viernes, 8 de octubre de 2010

Fred Durst conoce a su suegra


Patero. El líder de Limp Bizkit aprovechó su visita en Kiev, Ucrania, para conocer a su futura suegra, la madre de su novia, Xenia Beriazina.

Con tal de lograr concoer a sus "suegros", el rockero les pagó los boletos a ambos , pero la cita no estuvo completa, la novia se quedó en Estados Unidos.

Según la prensa farandulera, la próxima esposa de Durst no disfruta de la música de su grupo Limp Bizkit, por lo que no lo acompaña en los conciertos que realiza su banda a nivel mundial.

El intérprete de "Rollin", se ha casado ya dos veces, la última de ellas con Ester Nazarova, en el verano de 2009. El amor duró solo tres meses.

Limp Bizkit estará en Lima el 2 de noviembre próximo y promete hacer delirar a sus fanáticos.

Diario La Repùblica

Diego Dibós abrirá conciertos de El Tri


Tras estar interactuando su carrera entre Miami y Lima, el músico y cantante peruano Diego Dibós es el elegido para aperturar los conciertos de la gira que realizará en los próximos días la banda mexicana El Tri.

Diego Dibós, quien acaba de reeditar con Ripley su álbum “Nocturno Beat” con el plus de un bonustrack denominado “12 Rosas” , estará cantando junto a Álex Lora, el Jueves 14 en Discoteca Vocé, el Viernes 15 en Weekend de Los Olivos, y el Domingo 17 cantarán por primera vez en Pucallpa.

Actualmente, Diego es una de las figuras del nuevo reality “Libera tu talento” del programa juvenil “Habacilar” en el que apadrina a la concursante Stephanie Jiménez.

Con más de 40 años roleando, por todo el mundo, la banda liderada por el mítico Alex Lora vienen con sus clásicos hits:“Cuando tu no estás”, “Triste canción”, “Nostalgia” y “Metro Balderas”, “El Vicioso” entre otros, en el “TOUR Chaman 2010 - 40 ANIVERSARIO “.

Luego de su presentación en León y Mexicali, Alex Lora y su séquito volarán a Lima para festejar más de tres décadas en el rocanrol; su arribo está previsto para el martes a las 11.30pm. Al día siguiente, EL TRI desarrollará un agenda que incluye los principales programas de tv como “Habacilar”, “El Gran Show”, “Hola a Todos” y “Enemigos Públicos” entre otros.

Los tickets para las Discotecas Vocé (Lince) y Weekend (Los Olivos) están disponibles ya en Teleticket de Wong y Metro desde s/.52 GENERAL .

Diario La Repùblica

Glee, más famosos que The Beatles


Es oficial, hay alguien más grande que The Beatles. El elenco de Glee ha superado al Cuarteto de Liverpool como el grupo con más canciones en la lista de las mejores 100 canciones de Billboard.

La banda de la preparatoria McKinley, que ha realizado covers de canciones de los Beatles como Hello Goodbye y más recientemente, I Want to Hold Your Hand, tendrán 75 títulos en la lista de Billboard desde que el año pasado, hicieron su debut en la serie exitosa de Fox.

De acuerdo con Billboard, la versión de Toxic, (que hiciera famosa Britney Spears), llegó al sitio 16, vendiendo 109,000 descargas en su primera semana.

Sin embargo, los chicos de Glee no son los grandes poseedores de éxitos en esta lista. Ese honor le pertenece a Elvis Presley, quien posicionó 108 temas.

(Con información de CNN México)

Nobel del 2009 “satisfecha” por elección de Vargas Llosa


Las felicitaciones a Mario Vargas Llosa por el premio Nobel no dejan de llegar, esta vez fue la galardonada el año pasado en el mismo rubro, Herta Mûller, quien se mostró “satisfecha” con la elección del peruano como su sucesor.

"Estoy de acuerdo con la elección. Es una importante voz literaria y democrática", dijo la escritora, en un acto paralelo a la Feria del Libro de Fráncfort., Alemania.

La escritora alemana de origen rumano, consideró como positivo el hecho que el premio haya recaído en un representante de la literatura latinoamericana porque “en esos países la democracia es aún bastante frágil”

La escritora, de carácter retraído, se mostró asimismo reconfortada por el hecho de tener ya un sucesor, ya que, según ella, "un año seguido en ejercicio", como última ganadora del Nobel, "exige mucha dedicación" por parte del galardonado. (con información de EFE)

Famosos celebran por Twitter el Nobel a Mario Vargas Llosa


Saludo al Novelista.Artistas famosos como Pedro Suárez Vértiz, Christian Meier, Claudia Cisneros y la sexóloga Alessandra Rampolla expresaron su satisfacción por el importante premio que ha obtenido el escritor nacional, mediante publicaciones en sus cuentas de Twitter.

Mediante sus respectivas cuentas, los famosos se sumaron a la gran lista de reconocidas figuras que expresaron su orgullo y satisfacción por el Nobel de Literatura concedido a Mario Vargas Llosa.

“Felicitaciones a Mario Vargas Llosa por ganar el Premio Nobel de Literatura 2010. Un gran escritor peruano… Orgullo latinoamericano”, escribió Rampolla en Internet.

“¡Al fin el Nobel para Vargas Llosa! Este reconocimiento demuestra que no hay nada más legítimo y trascendente que recibir la recompensa que tanto ansías al final de una larga carrera. Recién a los 74 años y luego de un justo y largo caminar, Mario nos da esta gran alegría que todos los peruanos necesitábamos. ¡Queda Vargas Llosa para rato! Gracias Mario por este gran orgullo para el Perú”, se puede leer en el Twitter del cantante Pedro Suárez Vértiz.

En tanto, Meier destacó que el triunfo de Vargas Llosa es un triunfo nacional. Por ello, recomendó al Perú entero a festejar tan buena noticia. “Felicidades al Escribidor Mario Vargas Llosa. Tardío, pero merecido premio Nobel de Literatura. Festeja querido Perú”, redactó el actor nacional.

La periodista Claudia Cisneros también empleó su cuenta en Twitter para informar detalles sobre el importante premio obtenido por el escritor nacional.

¡Por fin! Escritor peruano Mario Vargas Llosa gana el premio Nobel de Literatura”, puntualizó.

Diario La Repùblica

Hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie estudiarán en Hungria


La actriz y ahora directora de cine Angelina Jolie decidió inscribir a sus cuatro hijos mayores a una escuela en Budapest, Hungria, donde filmará su ópera prima, mientras Brad Pitt se encuentra en Boston, en el rodaje de la película "Moneyball".

La revista 'People' informó que Jolie quiere que sus hijos se integren por completo a su nuevo hogar por lo cual los ha matriculado en un exclusivo colegio franco-estadounidense.

Maddox, Pax, Zahara y Shiloh serán quienes ingresarán al colegio, mientras que los pequeños gemelos Vivienne y Knox se quedarán en su casa, incluso la actriz está muy entusiasmada con su estadía en Budapest y ha intentado estrechar lazos con sus nuevos vecinos.

Un testigo contó a la publicación que la protagonista de Agente Salt y Tom Raider se acercó a cada uno de los vecinos, "nos dio la mano, como si no supiéramos quién era" cita en artículo que publica Notimex.

En tanto, Brad Pitt está rodando en Boston Moneyball, basada en la novela Moneyball: The art of winning an unfair game', una novela de ficción de Michael Lewis que fue 'best-seller.

La película cuenta la historia de un equipo de béisbol con serios problemas económicos, un nuevo director intenta mejorar la gestión y resolver los problemas mediante la tecnología.

(Con información de Andina)

Mexicanas no perdonan a Tiziano Ferro


Las mujeres mexicanas no están dispuestas a olvidar que fueron insultadas por el cantante italiano Tiziano Ferro, quien hace unos días ha hecho noticia con sus revelacieones personales. No importa lo que diga, perdonamos pero no olvidamos, dijeron.

La conductora mexicana Galilea Montijo recordó que no han quedado en el pasado las declaraciones del cantante italiano Tiziano Ferro, quien aseguró que las mexicanas son feas y bigotonas. "Las mexicanas no olvidamos" le dijo al cantante.

Las palabras que le costaron el triunfo en tierra azteca al cantautor Tiziano Ferro fueron recordadas en el programa Hoy, donde la conductora Galilea Montijo aseguró que las declaraciones del italiano no han quedado en el olvido, y dejó en segunda instancia la confesión del cantante sobre su homosexualidad, recoge El Universal.

Haciendo burla de las palabras del intérprete de Tardes Negras, quien hace unos años opinó que las mexicanas son feas y bigotonas; Montijo, Andrea Legarreta y Flor Rubio, recordaron la entrevista donde el músico ofende a las mexicanas.

"¿Qué creyó, que ese programa nunca iba a llegar a México?", cuestionó Galilea, y agregó "nosotros podemos perdonar pero jamás olvidar" . "Que haya salido del clóset y que haya dicho que es homosexual es muy respetable", expresó, dejando en segundo plano la confesión.

She-Ra cumple 25 años


En 2010 se cumple el 25 aniversario de She-Ra: Princesa de Poder, conocida también como Princesa Adora o La mujer más poderosa en el universo.

La semana pasada, 'She-Ra' fue lanzado en DVD, iTunes y Hulu.com. Y a lo largo del año, el fabricante de juguetes Mattel ha vendido muñecos basados en los personajes de She-Ra y de su hermano mellizo, He-Man, también conocido como el Príncipe Adam.

La serie She-Ra, Princesa de Poder empezó a emitirse en 1985. Noventa y tres episodios fueron producidos, junto a un especial de navidad, libros, una revista, cómics y por supuesto, los juguetes.

En un punto en cada episodio, la Princesa Adora se transformaba en su alter ego, She-Ra, cuando la justicia en Etheria era amenazada.

Ella tomaba su espada y decía su famosa frase: “¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo soy She-Ra!”

Luego, en un remolino de brillo colorido (y una canción), ella se transformaba en su alter ego.

Lisa Baron, que maneja el sitio web de fans de She-Ra, dijo a CNN: “She-Ra tiene un lugar especial en mi corazón porque cada tarde por 30 minutos me podía escapar a un mundo de fantasía de la magia que era She-Ra. Su voz era cautivadora, tenía mensajes geniales para los niños, que la veían como una gran modelo a seguir”.

CNN habló con la voz detrás de She-Ra, la actriz y dobladora de voz Melendy Britt, sobre el aniversario, sus experiencias en la serie y la relevancia del personaje como una de las primeras mujeres súper héroes.

CNN: ¿Cómo abordaste el personaje de She-Ra?

Melendy Britt: She-Ra fue muy diferente de cualquier otro personaje que hice. Tuvo más un impacto en mi psique y tuve un instinto extraño sobre el personaje cuando hice la audición y sabía que ella era un personaje espiritual, que tenía una preocupación básica por todo el mundo. Quería asegurarme de que mi voz mostrara el cambio de la juventud e inocencia de Adora a la sabiduría y poder de She-Ra.

CNN: ¿Conociste al actor que hizo las voces de He-Man y otros personajes?

Britt: ¡Absolutamente! Era un reparto increíble con un grupo de personas muy, muy talentosas. Jon Erwin era la voz de He-Man. Desde entonces se mudó de California. También hizo la voz de Morris el Gato. George DiCenzo fue Hordak; fue otro hombre talentoso. Alan Oppenheimer, que interpretó a Skeletor en la serie, nos dio grandes risas. Todavía está en Los Ángeles, y nos hablamos de vez en cuando.

CNN: ¿Tuviste alguno de los juguetes? ¿Cómo es tener tu propio muñeco?

Britt: Sí tengo un muñeco de She-Ra. Ya vez, mis hijos estaban en secundaria cuando la serie fue lanzada, así que no estaban interesados. Pero tuve a She-Ra, Swift Wind y Catra. Con los años, he dejado que niños que me visitan jueguen con ellos, así que no está en condición inmaculada.

En tanto tener mi propio muñeco, creo que si hubiera recibido mucho dinero por eso, sería como ganarse la lotería, pero ya que no recibo pago por eso, simplemente es interesante. Sí recuerdo que cuando vi el muñeco por primera vez, pensé: “Vaya, creo que se parece a mí”.

CNN: ¿Alguna vez conociste a niños que crecieran con She-Ra? ¿Te hacían decir las frases?

Britt: Cuando estaba haciendo la serie, conocí a muchos niños que veían el programa, y me pedían que dijera las frases, particularmente “¡Por honor a Grayskull!” y muchas veces los padres me pedían que llamara a sus niños en sus cumpleaños para que hablara con ellos.

CNN: ¿Si hicieran una película no animada hoy, quién crees que debería interpretar a She-Ra?

Britt: Es una pregunta muy difícil. Tendría que tener una larga lista y definir a una persona, si pudiera ser una sola persona. En este momento, mi mente piensa en Angelina Jolie, Beyoncé e incluso Lady Gaga, con un poco de Meryl Streep ahí.

CNN: ¿Qué otras voces has hecho en tu carrera?

Britt: Bueno, en She-Ra, hice a Catra, Castaspella, Hunga the Harpy y algunos otros que no recuerdo. Antes de She-Ra, fui Batichica y Gatúbela en Las Aventuras de Batman, y Aura en Flash Gordon. Hice varios personajes en Transformers, The Wild Thornberrys y fui la reina malvada en A Snow White Christmas, entre otros.

CNN: ¿Tienes un episodio favorito?

Britt: Tengo algunos, pero por razones diferentes. Algunos por el contenido emocional de la voz de She-Ra, y otros fueron mis favoritos por el impacto del programa.

CNN: ¿Qué estaba pasando en realidad entre She-Ra y Sea Hawk?

Britt: No mucho. Creo honestamente que She-Ra tenía un destino; tal vez como Adora. Si sólo era Adora, tal vez habría podido haber una relación son Sea Hawk, pero ella tenía un destino o llamado más grande que en realidad no lo incluía a él.

CNN: Si el programa hubiera continuado, ¿cómo crees que habría terminado?

Britt: Tal vez hubieran continuado con She-Ra y los retos con las personas que trataban de llevar el mal a Etheria, pero si ella acabara con todos los retos, no sé si habría drama.

CNN: ¿Cómo se compara She-Ra a las caricaturas actuales? ¿Podría ser emitida She-Ra hoy? ¿O habría muchas quejas de padres por la violencia?

Britt: La única caricatura actual que he visto que creo que es graciosa es Bob Esponja y parece que hay mucha violencia de cuello blanco ahí.

CNN: ¿Por qué crees que el aniversario 25 de She-Ra es tan especial?

Britt: Para mí, es una oportunidad para, de nuevo, tener esas memorias de un personaje que me hizo dar cuenta que yo tenía un papel real en las vidas de las personas, y con un personaje que la gente que ama y recuerda. Para otros, es la oportunidad de revivir y compartir los días de su niñez. Creo que cada persona tiene sus propias memorias.

CNN: ¿Por qué crees que She-Ra todavía tiene un lugar especial en el corazón de las mujeres que crecieron viendo el programa cuando eran niñas?

Britt: Ella fue uno de los primeros modelos a seguir que combinaba la feminidad con el feminismo, haciéndola verdaderamente la mujer más poderosa en el mundo.

Algunas fanáticas me han dicho –particularmente esta mujer que abrió el sitio de fans de She-Ra, y de mí- que en realidad eran capaces de identificarse con ella. Que se sentían bien de que no sólo los chicos tuvieran a alguien a quien admirar y que significó algo especial para las niñas que pudieron ver el programa.

(Con información de CNN méxico)

Penélope Cruz "no comercializará" embarazo


La actriz española Penélope Cruz se dirigió al diario El País, mediante su representante, respecto a los comentarios que han surgido en diversos medios de comunicación respecto al hijo que espera con el actor Javier Bardem.

"Ni he comerciado con mi embarazo ni lo haré", señaló el representante Antonio Rubial, de parte de la actriz de la última versión de Piratas del Caribe, que ya tiene cinco meses de gestación.

Rubial se apuró en desmentir al medio los rumores que señalan una sesión de fotos que protagonizaría Cruz, al estilo de Demi Moore, o como ya varias celebridades lo han hecho, luciendo sus vientres.

Esta semana, se publicaron imágenes de la ganadora del Oscar luciendo su embarazo, mientras salía del aeropuerto de Londres, donde ultima los detalles de la película que protagoniza junto a Johnny Depp. Según El País, la esposa de Javier Bardem tendrá al hijo de ambos en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

(Con información de La Tercera)

Exigencias de Luis Miguel para concierto en Lima


A poco más de un mes del concierto con el que Luis Miguel iniciará en Perú su gira latinoamericana se dio a conocer la lista de sus requerimientos, entre los que figura, tener a su disposición a un otorrinolaringólogo y tanques de oxígeno.

La esperada presentación de Luismi en Lima, será el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú, tras seis años de ausencia. Además del médico la lista exige 150 toallas de color blanco y negro, 12 rosas blancas sin espinas, tanques de oxígeno, escolta policial permanente y mucho más.

Será en Perú donde el divo inicie su gira por Sudamérica para después continuar en Chile, el 17 y 18 de noviembre, Argentina el 25 y 26 y luego proseguirá en España y Estados Unidos.

12 rosas blancas, sin espinas, en un florero a ser usado en el escenario para las 16:00 horas del día del show en la oficina del gerente de Luis Miguel en el mismo local.

150 toallas entre blanco y negro y diversos tamaños, 2 tanques de oxígeno, un otorrinolaringólogo disponible en el local a discreción de la producción de Luis Miguel.

También escolta policial permanente para cualquier traslado de los vehículos del artista y especialmente para su traslado de llegada y salida del local del concierto.

Nueve líneas telefónicas y conexión de banda ancha para internet disponible en las oficinas y camerinos.

Camerinos distribuidos y de tamaño suficiente para albergar 100 personas

Para el día del concierto, desayuno para un mínimo de 70 personas y almuerzo y cena para 100 personas. Todo en loza, cubiertos, vasos de cristal y manteles. Estación permanente de café y diversos té con galletas, postres y sandwiches como para 50 personas y durante las 24 horas anteriores al concierto, el mismo día del evento y horas posteriores (desmontaje).

Tener implementado tachos para reciclaje de papel, vidrio, aluminio y plásticos.

Se debe tener reservado un equipo de 50 cargadores, 2 montacargas, carretas y de ser necesario grúas de 5 toneladas mínimo para el manejo exclusivo de la carga del artista.

Gene Simmons en feria audiovisual Mipcom


El bajista del mítico grupo de rock Kiss, Gene Simmons, estuvo en el Mipcom de Cannes como ejemplo de cómo crear y potenciar una imagen de marca.

Simmons fue invitado por ser un ícono musical a través de la mercadotecnia de su banda y, además, una atípica estrella televisiva con su reality show: "Family Jewels".

Si el marketing que rodea a Madonna fue una asignatura de universidad, el Mipcom no se queda atrás y ha elegido a Gene Simmons como objeto de estudio.

El músico reflexionó sobre la receta de su éxito tanto en el campo musical como en su programa, en el que, tomando el relevo de Ozzy Osbourne, desvela su vida familiar con gran sentido del espectáculo.

"Tienes que entender a quién estás hablando o para quién estás ofreciendo tu espectáculo. Cuando estoy en casa de mi madre, no puedo decir palabrotas. Cuando estoy en un concierto de rock, quiero pasármelo bien. Y cuando hago un programa de televisión, hago un programa de televisión. Es siempre igual: es dirigirse a la gente, es siempre una locura", aseguró.

Nacido en Israel en 1949, su atípica trayectoria ha sido analizada estos días en el Mipcom, por esa curiosa mezcla de rentabilidad y libre albedrío. "No me importa mi intimidad. No me importa tampoco mi carrera. No me importa lo que la gente piense. Si haces lo que realmente te apetece y crees en ello, no a todo el mundo le gustará, pero sí a unos cuantos millones de personas", es su filosofía.

En Cannes, Simmons demostró desde luego que no desperdicia ni un momento de su vida, puesto que no se separó de la cámara que lo ha acompañado durante ya seis temporadas de "Family Jewels". "Ahora mismo nos están filmando. Tú y yo sabemos que la cámara está allí y actuamos en consecuencia", concluyó. (EFE)

Robert Redford volvió a Cannes


En 1980, Robert Redford decidió que el cine ya no contaba lo que a él le gustaba ver e inició una oscarizada carrera como director y crear el Festival de Cine Independiente de Sundance.

"En mi época, el cine comercial cuidaba mucho más el contenido humano", explicó hoy, miércoles, en Cannes.

Redford acudió a la feria audiovisual Mipcom a celebrar el primer aniversario del Sundance Channel en Francia y Bélgica, y anunció su ampliación a Polonia y Asia.

Redford volvía a Cannes después de haber presentado como actor, en 1972, "Las aventuras de Jeremiah Johnson" y, en 1988, "Un lugar llamado milagro", su vuelta a la dirección tras el Óscar por "Gente corriente". "Tuve la gran suerte de protagonizar películas como 'El Gran Gatsby' o 'Dos hombres y un destino', que eran cine de gran estudio pero con una amplia carga humana", aseguró.

Precisamente, del título original de esta cinta ("Butch Cassidy and the Sundance Kid"), surgió la idea de crear la que fuera cuna del cine independiente más influyente primero para Estados Unidos, pero más tarde para cualquier nacionalidad.

En 1983 arrancó la primera edición, pero en los años noventa fue "bautizando" talentos tan relevantes y universales como los de Quentin Tarantino, los hermanos Coen, Paul Thomas Anderson o Steven Soderbergh.

En Cannes reconoció que Sundance ya no es tan necesario como en el momento de su fundación. "Antes éramos el único dedicado al cine independiente. Ahora hay un festival en cada ciudad del mundo. De hecho, creo que hay demasiados festivales de cine. Se ha convertido en una especie de moda".

Pero, para seguir teniendo su razón de ser, Sundance ha ido abriéndose a otros géneros, como el documental, a otros formatos como el cortometraje, y, por lo que está en el Mipcom: a otras vías de difusión de su contenido, como el Sundance Channel, que en Francia emite series como "Mad Men".

"Mucha gente, por desgracia, piensa que he dejado de actuar. Pero, para mí, es lo más satisfactorio, porque puedes llevar tus propios sentimientos a la pantalla. Como director estás pendiente de tantas cosas, que no es lo mismo".

Y, de hecho, anunció que volverá al cine sólo como actor, aunque no desveló más. "Lo siento, pero sigo siendo supersticioso", concluyó. (EFE)

Hermanos Drexler juntos en España


Los uruguayos Daniel y Jorge Drexler unirán sus voces en el escenario del Otoño Cultural Iberoamericano (OCIB) 2010, en Huelva (sur de España), para apoyar la labor de Médicos por Iberoamérica (Ibermed) y de Unicef.

Por este motivo, los hermanos Drexler han hecho un alto en sus promociones discográficas, y desde Iberoamérica llegan a España para ofrecer este concierto.

Jorge está presentando “Amar la trama”, mientras que Daniel está inmerso desde 2009 en una intensa gira de recitales con “Micromundo”.

Se trata de la segunda vez que van a realizar un concierto conjunto en España y la primera en Andalucía, y servirá para inaugurar la programación musical del OCIB, que durará hasta diciembre.

Daniel Drexler ya es conocido en Huelva gracias a su magnífica presentación que dio en el OCIB 2008, mientras que Jorge Drexler es mundialmente famoso por haber ganado un Oscar en 2005 por la canción “Al otro lado del río” de la banda sonora del filme "Diarios de Motocicleta".

La presencia de estos dos artistas sobre el escenario del auditorio de la Casa Colón servirá para contribuir a la labor que un grupo de profesionales desarrolla en países como Guatemala o Ecuador.

Se trata de Ibermed, Médicos con Iberoamérica, de Huelva, y de una profesión, la de medicina, que comparten ambos hermanos, ya que los dos están titulados en ella. Ibermed compartirá los fondos con otra gran entidad solidaria como es Unicef. (EFE)

Hugh Jackman a ritmo de pop


El actor australiano Hugh Jackman hizo gala hoy, miércoles, de sus dotes de bailarín por las calles del centro de Montevideo, al rodar a ritmo de pop veraniego un anuncio publicitario que provocó una auténtica revolución entre los transeúntes.

La Plaza Independencia fue el primero de los escenarios en los que Jackman, conocido por encarnar a Wolverine en las películas sobre los héroes del cómic "X-Men", bailó la pegadiza coreografía de un anuncio televisivo para una conocida marca de té helado.

Acompañado por cerca de 200 bailarines y extras, el actor repitió varias veces los mismos pasos de baile frente a las cámaras situadas alrededor de la plaza.

Con una habitual destreza para el baile, Jackman guió a toda una masa de bailarines, entre los que había jóvenes de distintas razas, ancianos llenos de vitalidad, ejecutivos de traje y corbata, niños, hermosas chicas en bikini y hasta un gracioso chef.

Sin perder ni un segundo la sonrisa, y a pesar de que el rodaje iba convocando cada vez a más curiosos y admiradores, Jackman se mostró en todo momento animado e incluso bromeó con los extras mientras repasaba alguno de los pasos o estiraba los músculos antes de que gritaran "acción".

El australiano llegó el pasado domingo a Uruguay y permanecerá en el país hasta el próximo sábado para rodar el anuncio, informó a Efe la productora, que no pudo dar más detalles del rodaje por exigencias del contrato.

Dichas exigencias, que han tenido que firmar todos los trabajadores implicados en la producción, no evitaron que en poco tiempo se agruparan en las inmediaciones de la céntrica plaza cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas locales.

La filmación continuará a lo largo de toda la semana en varios puntos de la capital y en Piriápolis, a 90 kilómetros de Montevideo. Sin embargo, Jackman no estará presente en todas las escenas, ya que ha venido acompañado de su doble, un actor que guarda un impresionante parecido con él y que también fue blanco de los piropos de las montevideanas. (EFE)

Video clip en homenaje a Lennon


Un grande del rock está de cumpleaños y el mundo se apresta a celebrarlo. Los 70 años que cumpliría en vida John Lennon no les es ajeno a los músicos y artistas que admiran al fallecido ex líder de Los Beatles.

Por ello, Los Drugos, banda de rock peruano, se suma a esta conmemoración internacional con el lanzamiento de una atrevida e irreverente versión, con video clip incluido, de uno de los clásicos musicales que el recordado artista inglés compusiera en su época de Beatle.

Fieles a su estilo, en esta ocasión Los Drugos decidieron tributar a Lennon creando JELP…!, una fresca y cadenciosa reversión del tema original HELP, que bien podría remontarnos a épocas en las que el rock empezaba a mezclarse con los sonidos latinos; pero que en esta oportunidad lleva la fusión más allá, pues también se escucha el ritmo y sonido andino de una zampoña.

El JELP…! de Los Drugos llega acompañado de un divertido e ingenioso video clip en el que los enmascarados rockeros se "disfrazan de Beatles" para recrear irreverentemente algunas secuencias y fotografías que hicieron famosa a la banda de Liverpool.

Además, aparecen caricaturizados como lo hicieron Los Beatles en su serie de dibujos animados y, por si fuera poco, estampados en una camiseta que “supuestamente” viste el histórico socio musical de Lennon, el gran Paul Mc Cartney.

“Grabar esta reversión y sobre todo crear el video clip ha sido una experiencia divertida...Escogimos este tema para tributar a Lennon porque él siempre lo considero uno de sus favoritos en su época Beatle, ya que su letra manifestaba con honestidad su incomodidad por la fama de la que gozaba en esos años…Sin duda, una muestra clara de la irreverencia de John y en la que nos basamos para hacer esta reversión”, indicaron Los Drugos.

Esta banda, desde el Perú, se une a los homenajes que por el cumpleaños número 70 de John Lennon se efectuarán a nivel mundial, y que van desde los más simbólicos tributos musicales que harán músicos y fanáticos en sus respectivos países hasta el anunciado relanzamiento de sus discos como solista.

Además, un mega concierto con grandes figuras de la música internacional, la edición de guitarras con su nombre, el encendido del faro de la paz en Islandia hasta la reaparición en vivo de la “Plastic Ono Band”, la otrora banda que Lennon conformó junto a su esposa Yoko Ono.

Diario La Repùblica