martes, 31 de agosto de 2010

Aldo Miyashiro se disculpó con Bayly


El conductor del programa Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro, se pronunció sobre la disputa que realizó junto a su ex colega Beto Ortiz, con el también conductor, Jaime Bayly, anunciando también su separación de la actriz Ericka Villalobos.

“El incidente de Bayly fue necio, torpe y tonto (…) Hicimos un reportaje y despliegue de propiedades por buscar un pantallazo. El rating nos volvió un poco locos, nos vuelve idiotas. Esos programas se nos fue de las manos”, expresó Miyashiro.

“Le extiendo una disculpa a la familia de Bayly. A su esposa, a sus hijas. Atentamos contra su seguridad. El hombre no se vuelve un hombrecito cuando se disculpa”, agregó.

El conductor también habló sobre la demanda legal que Ortiz amenazó con entablar contra ‘El Francotirador’, informando que le había solicitado que la retire para “calmar las aguas”.

Separación

Antes de terminar, Aldo llevó su declaración a al plano personal, comunicando que hace 50 días se separó de su esposa, la actriz Ericka Villalobos.

El director explicó que realizaba dicho anuncio en adelanto de lo que podría salir el siguiente miércoles en una conocida publicación.

Diario La República

Jennifer Aniston congela sus óvulos


La actriz Jennifer Aniston ha tomado la dedición de congelar sus óvulos, puesto que entre sus planes tiene la intención de querer ser madre, y muy pronto, aunque no se sabe quién podría ser el afortunado padre.

A sus 41 años, la actriz tiene claro que no puede esperar mucho tiempo a convertirse en madre, por lo que se sometió a esta técnica moderna de maternidad en una clínica de fertilidad al sur de California.

Aniston está convencida de que está preparada para la maternidad. "Será una madre increíble", explica una persona cercana a la actriz, que insiste en que "Jen es increíble con los niños. Desde hace muchos años ha querido tener hijos".

Si lo consigue, está claro que los niños que traiga al mundo no van a pasar hambre, ya que "está muy bien posicionada económicamente como para traer hijos y darles una vida estupenda".

Un allegado a Jennifer señalo "quiere sentar la cabeza con un hombre de negocios que sea rico pero no conocido", lo que descartaría los rumores de haber vuelto con el cantante John Mayer. (EUROPA PRESS)

Mad Men y Modern Family, triunfan en los Emmy


Las series "Mad Men" y "Modern Family" se proclamaron mejor drama y mejor comedia de la televisión en Estados Unidos, respectivamente, en la 62 edición de la entrega de los premios Emmy celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles.

"Mad Men" repitió por tercer año consecutivo como Mejor drama y se impuso a títulos como "Dexter", "Breaking Bad" o "Lost", mientras que la novata "Modern Family" logró coronarse como Mejor Comedia, categoría dominada por "30 Rock" desde 2007.

La seria de humor, que cuenta entre sus protagonistas con la colombiana Sofía Vergara, se adjudicó 6 Emmy en total, entre ellos Mejor guión y Mejor actor secundario de comedia para Eric Stonestreet.

A diferencia de su compañero de triunfo, "Mad Men" se tuvo que conformar con 4 galardones de 17 nominaciones, entre ellos dos técnicos y uno al Mejor guión de drama.

Entre los que más galardones obtuvieron en los premios, se encuentran la miniserie sobre la II Guerra Mundial producida por Tom Hanks, "The Pacific", que sumo 8 Emmys, seguida por el telefilme "Temple Grandin", que logró 7 estatuillas.

Entre las sorpresas de la noche estuvo el triunfo de Kyra Sedgwick como Mejor actriz de drama por "The Closer", un premio para el que ya había sido candidata en 4 ocasiones sin éxito, así como el Emmy para Jim Parsons ("The Big Bang Theory") como Mejor actor de comedia.

La comedia musical "Glee", una de las principales novedades de 2009 en la televisión de Estado Unidos y que optaba a 19 Emmy, terminó la noche con 4 estatuillas, entre las que destacó la Mejor dirección en comedia y la Mejor actriz secundaria para Jane Lynch, que se impuso a la también nominada Sofía Vergara.

Entre las grandes decepciones de la gala estuvo el popular culebrón de náufragos "Lost" que puso fin este año a su misteriosa trama al ser nominado a 12 candidaturas, tres de ellas interpretativas, y se fue del evento con las manos vacías. (EFE)

Se desnuda para una firma de joyas


La modelo británica Kate Moss se mostró desnuda para la nueva campaña de la joyería de David Yurman, en la que demuestra belleza y sensualidad en una playa de la rivera francesa. Ver galería

A sus 36 años, la modelo sigue funcionando a la perfección para este tipo de trabajo, al conserva una figura estupenda, por lo que está orgullosa de las curvas que ha desarrollado en los últimos años.

Moss parece sentirse encantada con el resultado, ya que ahora puede mostrar una figura con más curvas que cuando empezó a dedicarse a la moda. "Nunca he sido anoréxica, así que nunca estuve tan delgada. Nunca fui huesuda huesuda, pero recuerdo que pensaba, 'no quiero estar así de delgada'", explica Kate.

Por otro lado, Kate insiste en que la belleza está en el interior: "Creo que si realmente eres bello por dentro, se muestra por fuera, seguro. Puedes ser una cara bonita, pero si no eres una buena persona, no funciona".

Esta no sería la primera vez que Moss posa desnuda, ya lo ha hecho anteriormente para revistas como Vogue, Interview, o Love. (EUROPA PRESS)

Detienen a "Spiderman" por escalar


El escalador francés Alain Robert, más conocido como "Spiderman", fue detenido hoy, lunes, por la policía australiana en Sídney en lo alto de un rascacielos de 57 pisos que escaló sin ayuda de cuerdas ni poleas.

Robert, de 48 años, tardó 20 minutos en coronar el edificio Lumiere ante la mirada de varias decenas de personas que se habían congregado en la calle.

"Me apena que le hayan arrestado, pero con suerte saldrá pronto y podremos celebrarlo con champán", afirmó el agente de "Spiderman", Max Markson.

Robert, cuyas escaladas urbanas terminan casi siempre en arrestos y embrollos judiciales, fue multado con 750 dólares australianos (unos 676 dólares o 495 euros) por trepar los 41 pisos del Banco de Escocia en Sídney.

Según su página web, el "Spiderman" francés ha escalado más de 70 edificios y monumentos a pesar de que padece una invalidez del 66 por ciento y padece vértigo crónico.

Entre sus hazañas se incluyen, el Empire State de Nueva York, el rascacielos chino Taipei 101, la Torre Eiffel en París, la torre Agbar en Barcelona o el Parque Central en Caracas. (Sídney, EFE)