lunes, 27 de septiembre de 2010

Se anuncia boda de Rihanna en 2011


La cantante Rihanna ha decidido en sentar cabeza con su actual pareja, el jugador de béisbol Matt Kemp, con quien lleva una relación menor de un año, aseguró un amigo cercano de la artista de barbados.

"Rihanna adora a Matt, no puede imaginar la vida sin él", insiste una fuente al News of the World. Al parecer, el deseo de dejar la soltería se ha visto inspirado por su mejor amiga, Katy Perry, que vive un intenso romance con Russel Brand, con el que está a punto de casarse.

"Rihanna está muy involucrada en la boda porque es una de las mejores amigas de Katy", añade, explicando que la cantante "quiere el mismo tipo de felicidad. Quieren una boda formal para el próximo año y no esperarán mucho para casarse". (EUROPA PRESS)

Vocalista de Green Day actuará en Broadway


Billie Joe Armstrong, vocalista del grupo estadounidense Green Day, hará su debut como actor en los escenarios de Broadway con la obra musical "American Idiot", basada en una canción de la banda.

La información publicada en la página web del musical confirmó la presencia de Armstrong en el grupo de cantantes y actores que desde el pasado marzo representan en Nueva York el musical que se creó con las canciones del álbum de Green Day "American Idiot" (2004).

"American Idiot" cuenta la historia de un joven estadounidense que, en la época posterior a los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, deja su vida en un barrio periférico y decide encontrarse a sí mismo en una gran ciudad.

También relata las experiencias de dos de sus amigos: uno como padre por accidente y otro como soldado junto a las tropas estadounidenses en Irak.

Tras su paso por el musical, Armstrong se reunirá el 8 de octubre con el resto de Green Day en Caracas, donde ofrecerán el concierto que abrirá su gira por Latinoamérica, con la que pasarán también por Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Costa Rica.

El musical "American Idiot" fue nominado a tres premios en la pasada edición Tony, los más importantes de la industria teatral en Estados Unidos, entre los que se encontraba el de mejor musical y de los que logró el de mejor escenografía y el de mejor iluminación. (EFE)

Novia de Príncipe Harry pone fin a relación


El Príncipe Harry se encontraría soltero y sin compromiso tras la ruptura con su novia, la abogada Chelsy Davy. La joven, nacida en Zimbawe, ha decidido quien pone fin a su relación para poder regresar sin ataduras a África.

Esta no es la primera vez que la pareja tiene una separación, pues en 2009 Chelsy termino con Harry por la falta de interés en ella, ya que prefirió asistir a la final de la copa mundial de rugby en París antes que a su cumpleaños.

Ahora, la abogada quiere cortar para siempre con la relación. Según explicaba una fuente al Daily Mail, si ella se va a África "él no la dejaría y continuaría insistiéndole para que vuelva a Londres y que vuelvan juntos. Pero esta vez no conseguirá nada"
.
Por lo que explica este allegado de la joven, "ella sólo volvió junto a él la última vez porque él apareció en su apartamento en Belgravia (Londres) inesperadamente, le llamó y le escribió. Finalmente, ella lo ha dejado". (EUROPA PRESS)

Demi Moore y Ashton Kutcher, en crisis


La relación entre los actores estadounidenses Demi Moore y Ashton Kutcher pasa por un momento delicado, según informa la portada de la revista especializada People, aunque la pareja trata acallar los rumores y da muestras públicas de su amor.

Moore, de 47 años, y Kutcher, de 32, quienes el pasado viernes celebraron su quinto aniversario de boda, están en el centro del huracán mediático debido a una información publicada originalmente por la revista Star, en la que se aseguraba que el actor le había sido infiel a su esposa.

En la portada de People se puede leer que la pareja "corre peligro" debido a esos rumores y que la actriz ha respondido publicando algunas fotos en bikini en su Twitter y saliendo hasta altas horas de la madrugada.

La revista cita a fuentes anónimas que sostienen que la tan comentada diferencia de edad en la pareja ha podido hacer mella finalmente en el matrimonio.

"De alguna manera pensé que era algo que se interpondría entre ellos", dijo una persona de la industria. "Él se casó joven y, aunque suene insensible, parecía no estar saciado", añadió la fuente, que admitió que la pareja "parecía muy comprometida".

Según People la pareja se encuentra "furiosa" por los comentarios y han decidido actuar de forma unida para hacer frente a las insinuaciones.

De hecho, el pasado día 18 Kutcher visitó a Moore durante el rodaje en Michigan, Detroit (EE.UU.) de "The Reasonable Bunch" y a la pareja se la pudo escuchar riéndose y charlando tranquilamente. Días después se pudo ver a la pareja, posando muy feliz, en un evento organizado en Nueva York.

Incluso el pasado viernes, coincidiendo con su aniversario, la pareja publicó una fotografía en Twitter en la que aparecen juntos y sonrientes en la cama.

"¡Muchas gracias por las felicitaciones!", escribió la intérprete, de 47 años. "Estamos disfrutando de un día sin hacer nada y viendo 'Breaking Bad'. ¡Gran serie!", añadió.

La revista Star publicó la semana pasada una información en la que se aseguraba que el actor había engañado a su esposa con una mujer mucho más joven.

"La revista Star publica constantemente mentiras sobre Ashton Kutcher y muchas otras celebridades", dijo el abogado Marty Singer a la publicación US Magazine. "Ésta no es la primera, ni será la última, que actúa de esta forma imprudente", añadió.

La publicación dijo que la infidelidad se produjo en el hogar de la pareja mientras que Moore se encontraba ausente terminando el rodaje de "LOL: Laughing Out Loud".

Según la publicación Kutcher conoció a Brittney Jones, de 21 años, en julio, mientras jugaba a los bolos en Hollywood con la hija de Moore, Rumer Willis. Jones aseguró que tiene el número de móvil del actor y varios mensajes picantes como prueba de la infidelidad.

Kutcher escribió en Twitter que todo era "ficción" y que el asunto estaba en manos de su abogado. (Los Ángeles, EFE)

Lohan acepta ingresar a rehabilitación


La actriz Lindsay Lohan decidió que en los próximos días ingresará a un programa de rehabilitación por abuso de sustancias, aseguró una fuente cercana a la actriz este domingo.

No está claro a qué programa de rehabilitación entrará Lohan, de acuerdo con la fuente, quien pidió no dar a conocer su nombre porque la actriz no le había autorizado dar la información.

El viernes por la mañana, un juez ordenó a Lohan pasar cuatro semanas en prisión, luego de que una prueba de control de drogas dio positivo por consumo de sustancias controladas. Pero el mismo día por la noche, la actriz pagó una fianza de 300,000 dólares que le evitó pisar la cárcel.

El próximo 22 de octubre, Lohan, de 24 años, deberá presentarse de nuevo ante las autoridades.

En julio pasado, un juez la condenó a pasar 90 días en prisión por violar su libertad condicional, otorgada en el 2007 por conducir en estado de ebriedad y por posesión de cocaína. De esta condena sólo cumplió 13 días en prisión.

En el 2007, Lohan admitió ser adicta al alcohol y las drogas; desde entonces ingresó en tres ocasiones a centros de rehabilitación.

La actriz cobró fama en su infancia y adolescencia al protagonizar las películas Mean Girls y The Parent Trap; en los últimos años suele llamar la atención por sus escándalos y adicciones.

(Con información de CNN México)


Lulú bailó marinera y Susana cantó polka en programa de Señito
27/09/2010El show de las candidatas




Ni siquiera una obra de bien, como fue ayudar a una niña que padece de un tumor en el cerebro, logró juntar en un mismo escenario a las candidatas Lourdes Flores Nano y Susana Villarán. Los esfuerzos de Gisela Valcárcel resultaron inútiles, pero -al menos- logró que una bailara y la otra cantara, además de brindar con un pisquito.

Trascendió que los voceros de cada lideresa política no aceptaron que aparezcan juntas ante cámaras, pese al anuncio que hizo la producción del reality, dejando con los crespos hechos a más de un televidente.

Lulú bailarina. Las dos mujeres que luchan por ocupar el sillón municipal de Lima se lucieron a su manera en 'El gran show'. La primera en aparecer en el set fue la representante de Unidad Nacional, vestida con un traje de marinera norteña y una flor en el cabello para bailar 'La concheperla', y secundada por la banda de la Policía Nacional del Perú.

"He pedido clemencia, compasión y misericordia... no apaguen el televisor, por favor", fue el ruego de Lulú mientras cogía con elegancia el pañuelo para bailar con un campeón de marinera y luego con un niño. Antes y para tomar más confianza, brindó con Gisela y tomó dos sorbos de nuestro tradicional pisco.

Susana cantante. Por su parte, la representante de Fuerza Social, vestida de negro riguroso y un chal verde que identifica el color de su partido, agredeció la invitación de la Valcárcel y calentó la garganta con un sorbo de pisco.

"He venido por una buena causa y Lourdes también, que son los niños. Nos saludamos, hablamos, nos picamos a veces, pero es normal. Es parte de la contienda. Le tengo mucho aprecio y espero que ella también me lo tenga", expresó la Villarán, quien soltó más de un 'gallo' al entonar la polka 'El electricista'.

De esta manera, ambas figuras políticas cumplieron con su participación en 'El desafío' a favor de la pequeña Cinthia, quien recibirá ayuda médica para vencer su mal.
Diario Ajá