miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fotografían beso de Bieber


Un turista canadiense captó con su cámara lo que los paparazi no habían podido hasta el momento: la primera intromisión mediática en la vida amorosa del ídolo juvenil del momento, Justin Bieber.Polémica por fotos de Justin Bieber

En las imágenes, reveladas en diversos medios, se ve como el joven cantante (16) comparte un momento privado junto a una acompañante, con quien se besa y ‘juguetea’ en la parte posterior de un vehículo.

Según los medios, la ‘afortunada’ sería Jasmine Villegas (16), quien es su coestrella en el videoclip ‘Baby’ y actualmente lo acompaña en su gira, como ‘telonera’.

Como se sabe, Bieber, quien se encuentra en un momento muy exitoso de su carrera musical, no tiene problemas en conocer a mujeres hermosas, siendo amigo de Rihanna y Katy Perry, entre muchas celebridades más.

Diario La República

Demi Moore declarará contra revista


La actriz estadounidenses Demi Moore declarará el lunes próximo en un tribunal de justicia de la ciudad de Melbourne contra la revista australiana "New Idea" por la publicación de unas fotografías en 2008, informó hoy, miércoles, la radio ABC.

Las fotografías de la discordia fueron tomadas el 24 de febrero de 2008 durante una fiesta privada organizada por Madonna y Demi Moore y retratan, entre otros, a Rumer Willis, Cameron Diaz, Amanda De Cadenet, Orlando Bloom y P. Diddy.

Las imágenes fueron publicadas por "New Idea" el 8 de marzo de ese año y poco después la actriz demandó a Pacific Magazines, la empresa editora de la revista.

El juicio en el Tribunal Federal de Melbourne arrancará el 27 de septiembre y se prevé que dure cuatro días. (Sídney, EFE)

Prohiben ingreso de Hilton a Japón



La socialité Paris Hilton fue prohibida de ingresar a Japón a su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita en Tokyo, en consecuencia a su arresto y admisión de posesión de drogas este mes, informó el portal Daily Mail. Admite posesión de cocaína para evitar ir a prisión

La heredera del imperio de hoteles Hilton llegó al aeropuerto japonés ayer, martes, donde fue detenida e interrogada por 6 horas, y obligada a retornar a Estados Unidos al día siguiente, por mandato de las autoridades migratorias.

El porqué de la decisión es la dura legislación antidroga nipona, la que autoriza a las autoridades a negar el ingreso al país, a aquellas personas que han cometido crímenes relacionados con las drogas.

Paris, quien llegó en un jet privado a dicho país, junto a su hermana Niky, para presentar la colección otoño/primavera de sus colecciones de moda, lamentó la decisión de las autoridades, pero aseguró que regresaría.

“A punto de despegar. Regresando a casa ahora. Muy decepcionada de no ver a mis fans en Asia. Prometo volver pronto. Los quiero a todos. Con cariño, Paris xoxo”, escribió la rubia antes de partir.


Diario La República

Mel Gibson, la "persona más agradable"


La actriz Jodie Foster ha salido en defensa de su amigo Mel Gibson, de quien afirma ser "la persona más agradable" con la que ha trabajado en su vida, tras ser acusado de supuestos malos tratos a su ex pareja.

La estrella de Hollywood, quien trabajo con Gibson en "Maverick" (1994), de Richard Donner, dijo tener una gran amistad con el actor, en declaraciones a la revista More, al que espera poder ayudarle en este momento oscuro, agregó.

Gibson, de 54 años, está acusado de agredir a su ex pareja Oksana Grigorieva, y medios estadounidenses han publicado supuestas conversaciones telefónicas grabadas por la mujer, en las que Gibson la insulta y la denigra.

"En el mismo segundo que le conocí, me dije a mí misma: 'Querré a este hombre el resto de mi vida'", comentó Foster, quien ha vuelto a trabajar recientemente con el actor en "The Beaver", dirigida por la doble ganadora del Óscar.

"Mel es un actor y director inequívocamente talentoso, y 'The Beaver' es una de sus actuaciones más poderosas y conmovedoras", apuntó Foster, quien no dudó en calificar a Gibson de "amigo leal y verdadero". (EFE)

Bristol Palin en "bailando con estrellas"


Bristol, la hija de Sarah Palin que dio el campanazo durante la campaña electoral de su madre anunciando que estaba embarazada de un compañero de la Escuela Secundaria con quien luego no se casó, debutó en "bailando con las estrellas".

Bristol, que tiene ahora 19 años y un niño de algo más de uno, y ha tenido nuevamente encuentros y desencuentros con su "ex" Levi Johnston, con quien finalmente ha decidido no casarse.

La joven, célebre en Estados Unidos por méritos propios pero, especialmente, por ser hija de la ultraconservadora Sarah Palin, está dispuesta a seguir rompiendo moldes y hoy es la comidilla de las televisiones estadounidenses tras su debut en el programa de baile.

Bristol apareció en escena con el pelo recogido al estilo de su madre y envuelta en un abrigo con cinturón que se quitó en un movimiento de "strep tease" para dejar al descubierto un vestido rojo de flecos y falda muy corta que movió acompasada y a veces hasta frenéticamente durante su interpretación junto a su compañero Mark Ballas.

Ambos consiguieron 16 de 30 puntos y el juez le dijo a Palin que tenía "un buen movimiento de cadera".

Su madre se mostró encantada por el debut de su hija, y durante la actuación escribió en su cuenta de Twitter que estaba "loca de contenta y feliz por Bristol", junto a una fotografía en la que se le ve junto al televisor con familiares y amigos.

Al mismo tiempo, la ex candidata republicana a la vicepresidencia sigue promocionando la validez de sus valores ultraconservadores en una gira dentro del movimiento del Tea Party. (Washington, EFE)