lunes, 18 de octubre de 2010

Cameron sería el director de Cleopatra 3D


La productora Sony estaría por elegir a James Cameron para dirigir el remake en 3D de Cleopatra, que protagonizará la actriz Angelina Jolie, lo que haría posponer la secuela de Avatar.

Al parecer la relación de la compañía realizadora con el director responsable de Titanic termina por afianzar la confianza que le tienen a artífice de la película más taquillera de la historia, que hasta pretenden hacer cambiar su pensamiento de sus alienígenas azules de Pandora para centrarse en la emperatriz.

La película estará basada en el libro de Stacy Schiff 'Cleopatra: A Life' y mostrará en la gran pantalla un lado mucho más real de la Emperatriz que la ya mítica versión que en 1963 protagonizó Liz Taylor.

El guión de la cinta, elaborado por Bran Helgeland, mostrará el otro lado de la Emperatriz, de icono de seducción a líder de Egipto, especialmente en la compleja relación de Cleopatra con el Imperio Romano.

Además, Sony estaría tentando a Brad Pitt para el papel de Marco Antonio, aseguraría el bombazo cinematográfico de las últimas décadas que podría incluso dejar pequeños los taquillazos de Avatar y Titanic. (EUROPA PRESS)