sábado, 11 de septiembre de 2010

Fox y CR9 lucen sus cuerpos para Armani


La actriz Megan Fox y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo harán suspirar a sus seguidores cada vez que los vean por televisión y escasos de ropa en el anuncio que promociona la colección de ropa interior de la prestigiosa firma italiana Emporio Armani.

En el spot para presentar la colección de lencería femenina, se vea a la joven actriz en ropa interior cubierta con una bata mientras le abre la puerta a un empleado del hotel que le sube la comida a la habitación.

http://www.youtube.com/watch?v=1Q33PCv9hpI&feature=player_embedded


Por su parte, Cristiano Ronaldo se vuelve a desnudar para la firma italiana, en el que luce la colección de ropa interior masculina. Durante el anuncio podemos ver a una limpiadora de hotel que está recogiendo una habitación cuando, de repente, aparece el futbolista que sale del baño con nada más que unos calzoncillos ajustadísimos.

Susan Sarandon en capitulo de 'Glee'


La actriz Susan Sarandon podría participar en un nuevo capítulo de la serie americana Glee, inspirado en la película de comedia musical The Rocky Horror Picture Show, rodada en 1975 junto con la estrella de Hollywood.

Ilusionada con la idea, Sarandon advirtió a los realizadores su negativa de cantar en las grabaciones, al aducir que no tiene buena entonación. " Realmente no soy cantante, así que no lo haría bien. Soy una cantante terrible, pero estoy encantada de que me quieran para el papel", explica Susan.

La actriz también admite que no ha visto muchos episodios de Glee, cuya protagonista es Lea Michelle (Rachel), pero espera poder captarlo bien cuando llegue el momento de actuar.

"Realmente no tengo televisión", confesó a People, pero reconoce que ha podido disfrutar de algún capítulo de la serie: "Cuando estuve en Nueva Orleans la vi y tenía ritmo y pensé que estaba muy bien hecha y que era divertida. Me gustó". (EUROPA PRESS)

Gael García y Diego Luna juntos en comedia

Los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna protagonizarán con el estadounidense Will Ferrell la película "Casa de mi padre", una comedia con estilo de telenovela, informó hoy, viernes, The Hollywood Reporter.

Bernal y Luna volverán a aparecer juntos por tercera vez en la gran pantalla, después de coincidir en "Y tu mamá también" (2001) y más recientemente en "Rudo y Cursi" (2008).

"Casa de mi padre" se filmará en español y estará dirigida por Matt Piedmont, un guionista y director de televisión que realiza su primer largometraje para el cine.

Entre el reparto del filme está Génesis Rodríguez, Pedro Armendáriz Jr., Héctor Jiménez y Adrián Martínez. (Los Ángeles, EFE)

Fans de Juanes pueden enviar fotos para portada de su disco


Los fanáticos de Juanes tendrán la oportunidad de inmortalizar sus rostros en la portada del nuevo álbum del cantante colombiano, que saldrá al mercado a finales de este año, se informó hoy, viernes, en un comunicado. Juanes es primer latino en Rock Band.

La iniciativa digital, conocida como "Fanwall", se llevará a cabo a nivel mundial a través de los sitios oficiales de Juanes, según lo anunció el artista a más de 1.200.000 fanáticos que lo siguen por la red social Twitter.

"Los fans que quieran ser parte del nuevo arte de mi álbum , este próx 16 de sep visiten Juanes.net para mas detalles!", escribió.

Cada seguidor podrá registrarse en la página oficial de Juanes a partir del 16 de septiembre y subir su foto para tener la oportunidad de ser seleccionado en el arte oficial del nuevo álbum, cuyo título aún está por confirmarse.

Cuando revelen la portada de la nueva producción, la fecha aún no se ha anunciado, los seguidores del cantante podrán visitar el sitio oficial de Juanes para ver sus imágenes.

Además, habrán afiches especiales de "Fanwall" disponibles a través de la tienda de Juanes localizada en su sitio oficial (www.juanes.net). (Con información de EFE)