jueves, 4 de noviembre de 2010


Los programas que hizo 'la Abogada de los pobres' para TV Azteca serán transmitidos por canal 13
Laura Bozzo vuelve a la TV nacional

La 'señorita Laura' vuelve a la televisión nacional. Tras su polémica salida del Perú, en la que se puso en tela de juicio la veracidad de los testimonios que presentaba en su programa, Laura Bozzo, reaparecerá en la televisión peruana a través de Global TV.

Desde este lunes a las 7:00 p.m., "Laura de todos" (producción de TV Azteca) formará parte de la nueva programación de Canal 13, que según declaraciones de Alfredo Marcilio, gerente general del mencionado canal, fue elegido a través de votación del público.

"TV Azteca nos vendió un grupo de 121 programas que no han salido al aire, y que fueron hechos dentro de un esquema y formato diferentes. Hemos visto los programas y podemos asegurar que son apropiados para el horario, hemos cuidado mucho los contenidos, no hay excesos, no va a ameritar ningún tipo de sanción", explicó Marcilio.

Sobre la posibilidad de que Bozzo venga a Perú para promocionar su espacio, Marcilio aclaró que se barajó dicha posibilidad, pero por motivos de exclusividad con el grupo Televisa, no se pudo concretar.
Diario Ajá
"Rating no me quita el sueño"
Abencia Meza jura estar satisfecha con sintonia de "Hasta las estrellas" y afirma no cree en maldición de Alicia

A Abencia Meza no le preocupa el bajón en sintonía que ha sufrido su miniserie "Hasta las estrellas". La cantante afirma estar tranquila con el rating y sobre todo satisfecha de que la producción en la que se cuenta la historia de su vida se emita por América Televisión, ese es su mayor premio.

"Estoy contenta y tranquila de que el público conozca un poco más de mi vida. Sobre Alicia no creo que sea correcto hablar, pero yo no creo en maldiciones ni nada que se le parezca, en la que se le involucre su memoria", sostuvo la popular "Reina de las parranditas" tras los comentarios de que por la "mala vibra" que rodea la serie, ésta se encuentra destinada al fracaso.

"Para mí es todo un premio que la miniserie 'Hasta las estrellas' se emita porque me da la oportunidad de mostrar mi trabajo de todos estos años. No me quita el sueño el rating, quienes me quitan el sueño son mi familia y mi público. Me va de maravillas, así que no me puedo quejar", remarcó la artista.

Abencia dejó en claro que ella dejó un guión sobre los inicios de su vida y su faceta como mamá, que no tiene nada que ver con la escenificación de la muerte de la "Princesa del folclore". "En ningún momento hablé sobre Alicia, si la incluyeron en la historia deberían consultarle al productor Fernando Vásquez, porque yo no tengo conocimiento y tampoco le conté nada sobre ella. En la miniserie hay mucho de ficción, así que nadie se debe picar", añadió la cantante.

Dijo, además, que no responderá a Clarisa Delgado ni a sus intenciones de meterla nuevamente presa porque la mencionan en la historia. "Por lo que sé no se habla de ella, además todo el mundo sabía que fue mi empleada y la de Alicia. No le pienso contestar y tiene todo el derecho de iniciar acciones legales si así le parece. Sobre ese tema, deben buscar a mi abogado Luis Tudela y consultarle al respecto".

Por otro lado, la cantante dejó entrever que no tiene problemas con Junior Retuerto, hijo de Alicia. "Es un muchacho muy inteligente, un caballero. Admiro que salga adelante haciendo oídos sordos a gente que lo quiere desestabilizar. ¿Lo ven en los diarios figureteando? No, eso hay que dejarlo para otras personas que desean salir en los medios a toda costa".

Por último Abencia se mostró feliz de acompañar a la cantante "Pasionaria del centro", que celebra sus 15 años de trayectoria artística este domingo 07 de noviembre en el Complejo Santa Rosa en Santa Anita. "Será un honor compartir escenario con ella", concluyó. Diario Ojo

Perú enfrentará al campeón del mundo



A seguir alentando. Luego de la clasificación de la selección peruana de Vóley a la segunda ronda del Mundial de Japón, ahora nos toca bailar con las más feas en el grupo de la muerte.

Perú tendrá que enfrentarse nada más y nada menos que con el actual campeón del mundo Rusia, Corea, Turquía y China. El objetivo de las “matadoras” es quedar entre las ocho primeras del campeonato.

Los partidos serán transmitidos en vivo y en directo por Frecuencia Latina y toda la información la podrá leer en LaRepública.pe.

-Viernes 5 de noviembre
Perú – Rusia (10:45 pm)

-Sabado 6 de noviembre
Perú – Corea (08:30 pm)

-Lunes 8 de noviembre
Perú – Turquía (11:30 pm)

-Martes 9 de noviembre
Perú – China (09:15 pm)