martes, 28 de septiembre de 2010

Desmienten muerte de Gustavo Cerati


En la tarde de hoy, martes, comenzó a replicarse un mensaje que envió elperiódico de Costa Rica La Nación, en la red social Twitter, el cual informaba sobre el deceso de Gustavo Cerati.

Rápidamente comenzó a repetirse como un virus por este medio y otros confirmaron la noticia.

Sin embargo las mismas autoridades del instituto FLENI, aseguraron al diario colombiano El Tiempo que el artista, de 51 años, continúa con vida.

Asimismo, las redes sociales del ex Soda Stereo desmintieron el rumores de su muerte.

"Los rumores de las últimas horas sobre Gustavo, no son ciertas. Gracias a todos por su constante apoyo", señalaba su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que no es la primera vez que informan de la supuesta muerte de cerati mediante las redes sociales.

Diario La Repùblica

Celosa de la agente de Robert Pattinson


La actriz Kristen Stewart parece no contener sus celos cuando alguna mujer está junto al actor Robert Pattinson. Según rumores la pareja tendría problemas por los celos de Stewart hacia la agente de su novio, una atractiva mujer madura.

La revista estadounidense Now Magazine ha publicado un reportaje que ofrece los detalles sobre quién es la chica que actualmente pasa más tiempo con uno de los vampiro más conocida de Hollywood.

La mujer que explica la información es la agente de Pattinson, Stephanie Ritz, de quien dicen la actriz tiene celos, después de que el actor aseguró en una entrevista no tener problemas a la hora de mantener un romance con una chica mayor que él.

Una fuente cercana a la pareja señala que los celos de Bella, personaje en la película de la artista, estaría ocasionando peleas entre ambos, ya que no es capaz de controlar su ira. A partir de estos malos entendido, la joven actriz trataba a su novio como un auténtico esclavo.

"Le trata como un asistente. A veces le manda a por vino o a por comida", dijo una fuente anónima a Showbiz Spy. Además dicen que Kristen Stewart no muestra demasiado entusiasmo cuando Rob va a visitarla a los rodajes, pero al parecer es precisamente esto lo que le gusta a Rob, el hecho de que no le trate como si fuera alguien especial. (EUROPAPRESS)

Nubeluz vuelve con "¡Grántico, Pálmani, Zum!"


El programa infantril "Nubeluz" vuelve para deleitar a sus fanáticos en un show espectacular de reencuentro en Lima, que juntará a dalinas, golmodis y cindelas en una fiesta llamada "¡Grántico, Pálmani, Zum!".

Los organizadores anunciaron que el espectáculo será animado por Almendra Gomelsky y Lily Braun, tal como transcurría en el programa de televisión, junto a Marco Zunino, José Val, Christian Rivero, Daniela Sarfaty, Rossana Fernández Maldonado, las gemelas Antuanett y Ana Karina Copello, todos convertidos en cantantes y actores, quienes conformaran el cuerpo de baile.

El director del show en Lima, Ricardo Morán, explicó en una rueda de prensa que la idea era ofrecer un espectáculo "que divierta, haga reír y saltar", pero que también deje un mensaje positivo, tal como fue concebido por sus creadores hace 20 años.

Almendra contó que el reencuentro ha sido posible, en gran parte, por la iniciativa de su club de fans, que ha mantenido vivo el recuerdo del programa en Internet y en Facebook, logrando reunir a 103.000 seguidores alrededor de todo el mundo.

Las presentaciones se realizarán el 5, 6 y 7 de noviembre en el centro comercial Megaplaza (norte de Lima), y el 12, 13 y 14 del mismo mes en el Plaza Lima Sur.

El espectáculo también irá a otras ciudades peruanas, aún sin confirmar, y se prevé llevar el espectáculo en el extranjero, admitió Gian Piero Díaz, representante de la productora a cargo del show, Tondero. (EFE)

Doherty es implicado en muerte de cineasta


El cantante británico Pete Doherty es investigado por autoridades británicas sobre la supuesta muerte por sobredosis de la cineasta Robyn Whitehead, quien estuvo trabajando en un documental del artista el pasado mes de enero.

El cantante del grupo Babyshambles y ex pareja de la supermodelo Kate Moss, fue interrogado junto a otras tres personas por la muerte de la joven de 27 años en su vivienda. Entre el grupo se encuentran dos amigos de Doherty.

Peter Wolfe, de 42 años, y Alan Wass, de 28, acusados por posesión de cocaína, son las dos personas que también conocían a Whitehead, según indican las noticias sobre el suceso, en el Wolfe al parecer estaba viviendo en el mismo piso con la joven.

Los tres acusados están en libertad bajo fianza y deben comparecer ante el Tribunal de Magistrados del Támesis el 18 de octubre. (Reuters)

Novia de Príncipe Harry pone fin a relación


El Príncipe Harry se encontraría soltero y sin compromiso tras la ruptura con su novia, la abogada Chelsy Davy. La joven, nacida en Zimbawe, ha decidido quien pone fin a su relación para poder regresar sin ataduras a África.

Esta no es la primera vez que la pareja tiene una separación, pues en 2009 Chelsy termino con Harry por la falta de interés en ella, ya que prefirió asistir a la final de la copa mundial de rugby en París antes que a su cumpleaños.

Ahora, la abogada quiere cortar para siempre con la relación. Según explicaba una fuente al Daily Mail, si ella se va a África "él no la dejaría y continuaría insistiéndole para que vuelva a Londres y que vuelvan juntos. Pero esta vez no conseguirá nada"
.
Por lo que explica este allegado de la joven, "ella sólo volvió junto a él la última vez porque él apareció en su apartamento en Belgravia (Londres) inesperadamente, le llamó y le escribió. Finalmente, ella lo ha dejado".

(EUROPA PRESS)