miércoles, 3 de noviembre de 2010


Festival de Cine premia a Javier Bardem


Festival de Cine premia a Javier Bardem

El Festival Internacional de Cine de Palm Springs (California) entregará en su 22 edición el premio International Star Award al actor español Javier Bardem, en una gala que tendrá lugar el 8 de enero, informó hoy, miércoles, la organización en un comunicado.

El evento se realizará en el centro de convenciones de Palm Springs y será presentado por Mary Hart, del programa de televisión "Entertainment Tonight".

El galardón International Star Award reconoce a un actor o actriz que ha conseguido un gran éxito de crítica y de público en obras reconocidas internacionalmente. El festival de cine se celebra desde el 6 hasta el 17 de enero.

"Fascinante es una palabra que describe el trabajo cinematográfico del ganador del premio de la Academia Javier Bardem", dijo el presidente del Festival, Harold Matzner.

"Habiendo perfeccionado sus cualidades en una familia de actores, Bardem aporta una punzante intensidad a sus actuaciones. Entusiasmó al público con 'No Country for Old Men' y sigue subiendo el listón con su último trabajo, 'Biutiful'", afirmó Matzner. "Bardem se encuentra en la elite del cine", añadió.

En 2008 el español se alzó con el Óscar al mejor actor de reparto por "No Country for Old Men", de los hermanos Coen, papel por el que también ganó el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores, entre otros muchos.

Recientemente conquistó en Cannes el premio al mejor actor por "Biutiful", del mexicano Alejandro González Iñárritu. (Los Ángeles, EFE)

Al Pacino en thriller financiero

Al Pacino en thriller financiero

Al Pacino será el protagonista del thriller financiero "Arbitrage", junto a las actrices Susan Sarandon y Eva Green, en un filme dirigido y escrito por el novel Nicholas Jarecki, informó hoy, miércoles, la revista Variety.

El rodaje de la cinta comenzará en Nueva York la próxima primavera. Michael Ohoven ("Capote") ejercerá de productor a través de su compañía Infinity Media.

"Arbitrage" se centra en la figura de un magnate (Pacino) desesperado por completar la venta de su imperio a una gran entidad financiera antes de que se desvele el fraude que ha cometido, pero un inesperado error le obliga a buscar ayuda en los rincones más insólitos.

Pacino, de 70 años, emprende este mes el rodaje de la comedia "Jack and Jill", junto a Adam Sandler, tras completar las actuaciones teatrales de "The Merchant of Venice" y de haber recibido recientemente el Emmy al mejor actor por su papel en "You Don't Know Jack".

Sarandon tiene en cartelera "Wall Street: Money Never Sleeps", mientras que Green rueda actualmente la serie "Camelot".

Jarecki hasta ahora ha rodado el documental "The Outsider" y coescribió "The Informers" junto a Bret Easton Ellis. (Los Ángeles, EFE)

Luis Miguel ensayó en el Jockey


Luis Miguel ensayó en el Jockey

Prefirió la noche. Cuando el Jockey Club del Perú estuvo completamente desolado, Luis Miguel apareció en el escenario donde mañana, jueves, se reencontrará con sus miles de fans peruanas, para hacer su primer ensayo de la gira Latinoamericana que precisamente iniciará en Lima.

El ‘Sol de México’, llegó con toda una comitiva de seguridad, la noche del miércoles, para la prueba de sonido. Estuvo una hora y media ensayando la totalidad de su show acompañado de todos sus músicos, sus coristas y todo el staff técnico que daba los últimos detalles.

Como se sabe, Luis Miguel es de las estrellas que buscan la perfección en todo lo que hacen, más aún cuando se trata de tan importante evento como el inicio de su gira.

El martes, sus músicos y sus coristas ya habían realizado también su primer ensayo general durante toda la tarde.

Mientras tanto, ya casi todo está listo para el espectacular concierto que Luis Miguel ofrecerá mañana jueves a partir de las 9 de la noche en el Jockey Club del Perú. En este recinto se han instalado 11 mil lugares y todo el escenario se ha construido como si fuera un verdadero estadio.

Se sabe que tras confirmada la presencia del astro mexicano en la capital, las entradas están a punto de agotarse, y solo quedan muy pocas en los stands de Teleticket de Wong y Metro.

Diario La República


Presentan "Grántico, pálmani, zum"


Presentan "Grántico, pálmani, zum"

Esperado espectáculo que conmemora los 20 años de Nubeluz ‘¡Grántico, pálmani, zum!’ se presentó en conferencia de prensa.Video

"Cada vez los nervios son diferentes, se hacen más intensos por quieres que todo salga perfecto, sincronizado", manifesto la dalina Almendra Gomelsky.

Varios de los integrantes de este recordado show infantil son, en la actualidad, rostros representativos de nuestra farándula nacional, entre ellas las actrices Daniela Sarfaty, Rossana Fernández Maldonado, entre muchos otros.


Diario La República

Tara Reid podría tener anorexia

Tara Reid podría tener anorexia

Tras tener varios problemas con su peso y dar en algunos casos muestras de anorexia, la actriz Tara Reid, se mostró en un evento público en Los Ángeles con un aspecto que vuelve a retomar los rumores de sus desórdenes alimenticios, lo que ha preocupado a muchos.

Diario La República

"Padres de Mónica estaban de acuerdo"


"Padres de Mónica estaban de acuerdo"

Almendra Gomelsky dice que de todas maneras le harán homenaje. Pese a que mamá de ‘dalina chiquita’ pidió no se lucre con la imagen de su hija, organizadores aseguran que tienen todos los permisos. Video

Los organizadores del show por los 20 años de Nubeluz ‘¡Grántico, pálmani, zum!’ anunciaron que el cuestionado tributo a Mónica Santa María (1972-1994) se realizará de todas maneras este sábado, pese a que Judy Smith, madre de la desaparecida dalina, se mostró en contra pues cree que “se lucra” con la imagen de su hija.

“Lo vamos a realizar porque tenemos todos los permisos correspondientes”, señaló el actor y actual representante de Tondero Producciones, Renzo Schuller. Asimismo Gian Piero Díaz, socio de Schuller, contó que Almendra Gomelsky fue la encargada de hablar directamente con los padres de Mónica Santa María “por la relación que tiene con ellos”.

Por su parte, Gomelsky se mostró esquiva para hablar sobre el tema, que tildó de “nada positivo”. “Hablé con los padres y estaban de acuerdo desde un comienzo. No sé por qué (Judy Smith) ha dicho eso. No quiero decir nada al respecto para evitar malinterpretaciones y para no empañar la alegría de este reencuentro”, señaló.

Por otro lado, no descartó la posibilidad de volver con un programa infantil, aunque cree que es bastante difícil pues “los empresarios no apuestan por los programas infantiles que den cultura y entretenimiento a los niños. Repetir una producción como Nubeluz no es fácil”, precisó.

Diario La República

Larissa apoya a su hermano preso


Larissa apoya a su hermano preso

Freddy Riquelme es sospechoso de participar en asalto. La ‘Novia del Mundial’ le escribió en Facebook que “estoy y estaré a tu lado”.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, más conocida como la “Novia del Mundial”, está “en las buenas y en las malas” con su familia, como demuestra el mensaje que envió a uno de sus hermanos, detenido por un atraco a un banco.

“Aunque el mundo esté (en) contra tuyo, estoy y estaré a tu lado”, escribió Larissa en un mensaje dirigido por internet a su hermano mayor, Freddy, detenido el pasado lunes como sospechoso de haber participado en el asalto a una sucursal en Asunción del banco brasileño Itaú.

El atraco fue perpetrado el 20 de octubre pasado por un grupo de al menos cuatro hombres que vació la bóveda y se llevó más de 1.000 millones de guaraníes (unos 202.000 dólares) sin disparar un solo tiro. “En las buenas y (en las) malas te amo, hermanito mío, ¡todo saldrá bien!”, expresó la modelo en su Twitter.

Freddy Román Riquelme, de 32 años, llamó la atención de la prensa con dos fotos extraídas de la red social Facebook en donde aparece portando fajos de billetes, en una,y con una ametralladora en la otra, aunque él asegura que el dinero de las fotos es el 30 por ciento de las comisiones que cobra por administrar el dinero de su hermana.

Diario la República

Yo no sabía si era gay”


“Yo no sabía si era gay”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, señaló que estar con un hombre fue lo más lindo y confuso que le ha pasado en su vida. Su autobiografía titulada “yo” ya salió a la venta en Estados Unidos, España, México y Latinoamérica. Ahí lo cuenta todo.

“Es una historia muy linda donde sentí cosas increíbles, donde estaba sintiendo cosas muy intensas por primera vez en mi vida, donde viene la confusión… pero esto está más claro que el agua, esto es lo que estoy sintiendo, este soy yo”, declaró.

Martin confesó que la relación con su pareja fue un amor muy intenso y romántico pero que a la vez le hizo sentir algo de temor por la reacción de sus familiares y de sus fans.

“Fue un conflicto horrible, quería simplemente sentir y no pensar, quien soy, que soy, que le voy a decir a mi mamá, mi padre qué pensará, la gente, el público… yo no sabía si era gay, si era estrella, si era bisexual”.

http://www.youtube.com/watch?v=DvChALD_3zM&feature=player_embedded#!

Diario La República


Nirvana y su legado material

La historia de Kurt Cobain y su banda se verá resumida en una muestra titulada Nirvana: taking put to the masses, al que se considera la más grande exposición sobre la banda de Seattle, y tendrá lugar en abril del 2011 en el museo Experience Music Project (EMP), en Seattle, EE UU.

La exhibición contará con material y objetos de la banda, como la primera guitarra que Kurt Cobain estrelló en el escenario, su legendaria chaqueta amarilla o las primeras letras de Nirvana escritas por el propio Cobain.

Los 200 objetos que serán expuestos en el museo es parte de una selección de 2.000 recuerdos relacionados con Nirvana tanto de los archivos del EMP como de la colección personal del bajista de Nirvana, Krist Novoselic.

Jacob McMurray, a cargo de la muestra, dijo que ha querido mostrar el lado épico de Nirvana, cómo se construyó el mito y también el lado íntimo de estos músicos que sólo querían hacer rock, sin más aspiraciones”.

También los asistentes podrán recorrer las raíces de la banda, desde el dormitorio de Cobain hasta su disco en directo MTV Unplugged in New York. Además se presentarán vídeos interactivos sobre Nirvana, conferencias, así como personajes clave en la historia de la banda. (rollingstone.es)

Mónica Bellucci posa desnuda


Mónica Bellucci posa desnuda

La actriz Monica Bellucci posó desnuda para la portada de la revista Vanity Fair.

Fue junto a su pequeña hjia de cinco meses, Leonie, que la actriz de talla mundial, Monica Bellucci, decidó quitarse la ropa y posar para una sesión fotográfica.

"Nunca he tenido el cuerpo de una modelo, yo soy alta pero no tan alta. Tengo algunas curvas pero por suerte nunca he tenido que seguir dietas. Para posar, para un fotógrafo o en el cine, sólo puedes hacerlo si no tienes miedo de descubrir quién eres", menciona en la entrevista que publica la revista internacional.

Diario La República

Problemas agobian a Demi Lovato


Problemas agobian a Demi Lovato

La estrella del pop, Demi Lovato, vendría sufriendo problemas por el abuso escolar que sufrió en su época escolar.

Diversas fuentes citadas por la web TMZ, indican que la ex integrante del club Disney, no solo habría sido víctima de las burlas y el fastidio constante de sus compañeros de colegio, sino además tendría problemas con su alimentación.

Como se conoce, en las últimas horas, la muy bella actriz fue internada en una clínica pues sufre aparentes problemas de salud.

Según la web TMZ, Lovato habría además sostenido una disputa con Ashlee Greene, actual novia de Joe Jonas, quien mantuvo una relación sentimental con la cantante de Camp Rock.

No hay aún un comunicado oficial por parte de los repreentantes de la artista.

Diario La República

Hijos de Michael Jackson salen a la luz


Hijos de Michael Jackson salen a la luz

Los hijos de Michael Jackson tuvieron, lo que se puede considerar, su primera aparición para el mundo de la televisión.

Se trata de una entrevista para el programa de televisión de Oprah, en donde Paris, Prince y Blanket, los hijos del difunto Rey del Pop, aparecen muy distendidos junto a sus dos abuelos.

Como se recuerda, el padre de Jackson fue acusado en varias ocasiones de presionar al autor de "Smooth Criminal", para seguir una vida de estrella y así ganar mucho dinero.

Sin embargo, el abuelo, en esta ocasión aparece muy feliz junto a sus nietos. (Dailymail.com)

Iron Maiden regresa a Lima


Iron Maiden regresa a Lima

La banda de rock británica, Iron Maiden, regresa a Lima, para volver a romperla frente a sus miles de fanáticos peruanos.

El megaconcierto será el próximo 23 de Marzo en el estadio de San Marcos y es parte de la gira "The Final Frontier World Tour".

A todos los fanáticos del grupo inglés, les contamos que a partir del 23 del presente podrán adquirir entradas para el concierto de "La doncella de hierro".

Una química de aquellas fue la que se dio entre los fanáticos de Iron Maiden y los integrantes del grupo que hicieron ya vibrar a miles de asistentes.

"Fuimos capaces de visitar Perú por primera vez el año pasado gracias a nuestra ‘alfombra mágica’, la aeronave Ed Force One, y fue una experiencia tan maravillosa", expresó la banda en un comunicado de prensa.

Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada.

Diario La República

Luis Miguel ya está en Lima


Luis Miguel ya está en Lima

A las 8:12 de la mañana llegó a Lima el cantante mexicano, Luis Miguel, quien brindará un concierto en las próximas horas en nuestra capital. Luis Miguel, artista del siglo

El popular "sol de américa", regresa a nuestro país seis años después y espera deleitar a más de 10 mil fans en un concierto en donde promete interpretar sus mejores éxitos.

Luis Miguel es no solo un buen intérprete sino además un personaje muy polémico del que incluso se llegó a decir que había "fallecido", por el simple hecho de desaparecer del ambiente público por unos meses.

El concierto será en el Jockey Club el próximo jueves.

Diario La República

Adelanto del libro de Ricky Martin


Adelanto del libro de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, acaba de publicar su libro autobiográfico "Yo". A continuación lo mejor del adelanto que publicó la web Infobae América, gracias a la editorial Plaza & Janés.

Como todos saben, en marzo pasado, Ricky Martin confesó su homosexualidad. Desde allí muchas cosas cambiaron, miles de fans quizás se sintieron desconcertados, otro no.

Un tiempo después se anunció que el ex Menudo, venía escribiendo un libro autobiográfico. Hay que tener en cuenta que él es además padre de dos bebés que adoptó hace no mucho tiempo.

Para él, el libro que anuncia: "me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente".

Primera parte: El primer amor gay

Incluso fue por ese amor que yo le dije a mi madre lo que me pasaba, pero fue ya al final de la relación, porque ella notó que yo estaba triste.

-Kiki, ¿tú estás enamorado? -me preguntó.

-Sí, mami, estoy enamoradísimo -le respondí.

-Aaaah -me dijo-. ¿Y estás enamorado de un hombre?

-Sí mami, es un hombre.

Pero cuando terminó la relación, me convencí de que quizás ése no era mi camino. Me dolía el alma: me sentía rechazado, solo, triste. Tanto dolor no parecía natural, entonces mi instinto fue reaccionar y autoconvencerme de que estar con hombres era un error. Así que me encerré aún más en mí mismo y volví a salir con mujeres con la esperanza de que en una de ellas por fin encontraría el verdadero amor.

En otra parte del libro, gracias al adelanto de Infobae y Plaza & Janés, hay este extracto:

La verdad, por los hijos

Fue hace más o menos cinco años que yo realmente comprendí, y sentí en lo más profundo de mi ser, que estaba listo para aceptar mi verdad. Había tenido tiempo para reflexionar, enamorarme, desenamorarme y vivir lo que tenía que vivir. Hasta ese entonces, aunque muy en el fondo de mi alma sabía cuál era mi verdad, no la asumía y no sentía ninguna necesidad de decírsela al mundo.

Más adelante dice: "Mis hijos crecerán y eventualmente irán a la escuela, y ahora siento tranquilidad de saber que nunca van a tener que mentir por mí. Cuando los amiguitos les pregunten por su papá, ellos podrán explicarlo, sin censura, sin miedo. Quiero que estén orgullosos de su padre, así como yo siempre me sentiré orgulloso de ellos, sea lo que sea que la vida les traiga o lo que decidan hacer con sus vidas".

Así que ya saben, el libro autobiográfico del cantante Ricky Martin se llama "Yo", y ya se ha lanzado en toda Lationamérica por la editorial Plaza & Janés.

Diario La República

Detienen a hermano de Larissa por robo


Detienen a hermano de Larissa por robo

El hermano de la "novia del mundial", Larissa Riquelme, fue detenido por estar presuntamente involucrado en el millonario asalto al banco Itaú en Asunción, Paraguay.

Se trata de Freddy Román Riquelme Frutos, hermano de la popular modelo paraguaya, quien según el diario ABC, ya tiene antecedentes por estafa.

Además se le sindica como parte del "robo del año", sin embargo él lo niega y dice que el dinero con el que aparece en la foto es parte de lo que gana como representante de su bella hermana.

Al enterarse de lo sucedido, su hermana Larissa, le expresó todo su apoyo mediante su cuenta de twitter.

ABC, citado por infobae, menciona ademàs que Freddy ya fue llevado a la comisaría en varias ocasiones en el pasado.

Diario La República