sábado, 28 de agosto de 2010

Paris Hilton detenida en Las Vegas


La heredera del imperio de hoteles, Paris Hilton fue arrestada esta madrugada en Las Vegas por supuesta posesión de cocaína, aunque horas después quedó en libertad, segun informaron diversas fuentes. Hombre armado pretendió entrar a casa de Paris Hilton.

El diario Las Vegas Sun citó a fuentes oficiales, señalando que Hilton fue llevada esta madrugada a un Centro de Detención; a lo que el sitio de internet TMZ agregó, que la heredera fue puesta en libertad horas más tarde.

TMZ añadía que la policía detuvo un automóvil frente al hotel Wynn, de esa ciudad de Nevada, porque los agentes notaron que salía un humo que parecía de marihuana. El conductor fue detenido por intoxicación.

"Cuando los agentes inspeccionaron a Hilton, la encontraron en posesión de una sustancia controlada que luego se determinó que era 'la blanca'", añadió TMZ.

Datos

Este no es el primer incidente de la joven rubia con sustancias ilícitas. En julio pasado fue detenida en Córcega cuando las autoridades encontraran marihuana en su cartera y, anteriormente, fue arrestada en Sudáfrica por posesión de drogas ilegales.

(Con información de EFE)

Adammo, tercer lugar en Latinoamérica


Sabían que la tarea era difícil y haber quedado en el tercer lugar, en la categoría ‘Grupo Latino del Año’, en los premios ‘Orgullosamente Latinos’, ha sido para los ADAMMO una enorme satisfacción.

Para Ezio, Nicholás, Diego y Renzo no les sorprendió que el grupo mexicano ‘Camila’ haya sido el ganador pues de hecho eran conscientes que estaban compitiendo con renombrados artistas. Sin embargo, haberle ganado a ‘Aventura’ y Chino y Nacho los ha colocado en un escalón más hacia la internacionalización y a su proyecto de irse a vivir a México el próximo año, pues saben que con este tercer lugar se les abrirá muchas puertas.

“Hemos quedado terceros en la votación ganándole en votos a Aventura y Chino y Nacho. Estoy muy contento porque el hecho de haber pasado a la segunda Fase, y estar nominados junto a artistas de ese nivel, considero nos hace totalmente ganadores por ser ADAMMO una banda tan joven e independiente (sin disquera)”, resaltó el vocalista Ezio Oliva.

Por otro lado, agregó Ezio, tenemos una anécdota de por medio, pues el primer concierto grande de ADAMMO fue en el 2008 teloneando a la banda ‘Camila’ ahora después de dos años, hemos estado nominados con ellos en los premios ‘Orgullosamente Latino’. Quiero que sepan todas y todos los fans de ADAMMO, que estamos muy orgullosos de ellos y agradecidos por todos votos. Gracias por habernos regalado esa ‘Nominación’.

Ahora, la banda de rock se va a concentrar para lo que será por todo lo alto, después de su nominación a ‘Orgullosamente Latino’, al lanzamiento de su segundo disco ‘Amber’ y desde ya les tienen guardada una gran sorpresa a sus miles de fans.

Diario La República

Estrenan La Teta Asustada en EE.UU.


La película peruana "La Teta Asustada", ganadora del Oso de Oro de la pasada edición del festival de cine de Berlín, se estrenó en las pantallas cinematográficas de Estados Unidos y ha sido reseñada en la prensa norteamericana, obteniendo buenos comentarios.

El prestigioso New York Times dio cuenta del estreno de The Milk of Sorrow (su título en inglés), película de Claudia Llosa y que es protagonizada por Magaly Solier, en las páginas de su sección de crítica de cine.

En ella se relata el argumento de la cinta: la historia de una joven provinciana que padece un mal llamado "la teta asustada", una enfermedad que se cree se transmite por la leche materna y que refleja los miedos o maltratos que se vivió en una de las zonas de mayor violencia terrorista en Perú.

Fausta vive atormentada por la violación que sufrió su madre cuando estaba embarazada e idea una forma de evitar que esa agresión se repita con ella, introduciendose un tubérculo en sus partes íntimas.

The Filmcritic.com, uno de los portales más importantes en la crítica cinematográfica destaca las calidades del film peruano, que fue nominada a los Premios Oscar, en el rubro de mejor película extranjera.

En la película –señala ese portal- Llosa evita el melodrama con un extraño pero refinado estilo visual, favoreciendo difíciles primeros planos, magníficas composiciones y distanciadas tomas largas.

“La Teta Asustada”, que también recibió un premio en el Festival de Cine de La Habana en el 2009, es la segunda película de Llosa, protagonizada por Magaly Solier, quien se adjudicó el año pasado el premio a mejor actriz por este filme en el 24 Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

(Con información de Andina)

Vendido en subasta inodoro de John Lennon

Promedio (2 votes)

Un inodoro que el desaparecido beatle John Lennon utilizó durante tres años fue vendido hoy, sábado, en una subasta por 9.500 libras (14.740 dólares). Subastarán inodoro de John Lennon

El inodoro vendido en el marco de una puja celebrada durante la 33 Convención Anual de los Beatles en Liverpool, la localidad natal del legendario grupo musical británico.

El inodoro es de porcelana y fue utilizado por Lennon mientras vivió en Tittenhurst Park, la casa de campo del sur de Inglaterra en la que vivió con Yoko Ono entre los veranos de 1969 y 1971, y que luego fue propiedad de Ringo Starr hasta finales de los 80.

El inodoro logró un precio mucho mayor del inicialmente previsto, ya que partía con un precio de salida en la puja de 1.000 libras (1.552 dólares al cambio actual).

El experto de los "Fab Four" y organizador de la subasta, Stephen Bailey, manifestó en declaraciones a la agencia local de noticias PA: "Es increíble. Tuvimos ofertas procedentes de todas partes, pero finalmente fue a manos de un comprador privado en el extranjero". (Londres, EFE)