sábado, 2 de octubre de 2010

El laurel de la semana: Tongo


Jaime Bayly llamó “desleal” y “vendido” a Tongo por aparecer junto a la candidata Lourdes Flores. Tongo dice que habla sin pruebas y que lo demandará.

Lunes: gana Bayly 750 a 609
Martes: gana Tongo 1,607 a 1,560
Miércoles: vuelve a ganar con 2,857 a 2,477
Jueves: sigue puntero con 3,742 a 3,211
Viernes: Bayly se eleva con 5,811 a 4,566
Sábado: Tongo gana con 11,725 a 7,556

Resultados finales:

Jaime Bayly 21,365 votos
Tongo 25,106 votos

Diario La Repùblica

Beyoncé baila con los vecinos en plena calle


La cantante Beyoncé ha revolucionado el portal de vídeos Youtube, después de que el pasado miércoles se pudiera ver a la artista bailando en Nueva Jersey junto a un gran número de personas.

Después de visitar a la madre de Jay-Z, su suegra, la cantante se encontró con varios de sus vecinos bailando en la puerta de la vivienda y ésta no dudó en unirse a la fiesta.

En el vídeo casero se puede ver a Beyoncé junto a los vecinos, como una más, bailando al ritmo de The Wobble, la canción que sonaba en ese momento.

Como se puede observar Beyoncé sigue la coreografía, con los vecinos de su suegra en plena calle, mostrándose más cercana que nunca y siendo consciente de que la estaban grabando y que el vídeo acabaría siendo publicado en la red.

Diario La Repùblica

Madonna, antes y después del Photoshop


Aunque no lo crea, Madonna ha sufrido ciertos retoques con photoshop que se pueden ver gracias a unas fotos filtradas en internet donde se aprecia a la famosa cantante tal y como es.

No es la primera vez que se ven las imágenes sin retocar de la Reina del Poppara Dolce & Gabbana, pero los milagros del photoshop no dejan de sorprender.

En este antes y el después de la cantante la diferencia entre es notoria: las arrugas o manchas en los brazos desaparecen y la artista parece hacer rejuvenecido al menos 10 años.

Diario La Repùblica

"El Principito" en dibujos animados


La exitosa obra del francés Saint Exupéry se podrá apreciar en formato animado en 80 países. La televisión francesa será la encargada de difundir las aventuras de “El Principito” en esta Navidad.

"Escribidme enseguida, decidme que el Principito ha vuelto", última frase del relato de Antoine de Saint Exupéry, dio pie a los autores de la serie de televisión para hacer la adaptación de "Le Petit prince", publicado por primera vez en Nueva York en 1943 y tres años más tarde en París.

Esta nueva historia consta de 52 capítulos y ha costado más de 18 millones de euros. Se difundirá por el canal de televisión público France 3 y en más de 80 países, incluida América Latina a través de la red de TV5 Monde.

La serie animada cuenta las aventuras del Principito en sus viajes interplanetarios para salvar al universo de la serpiente. "Adaptar al Principito ha sido muy difícil pues es un pequeño libro y al mismo tiempo una caja de Pandora, es muy simple pero a la vez muy profundo", aseveró Alexandre de la Patelliére, coautor de la adaptación que a mediados de noviembre saldrá en DVD en Francia.

Con esta adaptación libre, los herederos de Saint Exupéry quisieron "transmitir el mensaje del Principito a los niños del siglo XXI pasando a los nuevos medios de comunicación con un lenguaje diferente", explicó el productor, Aton Soumache. "Cruzar esa línea ha sido difícil", confiesa.

Al realizar la adaptación, el objetivo fue no hacer una "fotocopia" de la obra original, sino "escaparse" del personaje del libro y prolongar sus aventuras en un universo gráfico dirigido a la juventud de hoy en día. Por ello, en lugar de tomar el punto de vista del narrador adulto, la serie convierte al Principito en narrador.

El zorro se convierte en el compañero divertido y quejoso de los dibujos animados contemporáneos. La serpiente es perseguida por "ideas negras" y un rostro femenino figura en el centro de la rosa. El personaje es romántico y moderno y su cercanía con la naturaleza se ha desarrollado para convertirlo en un "embajador del desarrollo sostenible", dice el productor.

(Con información de AFP)

Penélope Cruz lucirá barriguita para 'Vogue'

La actriz Penélope Cruz que reside en Londres viajará a Madrid para posar para la revista 'Vogue' donde posará luciendo barriguita, tal y como hicieran otras 'celebritites' de la talla de Demi Moore o Claudia Schiffer.

La página web MujerHoy hizo pública la noticia sobre la sesión de fotos que realizará la española en la prestigiosa publicación para la portada de su última edición.

La española más internacional siempre ha tratado de permanecer lejos de la prensa y, en la medida de lo posible, disfrutar de su vida privada lejos de las cámaras. Pero, a pesar de ocultarse, la boda entre ella con Javier Bardem fue confirmada poco después por su representante.

Su secretismo le ha servido para ocultar un embarazo con el que llevaba meses especulándose, más aún a raíz de varias imágenes en las que se podía ver el aumento de peso de la actriz.

El 14 de septiembre, su representante, Antonio Rubial, anunciaba, por fin, lo que para muchos era ya un secreto a voces: "Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio".

(EUROPA PRESS)

Vogue France celebró sus 90 años con fiesta de disfraces

El parisino palacio Pozzo di Borgo fue el escenario de las celebraciones por los 90 años de la edición francesa de la exitosa revista Vogue. Allí, disfrazados, se reunieron los más famosos modelos, músicos y diseñadores.

Uno de ellos fue el cantante norteamericano Lenny Kravitz, quien junto a los modistas Jean-Charles de Castelbajac y Jean-Paul Gaultier, estuvieron entre los 800 invitados al baile de disfraces realizado anoche.

Jean-Charles de Castelbajac causó sensación con una máscara de su creación hecha con dos guantes cosidos. Por su parte, Jean-Paul Gaultier, con un lobo de metal adornado con plumas, rivalizaba con otros festejantes, destacando las mascaras venecianas, esmoquin y vestidos largos.

La revista Vogue France fue creada en 1920 y su jefa de redacción de 1948 a comienzos de los años 60 fue la escritora Edmonde Charles-Roux. "Vogue sigue siendo una hermosa señorita, perpetuamente a la caza de la tendencias. Un milagro encantado que dura ya 90 años", indicó Carine Roitfeld, directora de la redacción.

La encargada de la parte musical fue Amanda Lear, quien interpretó "I am what I am", de Gloria Gaynor, antes de seguir con los éxitos de Marlene Dietrich.

Vogue France festeja sus 90 años con un número de más de 600 páginas ilustradas por los más grandes creadores de moda.

(Con información de AFP)

Carlincanturas 02/10/2010