jueves, 26 de agosto de 2010


Julio Iglesias dijo "sí, quiero" a Miranda


Discreta, sencilla, de maneras suaves, Miranda Rijnsburger arrancó hoy, jueves, a Julio Iglesias un "sí, quiero" ante la Iglesia católica después de 20 años juntos y cinco hijos en común.

Mujer de una belleza reposada, de ojos azules y pelo rubio, la holandesa Miranda Johanna María Rijnsburger, de 45 años, ha sabido dar al cantante español el equilibrio y la estabilidad emocional que su imagen de seductor impenitente podía contradecir.

El cantante español más universal lo había asegurado en numerosas ocasiones: Miranda "es la mujer de mi vida". No fue una simple frase galante y dicha de cara a la galería. El paso del tiempo se ha encargado de confirmarlo.

El pasado martes, en una ceremonia religiosa celebrada en la más estricta intimidad en la parroquia marbellí de la Virgen del Carmen, la pareja dijo el "sí, quiero" en presencia de sus cinco hijos en común y dos testigos, según informó el artista en un comunicado remitido.

Para el cantante ha sido su segundo matrimonio. En 1971 se casó con la filipina Isabel Preysler, con la que tuvo tres hijos: María Isabel ("Chabeli"), Julio José y Enrique Miguel.

Siete años más tarde, la pareja se separó y en 1979 obtuvieron la anulación del matrimonio.

El lugar elegido para convertirse en marido y mujer, la parroquia Virgen del Carmen de Marbella (Málaga), está muy cerca de uno de los refugios preferidos por el artista: su finca situada en la localidad malagueña de Ojén.

Los testigos del enlace matrimonial fueron las dos personas que cuidan la finca malagueña de Ojén, donde horas después de celebró una misa de acción de gracias en la capilla. (Miami, EFE)

Daddy Yankee da ánimo a joven minero


El cantante puertorriqueño Daddy Yankee regaló un disco con su firma al minero Jimmy Sánchez, el más joven de los 33 trabajadores que hoy, jueves, cumplen 21 días atrapados a casi 700 metros de profundidad en una mina del norte de Chile, informan medios locales.

El reguetonero, de gira en Chile, envió también un mensaje de ánimo al joven minero, a quien le dijo: "Espero verte pronto a ti y a tu familia".

El mensaje fue recibido en el campamento "Esperanza" por Helen Ávalos, la novia del joven obrero de 19 años, con quien tiene un bebé de dos meses.

Los familiares del minero más joven atrapado bajo tierra han decorado un muro de piedras en los aledaños de la mina con lienzos con mensajes de apoyo y varias fotos de Sánchez, en las que aparece ataviado con una camiseta del Universidad de Chile, su equipo favorito.

Tras conocer la devoción del joven por la "U", el plantel universitario le envió una camiseta con los autógrafos de todos los jugadores. (Santiago de Chile, EFE)