domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevas revelaciones de excesos de Lohan


Nuevas revelaciones publicadas en la web sobre el excesivo comportamiento de la actriz estadounidense Lindsay Lohan, sumarían controversia a su reciente liberación de la cárcel, tras incumplir las condiciones de su libertad condicional.Fotos / Lohan paga fianza de 300 mil dólares y sale libre

En impactantes fotografías, mostradas en el portal News of the World, se observa como Lohan posa con una aguja, que posteriormente le es inyectada por la espalda, y se muestra muy cariñosa con la ‘socialité’ Paris Hilton, con quien comparte un apasionado beso.

“Lo que nadie sabe es cuán frecuentemente Lindsay consume drogas o, exactamente, qué drogas consume”, expresó al respecto una fuente citada por la página. “Lindsay no ha guardado secreto sobre su adicción a las drogas. Las personas están acostumbradas a verla fuera de sí”.

De acuerdo a la publicación, las imágenes datarían del 2007, año en que los problemas legales de la actriz por abuso de sustancias surgieron.

Pero, aunque estas imágenes son de hace tres años, los problemas para romper con la adicción de Lohan aún son una constante en su vida. Solo este mes confirmó haber reprobado su más reciente prueba antidoping, aunque fuentes digitales aseguran que ésta no sería su primera recaída.

Más alarmante aún es la información brindada por el portal x17exclusive, donde la mamá de la actriz, Dina, no estaría incitando a su hija a buscar ayuda y, que habría llevado alcohol al departamento de Lindsay la noche anterior a la lectura de su sentencia por incumplimiento de libertad condicional.

Diario La República

Glamour y Belleza en "Lima está de moda"


Las más impactantes modelos derrocharon sensualidad en el desfile "Lima está de moda". Una a una, salieron a lucir sus encantos sobre la pasarela, que se ubicó en el Pasaje Santa Rosa al costado de la Municipalidad de Lima.

Entre las figuars más conocidas, se encontraban Claudia Portocarrero, Delly Madrid, Adriana Zubiate y Mariana Larrabure, quienes deslumbraron con su escultural figura al presentarse con diminutas prendas íntimas.

Además, estuvieron presentes los nuevos rostros del modelaje como Shirley Arica, Leslie Castillo y Katy García, quienes lucieron su su nueva faceta en la pasarela.

En el marco musical, Jorge Pardo, Mia Mont, Anna Carina Copelo y Easy Daisy deleitaron a la gran cantidad de asistentes.

Diario La República

El laurel de la semana: Armando Manzanero


El cantante mexicano Armando Manzanero dijo que demandará por difamación y daño moral a Augusto Polo Campos, quien lo acusó de no pagarle regalías por su tema “Cariño Malo”. El público apoyó a Manzanero.

Lunes: 147 a 146 votos de Polo Campos
Martes: Se eleva Manzanero 328 a 315
Miércoles: gana 551 a 462
Jueves: Vuelve a ganar 668 a 598
Viernes: Aumenta 780 a 708
Sábado: Gana Manzanero 891 a 814

Resultados finales:

Armando Manzanero 3,365 votos
Augusto Polo Campos 3,043 votos

Diario La República

Libro recopila fotos inéditas de Marilyn


En el verano de 1953, John Vachon, un fotógrafo de la revista Look, fue asignado para cubrir tres películas estadounidenses que se rodó en las Montañas Rocosas canadienses, sin imaginarse que en su travesía se encontraría a la aclamada Marilyn Monroe.

En uno de los rodajes, Vachon capturó con su lente a una Marilyn Monroe al aire libre con su el carisma que traía a todo el mundo a sus pies. Hasta entonces la estrella solo había sido fotografiada por el cuidadoso estilo de un estudio.

Sin embargo, Vachon muestra a la estrella de cine de la década de 1950 con su guardia, quienes otorgaron la oportunidad de repetir las capturas de su carisma sexual cuantas veces quisiera.

Inexplicablemente, sólo dos de estas imágenes magníficas se abrieron paso en el cargador. El resto fueron archivados durante casi sesenta años, hasta ahora.

Facsímiles de las cartas escritas a mano todos los días Vachon a su esposa y perspicaz ensayos originales de Marilyn y el fotógrafo forman hoy un libro denominado Marilyn, august 1953: The Lost Look potos, un tesoro para los coleccionistas de Marilyn, así como los amantes de la fotografía bien.

Para ver un avance del libro en PDF. Click Aquí

Diario La República


Gassols apoya a Susana Villarán


En un video subido a YouTube, el reconocido actor Carlos Gassols presenta su apoyo a la candidatura de Susana Villarán a la alcaldía de Lima.

En el referido video, el actor asegura que “la alcaldesa que mañana quiere Lima con afá, tiene por nombre Susana y de apellido Villarán”.

Asimismo, refiere que para combatir las campañas millonarias está repartiendo unos volantes elaborados en su casa apoyando a Villarán.

“Siento una admiración cada vez mayor, su amor por lo que hace siempre es un beneficios para los menos favorecidos”, explica Gassols.

Diario La Repùblica

Luís Miguel obtiene record de ventas con 'Labios de Miel'


Insuperable. Su reaparición en la escena musical después de un largo año y el lanzamiento por todo lo alto de su nuevo disco ‘Labios de miel’, el pasado 14 de setiembre, ha significado nuevamente un gran éxito más alcanzado en la carrera del astro mexicano Luis Miguel.

Y es que a pocas semanas de lo que fue su apoteósica presentación en el ‘Ceasars Palace’ de Las Vegas con una serie de conciertos que fueron llenos totales, su más reciente trabajo musical ya se ha convertido en el número uno en ventas, en todo el Perú.

De la misma manera, las entradas para su esperadísimo concierto del próximo jueves 4 de noviembre, en el Jockey Club del Perú, están batiendo los récords de ventas por lo que ya quedan muy pocas localidades pues sus miles de fanáticas no quieren perderse la oportunidad de volver a ver al ‘Sol de México’, quien regresa a Lima tras seis años de ausencia.

Cabe resaltar que el nuevo disco de Luismi fue grabado en estudios de Hollywood, California, como el legendario ‘Record Plant’. El intérprete de ‘La incondicional’ participó en la co-producción musical con Francisco Loyo.

De las diez canciones que integran el álbum, tres fueron compuestas por el gran compositor Armando Manzanero, otros seis fueron co-compuestos por Luis Miguel y el reconocido músico argentino Jorge Calandrelli, radicado en los Estados Unidos, quien hizo arreglos de cuerdas y tocó piano eléctrico en uno de los temas.

Entre las canciones que componen esta nueva producción figuran: Labios de miel, Mujer de fuego, Tres palabras, Ella es así, No existen limites, Siento, Lo que queda de mi, Es por ti, De quien es Usted y Tal vez me mientes.

Cabe resaltar que el día del estreno del sencillo ‘Labios de miel’, alcanzó el primer lugar en la lista de radio nacional en México. A minutos de salir a la venta el tema también es número 1 en las tiendas de música digital más importantes del país.

Además de la visita que Luis Miguel hará al Perú, su gira por Latinoamérica también incluirá Argentina, Chile y Paraguay. El triunfal regreso del astro mexicano al Perú, será el 4 de noviembre con un espectacular concierto que ninguna fanática peruana deberá perderse. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Precios Entradas

PLATINIUM: S/. 615.00
VIP: S/. 513.00
PREFERENCIA S/. 391.00
PLATEA: S/. 205.00

Diario La República

No creo en Dios, creo en Al Pacino


El actor Javier Bardem confiesa sin pudor alguno su respeto y admiración a Al Pacino, al decir que "Siempre he dicho que no creo en Dios, creo en Al Pacino", durante una entrevista al periódico alemán Frankfurter Rundschau.

El artista, que se encuentra en plena promoción de su último trabajo en la gran pantalla, Come, reza, ama, repasa parte de su trayectoria en el mundo del cine, así como de sus inicios como actores en España y en el extranjero.

En el periódico, Bardem confiesa que, detrás de esa imagen de hombre serio y duro, en realidad se esconde una persona exageradamente tímida. "El 99 por ciento de los actores que conozco son tímidos. Y se hacen actores para disfrazar esa timidez, dijo el actor.

¿Sabes cómo se descubre esa timidez? Cuando los actores nos ponemos frente al público en una entrega de premios y sin guión. Es horrible. Ahí nos tenemos que interpretar a nosotros mismos", explica Javier.

De algo se enorgullece el español es de haber logrado esquivar esa imagen de macho que le pretendía imponer el cine, ya que se dio cuenta de las limitaciones que le supondría a la hora de crecer como actor y prefirió centrarse en interpretar "personas reales", añade.

Además, el marido de Penélope Cruz el actor y su padre, señalo que la música es una de sus grandes pasines: "sin la que no podría sobrevivir". Por último, confiesa seguir la filosofía de que "dar te hace más rico".(EUROPA PRESS)