘plena libertad para expresar mis opiniones’”, escribe en su habitual columna de los lunes.

Más adelante, agrega: “Si el canal que me despidió es benévolo, adulón o amable con el presidente, es un asunto debatible, subjetivo (...) Sólo sé lo que todo el mundo sabe, y es que el dueño del canal que me despidió es amigo del presidente del Perú”.

Al parecer, Bayly se habría animado a volver a mencionar sus conflictos laborales porque ya tendría nueva casa televisiva, esta vez en Estados Unidos.

Algunos medios hispanos de ese país ya aseguran que regresará a Mega TV de Miami, donde salió no de muy buen modo, en setiembre del 2009. Y aunque, hasta el cierre de esta edición, Mega TV no confirmaba el regreso de Bayly, el periodista peruano iría desde este lunes 15 de noviembre.

¿El sucesor?

En tanto, en Lima aún no se confirma a Carlos Carlín para ocupar el horario de ‘El Francotirador’ de lunes a viernes, pese a que el actor lo aseguró en recientes declaraciones.

“Lo de Carlín (Carlos) es algo prematuro, aún no hay nada confirmado. Es una posibilidad, pero nada seguro al cien por ciento”, nos dijo Guillermo Ackermann, gerente de Relaciones Públicas.

Carlín, el sábado, después de su presentación en ‘Reyes del Show’, afirmó que su programa irá de lunes a viernes y lo conducirá solo a las 11 de la noche.

“Va a ser un espacio que te da para hacer diversión y entretenimiento”, dijo entonces.

Diario La Repùblica

Cancelan serie de los Jonas Brothers


Cancelan serie de los Jonas Brothers

Según se informó, por bajo rating en Estados Unidos. Serie de Disney, emitida desde el 2008, ya no tendrá una tercera temporada.

Pese a estar en el auge de su popularidad, la banda de pop juvenil The Jonas Brothers sufrió su primera caída al informarse que su serie ‘Jonas L.A.’ fue cancelada luego de dos años de emisión.

Tal como lo informó en su cuenta en Twitter el director de la producción de Disney Channel, Paul Hoen, la serie sobre los hermanos Jonas no tendrá una tercera temporada debido a sus bajos niveles de teleaudiencia en los Estados Unidos.

A esta mala racha se suma la salida de la cantante Demi Lobato del tour por Latinoamérica, al parecer por un altercado con un miembro del elenco.

Asimismo, en Chile, Joe Jonas sufrió un golpe mientras jugaba tenis de mesa con sus hermanos, sin mayores consecuencias.

Por otra parte, Kevin Jonas cumplió 23 años el fin de semana recibiendo el saludo de sus hermanos y esposa por las redes sociales como Facebook y Twitter.

Diario La Repùblica