jueves, 23 de septiembre de 2010

Censuran a Perry por vestir muy sexy


Una aparición de la cantante estadounidense Katy Perry en el programa infantil "Barrio Sésamo" (Plaza Sésamo en algunos países) ha sido censurada en televisión debido al atuendo excesivamente sensual de la artista, informó hoy, jueves, un portavoz del programa, emitido por el canal PBS.

La estrella del pop grabó un segmento con Elmo, uno de los personajes más populares del programa en EE.UU., con quien interpretaba una versión suave de su gran éxito, "Hot N Cold". Sin embargo cuando el clip apareció en la página de Youtube, las familias pusieron el grito en el cielo debido al atuendo "inadecuado" de Perry.

"Tendrán que renombrar el programa a 'Cleavage Avenue' ("Avenida Escote")", escribió un espectador en la web del programa.

Otro añadió en tono sarcástico: "Mi hijo ahora quiere leche".

En el vídeo Perry luce un vestido corto color lima con escote, y muchos padres enviaron quejas al canal por el "look" de la artista.

El programa decidió no emitirlo en antena pero permanece disponible a través de su portal de internet.

"Valoramos las opiniones de nuestros espectadores y en particular las de los padres", dijo un portavoz del "show" en un comunicado. "A tenor de la respuesta que hemos recibido sobre el vídeo musical de Perry, no emitiremos el segmento en 'Sesame Street'", añadió.

Un portavoz de la cantante comentó simplemente que Perry "disfrutó" trabajar con "Barrio Sésamo" y jugar con Elmo.

La propia artista a través de Twitter dijo: "Parece que mi cita con Elmo ha sido cortada. Si aún quieres verlo puedes hacerlo enwww.katyperry.com". (Los Ángeles, EFE)

Director de Avatar premiado por sindicato


El cineasta James Cameron será homenajeado con el premio Milestone, máximo honor que concede el Sindicato de Productores de EE.UU. (PGA), en una gala que tendrá lugar en enero, informó hoy, miércoles, la organización.

El realizador más taquillero de la historia del cine, responsable de proyectos como "Avatar" (2009) y "Titanic" (1997), unirá su nombre al de anteriores ganadores de ese galardón, entre ellos Clint Eastwood, Alfred Hitchcock y Walt Disney.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 22 de enero en el hotel Hyatt Regency Century Plaza de Los Ángeles, en el sur de California.

"James Cameron es un productor excepcionalmente talentoso, un auténtico innovador con una combinación poco frecuente de ingenio técnico y visión creativa", aseguró Paula Wagner, presidenta de los premios PGA 2011 en un comunicado difundido hoy.

"Jim ha continuado cambiando el panorama cinematográfico con su habilidad para hacer obras maestras revolucionarias que se muestran a la audiencia y a la industria con una belleza, originalidad e impacto sin igual", añadió Wagner. (Con información de EFE)