sábado, 23 de octubre de 2010

Erick Elera con novia
"Joel" de "Al fondo hay sitio" feliz junto a María José


"Estamos empezando algo bonito y nos va bien", dice actor.

Mientras Nataniell Sánchez se esconde de la prensa con su nuevo amor, Erick Elera ha decidido no ocultarse más y presentar públicamente a su nueva enamorada, la bella jovencita María José, con quien ayer llegó al set del programa "Lima, limón".

Las intenciones al principio eran no mostrarla ante cámaras, pero fue obligada a hacerlo invitada gentilmente por Joselito Carrera, quien desató los celos de Erick, porque puso su brazo sobre los hombros de su chica.

"Oye compadre, saca tu brazo de ahí, tú eres bravo, yo te conozco, así que cuidadito nomás", dijo Erick a un Joselito que sólo atinó a reírse, pero Erick tiene que estar tranquilo porque se nota que su pareja se muere por él, por eso se emocionó cuando la escuchó decir que "es bonito tenerlo como enamorado". "Erick es un chico sencillo, cariñoso y romántico cuando está conmigo, no tengo quejas", afirmó María José.

Erick dijo que la relación que sostiene con la guapa joven es seria. "Estamos empezando algo bonito y nos va bien", aseveró Erick para luego darle un tierno beso a su chica.
Diario El Ojo
Erick pide a Nataniell que diga la verdad
Arquero de Cristal se enfrenta hoy a la "U" y la trinchera

Nataniell sí le habría sido infiel a Erick Delgado. Es lo que se puede deducir luego de que se supiera que el arquero titular del Cristal le ha pedido a su ex enamorada, la popular Fernanda de "Al fondo hay sitio", "que diga la verdad de la historia".

Como se recuerda, Nataniell volvió a hacer noticia cuando salieron a luz fotos de ella en las que se le ve besándose apasionadamente con un chico que para sorpresa de muchos no era Erick Delgado, sino otro deportista, el corredor de autos Mario Hart. Esto desató una ola de comentarios que dejaron muy mal parada a ella y afectó a Delgado, porque a ningún caballero como es él, le gusta que le hagan fama de "cachudo".

Es innegable que el recio guardameta celeste está dolido por todo este escándalo y eso se nota claramente luego de leer lo que escribió recién en su pagina web. "No quiero que se manchen honras, en la conciencia de cada uno queda lo sucedido".

Fue Magaly Medina quien hace dos noches reveló que Miguel Gutiérrez, representante de prensa del arquero celeste, le dijo, "Erick Delgado le pide a Nataniell que diga la verdad de la historia". Esto luego de que América Televisión emitiera un comunicado en que la joven actriz aclarara que su relación con el guardameta terminó hace varias semanas y que no ha cometido ninguna infidelidad de su parte.

Erick le respondió a su ex chica a través de su web escribiendo lo siguiente: "Sólo puedo decir que soy una persona respetuosa y un caballero cuando hay de por medio una mujer, pero tampoco quiero que se manchen honras. En la conciencia de cada uno queda lo sucedido. No hablo más y cierro en este momento este tema".

Aunque al parecer Erick sospechaba que algo no iba bien en su relación con Nataniell, porque en la entrevista que concedió por primera vez en el nuevo programa "Casi ángeles" de Panamericana Televisión dijo: "Si la chica que está contigo consigue a otro mejor, pues que se vaya y sean felices". ¿Acaso Erick sabía que Nataniell lo iba a dejar por el joven y guapo piloto? Y ahora nos enteramos de que Mario Hart y Nataniell se conocieron hace dos años, como bien dijo el guapo corredor de autos, cuando la hoy joven actriz se desempeñaba como reportera de las competencias automovilísticas que transmitía CMD a través de su espacio "El desafío de movistar".
Diario El Ojo
"Mariella habla porque tiene boca"
Mónica responde

Mónica Cabrejos le pidió a Mariella Zanetti que baje la temperatura en sus declaraciones y no intente pelear con ella por el reality "Amigos y rivales". "Para eso se necesitan dos personas y no estoy dispuesta a entrar en dimes y diretes con ella por un concurso", sostuvo.

Mónica dijo que no tiene nada personal contra la Zanetti. "No entiendo por qué me ha tildado de desubicada, me apenan mucho sus palabras, pero yo supongo que lo ha dicho porque tiene boca. Paz y amor, con ella y con todos. No busco broncas ".

Asimismo, la Cabrejos dijo que está en duda su participación en el programa del feo Raúl Romero debido a que tiene una dolencia muscular que la aqueja desde hace mucho tiempo. "El lunes me someteré a una resonancia magnética y será el médico quien decida si participo o no ".

Por otro lado, la morocha dijo estar molesta con la información propalada en los medios sobre un supuesto novio. "No tengo pareja, hay un muchacho que inventó estar conmigo y pensé que era mi amigo. Me siento muy dolida"
Diario El Ojo

Villarán amplía a 16 mil votos su ventaja

Villarán amplía a 16 mil votos su ventaja

La Oficina Nacional de Procesos Electorales informó que al 88.606 por ciento de las actas contabilizadas en las elecciones para la municipalidad de Lima,Susana Villarán, obtiene 38.261 por ciento, seguida de Lourdes Flores, con 37.863 por ciento.Noticias electorales.

El reporte, publicado a las 07:23am de este sábado 23 de octubre, la diferencia entre ambas candidatas es ahora de 16 mil 297 votos.

Asimismo, Humberto Lay, de Restauración Nacional, tiene 8.618 por ciento, y Fernando Andrade, de Somos Perú, 4.315 por ciento de los votos válidos.

De igual manera, Cambio Radical registra 3.705 por ciento, seguido de Alex Gonzales, de Siempre Unidos, con 3.161 por ciento, y Gonzalo Alegría, de Acción Popular, 2.035 por ciento.

Por otro lado, Luis Iberico, de Alianza para el Progreso, tiene 1.082 por ciento, y Raúl Canelo, de Fonavistas del Perú, 0.961 por ciento de los votos válidos escrutados.

Diario La República

La Charanga Habanera en Halloween


La Charanga Habanera en Halloween

La Charanga Habanera vuelve al Perú para animar la fiesta “Mistery Halloween” que se realizará el domingo 31 de octubre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41.

Esta es la primera vez que la orquesta de David Calzado se presentará ante un público juvenil de las zonas del lado sur de la capital, y es que su hit “Cuéntame” ha calado fuerte en las frecuencias radiales locales.

Cabe destacar que este “Mistery Halloween” será una fiesta con el sistema todo incluido con precios bastantes atractivos, como la GENERAL S/.40.00 y VIP: S/.120.00. Los boletos ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Diario La República

“El Temba”, “Fiebre de amor”, “Quítate el disfraz”, “Nube Pasajera”, “Amor de subasta”, “Te veo furu farara” son algunos de los éxitos que garantizan el repertorio timbero de esta orquesta de La Isla que promete alargar la fiesta si es que así lo pide el público asistente.

Meryl Streep, Sandra Bullock y Oprah Winfrey realizarán película


Meryl Streep, Sandra Bullock y Oprah Winfrey realizarán película

Meryl Streep, Sandra Bullock y la presentadora de televisión Oprah Winfrey serán las protagonistas de la próxima película de Michael Patrick King, el director de las dos entregas cinematográficas de "Sex and The City", informó hoy la publicación "Variety".

Los estudios Universal Pictures llegaron a un acuerdo para rodar esta comedia, sobre la que no han trascendido detalles. Sólo se sabe que King será el director y guionista, y que Scott Stuber ejercerá de productor.

La historia trata sobre el mundo de las compras por internet y en cómo los personajes consiguen abrirse camino a través de todo el tejido que concierne a la mercadotecnia, los matrimonios y los medios de comunicación.

Stuber producirá a través de su compañía Stuber Pictures.

Las películas de "Sex and The City" recaudaron cerca de 715 millones de dólares en la taquilla mundial.

El último papel de Streep fue en la comedia "It's Complicated", junto a Steve Martin y Alec Baldwin, mientras que Bullock regresará de esta forma a las pantallas tras hacerse con el Óscar por el drama "The Blind Side".

Winfrey, toda una celebridad en Estados Unidos, apareció por última vez en una película en el drama "Beloved", aunque ha prestado su voz a algunos títulos de animación.

(La Republica.pe / EFE)

Liam Neeson sustituye a Mel Gibson en "The Hangover"


Liam Neeson sustituye a Mel Gibson en "The Hangover"

Liam Neeson será el sustituto de Mel Gibson en la segunda parte de la comedia "The Hangover", informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

A comienzos de semana se dio a conocer la aparición de Gibson en la secuela, pero el jueves los estudios Warner Bros. dieron marcha atrás y retiraron la oferta al actor tras comprobar que su presencia no era plato de buen gusto entre todos los integrantes del reparto y del equipo técnico del filme.

Gibson, despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio, está pendiente de la resolución de las acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja, la rusa Oksana Grigorieva.

La segunda parte de "The Hangover", la gran comedia de 2009, que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, volverá a contar en el reparto con Bradley Cooper, Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha.

Precisamente Galifianakis comentó recientemente en una radio: "Estoy metido ahora mismo en una profunda discusión con una película en la que estoy trabajando (...). Es muy frustrante". Unos comentarios que muchos asociaron a la presencia de Gibson en el rodaje.

Si en la cinta original la historia se desarrollaba durante la despedida de soltero en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) de uno de los personajes, la continuación se centrará en un viaje alocado que realizan a Bangkok.

El personaje de Neeson, descrito como "fundamental" por aquellos que han leído el guión, es el de un tatuador "loco" con el que se topa la pandilla en Tailandia.

Según la publicación, el personaje es "intenso" y alguien con quien "da miedo hablar".

Fue Cooper quien sugirió el nombre de Neeson, con quien trabajó recientemente en "The A-Team".

(La republica.pe / EFE)

Lindsay Lohan tendría más rehabilitación


Lindsay Lohan tendría más rehabilitación

Un juez ordenó que la actriz Lindsay Lohan permanezca en el programa de rehabilitación hasta el 3 de enero, tras violar su libertad condicional.

Lohan dio a conocer en septiembre, en una serie de mensaje a través de la red social de Twitter, que ella falló las pruebas y que tenía un problema de drogas.

“El abuso de drogas es un abuso, el cual desafortunadamente no se va de la noche a la mañana”, escribió la actriz. “Estoy trabajando duro para superarla y estoy dando pasos positivos”.

Cuatro semanas atrás, la juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Elden Fox, envió a Lohan a prisión, pero otro juez le dio vuelta a la decisión al permitirle a la actriz el pago de una fianza ese mismo día.

Lohan, quien pagó 300 mil dólares después de 14 horas en la cárcel, entró voluntariamente al centro de rehabilitación Betty Ford en Rancho Mirage, California tres días después.

El abogado defensor de Lohan, Shawn Chapman Holley, dijo a CNN este jueves que los reportes en Internet que aseguraban que la actriz había dejado el programa de rehabilitación eran “totalmente falsos”.

La corte de Beverly Hills ha sido escenario de varias apariciones de Lohan desde el año pasado relacionados con la violación a una condena por haber manejado en estado de ebriedad en 2007.

En julio, la juez Marsha Revel ordenó que la actriz ingresara a prisión por 90 días y otros 90 para rehabilitarse.

Después de 13 días fue liberada por el sheriff argumentando que había sobrecupo en la cárcel, y que su periodo de rehabilitación en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California (UCLA) terminaba en 23 días.

“Ella aprendió la lección”, dijo Holley a Fox mientras que la juez estuvo de acuerdo con que la actriz saliera de la rehabilitación el 25 de agosto.

La juez Fox permitió que Lohan viviera su casa al oeste de Hollywood, California, mientras decidía nuevas medidas, incluyendo una prueba regular de drogas. Si salía todo bien en al menos 67 días, su prueba de supervisión podría terminar, señaló el abogado.

“Ella es muy seria acerca de su sobriedad”, dijo Holley. “Ella busca demostrar a la corte que ella se lo esta tomando en serio”.

Sin embargo, Lohan falló su prueba de drogas en menos de un mes, derivando en la audiencia de este viernes.

Los problemas legales de la actriz comenzaron cuando fue arrestada en dos ocasiones con cargos por conducir en estado de ebriedad, y en el segundo incidente, fue detenida por posesión de cocaína.

(La republica.pe / CNN Mexico)

Artistas en restrospectiva de Rankin

Fotografías de artistas como Madonna, Elton John, Marilyn Manson y las modelos Giselle Bunchen y Heidi Klum integran la retrospectiva que reúne en Ciudad de México 23 años de trayectoria del fotógrafo inglés Rankin.

"Rankin es sin duda uno de los fotógrafos más versátiles, dinámicos, innovadores y enigmáticos del Reino Unido y sus poderosas imágenes son ya parte de la iconografía contemporánea", aseguró hoy en la inauguración de la muestra el director del British Council, Chris Rwalings.

"Rankin Live México" es el nombre que recibe la exposición que con una treintena de fotografías de gran formato engalanará a partir de hoy y durante los próximos meses el Paseo de la Reforma del Distrito Federal, principal avenida de la ciudad.

Ahí el también editor y director de cine muestra imágenes selectas de grandes figuras de la cinematografía, la moda y la belleza que posaron ante su lente vestidos de gala, con trajes informales, pintados de la cara, sin maquillaje o simplemente desnudos.

Las fotos, acomodadas en grandes estructuras triangulares, muestran al artista Adrien Brody con traje casual, a la cantante Madonna y a la modelo brasileña Giselle Bunchen, que luce sus curvas con unos vaqueros y un top a rayas.

En el corredor de la avenida Reforma están también el cantante inglés Elton John atiborrado de aretes y collares, un semidesnudo Robbie Williams y Marilyn Manson que hace gala de sus dientes de oro.

Además la cantante australiana Kylie Minogue, la modelo estadounidense Claudia Schiffer y la esposa de Rankin, Tuuli, entre otras.

La exposición forma parte de un proyecto que Rankin realizó hace unos días en México por las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución en el que noventa celebridades mexicanas y gente "común y corriente" posaron ante su lente.

Estas imágenes mexicanas las unió a retratos que tomó de la reina de Inglaterra, el cantante Justin Timberlake y el inglés Mick Gagger y las exponen en el Centro Cultural Indianillas de ciudad de México.

Rankin nació en Glasgow (Inglaterra) en 1966 y estudió fotografía en el London College of Printing. Alcanzó fama mundial con el lanzamiento de la revista "Dazed and Confused" y a lo largo de su carrera ha contribuido en la industria de la moda, el cine y la imagen pública.

(La republica.pe / EFE)

3era. edición del "Balón de Oro"


3era. edición del "Balón de Oro"

El Fútbol Peruano se viste de Glamour. Premiar el esfuerzo y la perseverancia es el significado del ‘Balón de Oro 2010’. En su tercera edición, se reconocerá a los deportistas en actividad y a los líderes ligados al Fútbol con el firme propósito de continuar en la lucha de consolidación del deporte de las multitudes.

El mejor desempeño del 2010, en cada una de las posiciones del fútbol profesional, se verá reflejado cuando se premie al futbolista en el marco de una ceremonia de gran envergadura.

¿Y cómo se eligen a los ganadores? A través de la página webwww.balondeoro.com.pe, armando tú equipo ideal. Con esos resultados se darán a conocer la terna de ganadores que luego pasarán a ser los Nominados. Todas las personas que entren a la página web, se tienen que registrar para que puedan entablar no sólo una interacción con los votantes, sino que estarán conectados con la plataforma e informados de todo lo que acontece con la premiación de ‘BALÓN DE ORO 2010’

Proceso votación

Si entras por primera vez y quieres participar

1. Ingresar a la sección ‘inscríbete’ y regístrate como usuario. Una vez ingresado tus datos personales al formulario, acepta las condiciones de uso y posteriormente te llegará a tu correo la solicitud de confirmación de inscripción. Una vez aceptada dicha solicitud, podrás realizar tu votación de la siguiente manera:

2. Deberás ingresar a la sección ‘Arma tu Equipo’ en donde encontrarás la imagen de una cancha de fútbol con las Categorías que participan y en la ubicación correspondiente de la cancha. Por ejemplo, empiezas con la categoría ‘arquero’ y procedes dar click sobre la ubicación del arquero e inmediatamente aparecerán en la parte inferior de la cancha los arqueros que participan en la votación de ‘BALÓN DE ORO.’ Selecciona el de tu preferencia haciendo click sobre la imagen de éste. Posteriormente podrás elegir el resto de categorías de manera similar.

3. Si no terminaste de hacer la elección o quieres cambiar alguna, puedes hacerlo ingresando tu usuario y contraseña (facilitados en el correo que se te envió para confirmar tu inscripción), y procedes de la misma manera que en el paso 2. Ppodrás seleccionar y/o modificar en las categorías que desees. No hay límites en la cantidad de modificaciones que desees realizar, ya que el desempeño de un jugador puede variar a tu gusto.

4. Posterior a tu elección, aparecerá en la pantalla, la selección con todos los integrantes elegidos por ti.

5. El proceso de votación se cierra dos días antes de la Ceremonia de Premiación de ‘BALÓN DE ORO 2010’, fecha que será indicada con la debida anticipación.

6. Los nominados elegidos por el público serán publicados 1 día antes de la Ceremonia de Premiación.

Las Categorías a Premiar son:

1. MEJOR ARQUERO
2. MEJOR DEFENSA LATERAL DERECHO
3. MEJOR DEFENSA LATERAL IZQUIERDO
4. MEJOR DEFENSA CENTRAL
5. MEJOR VOLANTE DE CONTENCIÓN
6. MEJOR VOLANTE MIXTO
7. MEJOR VOLANTE CREATIVO
8. MEJOR VOLANTE DE ATAQUE
9. MEJOR DELANTERO
10. GOLEADOR
11. MEJOR DT
12. REVELACIÓN DEL TORNEO
13. MEJOR EXTRANJERO EN EL PERÚ
14. MEJRO PERUANO EN EL EXTRANJERO
15. MEJOR ÁRBITRO
16. DOS PREMIOS ESPECIALES SORPRESA

Diario La Repùblica