viernes, 10 de septiembre de 2010

Solier ironiza sobre comentarios de Astengo


Publica fotos de su nuevo filme y describe a actores y director como “indios cineastas”. Ayacuchana rueda “Los Sonidos Profundos”, cinta dirigida por Javier Corcuera. Dio una extensa entrevista al Miami Herald.

En ascenso. Magaly Solier se encuentra filmando con el cineasta y documentalista peruano Javier Corcuera -ganador de un Goya en el 2008 por “Invisibles”- el largometraje “Los Sonidos Profundos”, en el que se presentará al Perú a través de géneros musicales a punto de desaparecer y que tienen tres puntos de rodaje: Lima, Ayacucho y la selva.

Ayer, la actriz publicó en su cuenta de Facebook algunas fotos de su nuevo trabajo en las que se le ve al lado del director Javier Corcuera y del conocido violinista Andrés ‘Chimango’ Lares.

Solier, quien últimamente tuvo una polémica con Tatiana Astengo quien declaró que Magaly consiguió el personaje en “Amador” por tener rasgos de india, ironiza sobre el tema en una de las fotos en cuya leyenda reza: “Indios cineastas del Perú... Qué bonita familia, qué bonita familia”.

En otra foto, en la que posa en una carretera, escribió de manera provocativa: “Había un cartel que decía ‘Terreno en venta: ideal para hidroeléctricas, petroleras y/o minería fomal’, pero lo destruí y lo enterré por allí nomás. No se metan con estas tierras”.

Pero eso no es todo. Ayer, el diario El Nuevo Herald dedicó a la actriz ayacuchana la portada de su sección Galería e hizo un recorrido de su corta pero fructífera trayectoria cinematográfica.

Cuando le preguntan cuál es la fórmula de su felicidad, Magaly responde: “Si una persona quiere vivir en paz, tiene que aceptarse como es y vivir con lo que tiene. Si quiere algo, tiene que luchar para conseguirlo, aunque no debe dejar lo que la hace feliz’’, afirmó y agregó: “cuando no trabajo, me regreso a Huanta, a mi casa familiar. Allí respiro aire puro’’.

Sobre el personaje en “Amador”, dirigida por Fernando León de Aranoa, en la que interpreta a una inmigrante que se dedica a cuidar ancianos, señaló: “Es un personaje con mensaje, que representa una denuncia’’.

Diario La República

Baña en pétalos de rosa a Katie Holmes


Tom Cruise se ha convertido en el hombre más romántico y cariñoso de Hollywood, después de conocerse que no escatima gastos para sorprender a su esposa Katie Holmes, quien dice ser recibida con pétalos de rosa en cada lugar que se encuentre por su marido.

"Mi marido tiene rosas rojas para mí por todo sitio por donde paso y en todos lados a los que viajo", contó Katie a la revista estadounidense People, que da cuenta de la clase de hombre que tiene a su lado.

Durante una conferencia de prensa en Nueva York, con motivo de la presentación de su última película The Romantics, el martes pasado la actriz declaró que cree ciegamente en el amor y que es muy cariñosa y comprensiva, especialmente con su hija Suri, de 4 años.

La pareja que lleva casada desde el año 2006, han insistido en que su relación está en estos momentos más ardiente que nunca.

Hace Poco la actriz dijo que ella y su marido son el matrimonio perfecto porque no se entrometen en sus vidas profesionales. "Tenemos un cierto horario. No es que digamos, 'cuando tu trabajes yo no', ni nada de eso", aclaró.

Diario La República

Britney responde a ex guardaespaldas

Britney Spears considera que Fernando Flores, el ex guardaespaldas que presentó una demanda por acoso sexual contra la artista, sólo busca la fama a su costa, según un comunicado divulgado hoy, jueves, por los representantes de la cantante.

En la nota, publicada en la web oficial de la artista, se afirma que Flores busca atraer la atención de los medios de comunicación y enriquecerse con una historia inventada.

"Esta demanda es otra situación desafortunada en la que alguien trata de aprovecharse de la familia Spears", dice el comunicado, en el que se asegura que las autoridades ya investigaron las acusaciones de Flores y cerraron el caso sin tomar ninguna medida al respecto.

"La señora Spears y sus abogados esperan que este asunto sea desestimado por las Cortes", añade el comunicado.

Flores presentó el miércoles en Los Ángeles una demanda por acoso sexual contra la artista, a quien acusa de insinuarse repetidamente y de abusar de sus hijos.

El ex guardaespaldas asegura que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él.

Flores detalla que en una ocasión Spears, que lucía un vestido transparente de encaje, se le acercó, dejó caer intencionadamente un mechero al suelo, se agachó y le mostró sus genitales.

En otra situación que se menciona, la cantante ordenó a Flores que fuera a su habitación, y cuando éste acudió la artista le recibió desnuda.

Tras unos instantes de silencio -según reza la demanda-, él preguntó si necesitaba algo y Spears le ordenó que le trajera "dos botellas de 7 Up" (una bebida).

Spears, de 28 años, supuestamente le replicó a Flores en una de las ocasiones en las que se desnudó ante él: "Sabes que te ha gustado".

Según la demanda, esos actos le generaron a Flores "asombro y disgusto". (Los Ángeles, EFE)

‘Beckhams’ promocionan fragancia


Pocas han sido las muestras de afecto documentadas de la pareja británica compuesta por el astro de fútbol, David Beckham, y su esposa Victoria, pero tal como hicieron en desinhibidas fotografías para Emporio Armani, los esposos revelaron su lado más apasionado para promocionar las nuevas fragancias de su línea, ‘Beckham Frangances’.

En el spot promocional de los perfumes ‘Intimately Beckham’, para él y para ella, los esposos comparten un ardiente beso en un ascensor, y en una de las escenas, Victoria parecería estar desnuda.

Si bien se desconocen más detalles de la fragancia, se describe que ésta fue diseñada para “capturar la esencia de la pasión y el poder de la relación de David y Victoria Beckham”, según la publicación en línea Daily Mail.

Diario La República

Eduardo Mendoza: "Nos humillaron"


Eduardo Mendoza contra dura opinión de Conacine. Film con Vanessa Terkes ganó premio, pero el jurado criticó la poca calidad de las producciones.

Eduardo Mendoza, uno de los ganadores del concurso extraordinario del Consejo Nacional de Cinematografía (Conacine) en la categoría postproducción, se pronunció sobre la polémica originada porque el jurado que dio por ganadora a su película, Bolero de noche, dejó constancia de la baja calidad en todo aspecto de los proyectos que participaron, con problemas como poca creatividad, guiones poco trabajados y desconocimiento del lenguaje cinematográfico.

“Al leer el acta final del jurado sentí indignación y lástima. Pienso que fue inapropiada y fuera de contexto la manera en que se expresaron de las obras en concurso. Primero, no había necesidad de referirse al nivel de los trabajos presentados. ¿Acaso esa era la función que les correspondía? Segundo, es lamentable y deshonesto premiar obras cinematográficas que no satisfagan al jurado. Como si el premio fuese la excusa para poder hablar con semejante desdeño del trabajo de los realizadores.Si la falta de creatividad es la norma, si el desconocimiento del lenguaje cinematográfico es total, si las fórmulas son facilistas y estereotipadas, ¿por qué premiar a estas obras?”, dijo Mendoza, quien en Bolero de noche tuvo como protagonista a Vanessa Terkes.

“De ninguna manera acepto que el jurado se exprese así de mi trabajo, puesto que no queremos ayudas económicas. Si de paso van a boicotear nuestros trabajos y humillarnos públicamente, no, señor, no lo aceptamos”, agregó. Como era de esperarse, la opinión del jurado, integrado por Marta Méndez, Micaela Cajahuaringa y Carla Levi, ha levantado polémica, pues para algunos se debió declarar desierta la categoría. La productora Margarita Morales, por ejemplo, dijo: “O se premia o no no se premia, pero no se puede vertir una opinion de lo malos que son los proyectos”. De semejante parecer fueron otras personalidades del cine y la televisión.

Diario La Repùblica