sábado, 4 de septiembre de 2010

Califica a Magaly Solier de “india”


Dice que cuando fue al casting de Amador –donde actuó Solier– el director le dijo que “era muy guapa”, pero que quería alguien “más autóctona”.

Tatiana Astengo, en declaraciones a la revista Ocio Latino, de Madrid, tildó a Magaly Solier de “india” y aseguró que sus rasgos fueron la razón por lo que la protagonista de La teta asustada obtuvo un papel en la cinta española Amador.

Sin duda, las declaraciones volverán a provocar polémica, pues ya hace unas semanas, ambas actrices se vieron enfrentadas a raíz de que Tatiana, al llegar para el Festival de Lima, dijo que preferiría trabajar con Claudia Llosa que con Magaly y hasta recomendó a esta “estudiar más”, a lo que la Solier respondió diciendo que la Astengo le tenía miedo.

En Ocio Latino, la protagonista de la reconocida película Contracorriente, trató de explicar algunos papeles que le dan a ella y las actuaciones que interpreta Solier.

“Ruedo (filmo) una serie nueva en la que también hago de chacha (empleada doméstica), he hecho todos los abanicos de chacha. Pero de chacha vengo haciendo desde mi país”, dijo a la pregunta de qué trabajo está haciendo en la actualidad.

Cuando le dicen que algo así no ocurriría en Estados Unidos, Astengo responde: “No, porque en EE.UU. están protagonizando las personas de mi tipo. Aquí todavía falta para eso. Magaly Solier va a protagonizar una película aquí (España), pero también hace de alguien que cuida enfermos y ancianos. Ese es un trabajo para inmigrantes. La estaban buscando lo más india posible, por eso lo hizo ella”.

Acerca de si se presentó para el personaje de Amador, señaló: “El director dijo que yo era muy guapa, querían una actriz más autóctona. El director me ve a mí no como india sino como caribeña. No andina, pero he hecho cosas como andina y se me ve bastante andina. Por suerte, me puedo transformar. Es una cuestión de caracterización. Lo he hecho en películas de aquí. Querían aprovechar a Solier porque estaba mediática (es la protagonista de la película La teta asustada)”.

¿Qué responderá la siempre deslenguada Magaly Solier?


Diario La República

Rihanna se viste de soldado


La cantante Rihanna cantante se ha vestido con el uniforme militar para protagonizar Battleship, en español Hundir La Flota, adaptación cinematográfica del juego de mesa de Hasbro, con la que lanza su carrera como actriz.

Ataviada de pies a cabeza con el uniforme de la marina de los Estados Unidos y con cara de sargento para pocas bromas, la cantante de Umbrella será parte de la tripulación del USS John Paul Jones, uno de los buques de guerra que defenderá la Tierra de una invasión alienígena.

A cargo del director Peter Berg, la película también contará con la participación de Taylor Kitsch (Lobezno), Alexander Skarsgard (True Blood), Tadanobu Asano (Thor) y la modelo de lencería Brooklyn Decker.


Diario La República

Brad y Megan, elegidos para cometer un desliz


Si busca pasar una noche de pasión con una persona que no sea tu pareja, tendría que elegir a Brad Pitt para las mujeres o Megan Fox en el caso de los hombres, según una lista elaborada por Groupola.com.

El portal realizó una encuesta con la pregunta sobre a qué famosa estrella de Hollywood elegiría para que su pareja comparta algo más que una noche, lo que dio como resultado una mayor por la pareja de Angelina Jolie y Megan para cometer un desliz.

Los casi 2000 enamorados del Reino Unido elegían a sus actores preferidos para que su chico/a tuviese una noche loca con otra persona.

En cuanto a los hombres, a parte de Brad Pitt que ha sido el número uno, por detrás aparecen otros actores como Johnny Depp o Gerard Butler, el futbolista David Beckham y, como no podía faltar, el vampiro más atractivo de la gran pantalla, Robert Pattinson, que cierra el 'Top Five'.

Por su parte, las mujeres han elegido a la ex mujer de Pitt, Jennifer Aniston y también a su actual pareja, Angelina Jolie, quienes ocupan el segundo y quinto puesto respectivamente. Beyoncé Knowles y Jessica Alba se quedan con la tercera y cuarta posición.

Cerrando el 'Top Ten' de la lista masculina tenemos a Ashton Kutcher, George Clooney, Justin Timberlake, Will Smith y Hugh Jackman, por este orden. En el caso del ranking femenino, nos encontramos con Cheryl Cole, Katy Perry, Nicole Scherzinger, Christina Aguilera y, en último lugar, Rihanna. (EUROPA PRESS)

Karla Casós madrina de Campeontao de Estilistas "Marco Antonio"


La amistad que en su momento tuvo con el extinto estilista de las estrellas Marco Antonio Gallegos, ha hecho merecedora a Karla Casós, de convertirse en madrina del ‘Segundo Campeonato de Estilistas Tijera de Oro y Copa Marco Antonio’.

Al evento que se realizará este domingo, a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones ‘María Angola’ de Miraflores, también se harán presentes las hermanas de Marco Antonio, quienes serán las encargadas de entregar los premios a los ganadores.

De la misma manera formarán parte reconocidos estilistas del medio, quienes harán las veces de jurado para elegir a los ganadores en las diversas categorías.

“Para mí ha sido una satisfacción enorme que me nombren madrina de este importante evento, más aún porque se trata de rendir un merecido homenaje a una persona tan especial como Marco Antonio, que aunque ya no esté entre nosotros, siempre seguirá en nuestros corazones. Así como yo, muchísima gente fue su amiga y por eso lo recordaremos eternamente”, precisó Karla.

Respecto al caso de Anabel Torres, dijo “me da mucha pena lo que le ha pasado, pero a la vez me da gusto que haya salido al frente para contar lo que le pasaba. Es que las mujeres no nos podemos quedar callada ante el abuso de algunos hombres, le mando saludos a Anabel y espero que enfrente esto con valentía porque ninguna mujer debe permitir que la maltraten física ni psicológicamente. Yo viví algo similar pero me di cuenta a tiempo que no tenía por qué soportar vivir de esa manera y le recomiendo a Anabel y a todas las mujeres no dejarse maltratar”.

También se expresó sobre Beto Ortiz: “Yo no le deseo mal a nadie y mucho menos que alguien vaya a la cárcel, lo único que puedo decir es que pena que Beto se esté peleando con todo el mundo. Creo que a él más le conviene tener un programa solo, ahí le va mucho mejor. Respecto a Aldo, me da gusto que por fin tenga la oportunidad de expresar sus ideas en el programa, de ser él, pues antes no tenía mucha oportunidad de hacerlo. Ojalá y que le vaya bien”.


diario La Republica

Muy enamorada novia del ex de Bullock


“No salgo con alguien a menos que esté enamorada”, advirtió a People Magazine, Kat Von D, la nueva novia del ex esposo de Sandra Bullock, Jesse James, revelando que, al menos por su parte, esta sería una relación muy seria para la ella. Jesse James: “Quería que me descubrieran”.

Kat, quien dejó saber que esta es su novena relación, dijo no encontrarse preocupada por los problemas de infidelidad que llevaron a la culminación de James y la ganadora del Oscar.

“Yo me mantuve lo más lejos posible y cuando nos conectamos fue una cosa muy positiva”, expresó Von D a la publicación.

“Fue como, ‘Wow, no puedo creer que no he pasado tanto tiempo contigo en todo el tiempo que te he conocido’. Ahora sólo estoy asimilándolo y disfrutándolo”, agregó.

La pareja hizo su primera aparición oficial como tal, para la apertura de la galería de arte de la también aficionada a los tatuajes.

Foto: People.com