martes, 24 de agosto de 2010

Hombre armado pretendió entrar a casa de Paris Hilton

La Policía detuvo hoy, martes, a un hombre armado con dos cuchillos cuando intentaba entrar en la casa de Los Ángeles de Paris Hilton, según informó a través de la red social Twitter la joven millonaria.

Hilton dijo encontrarse "asustada" tras el incidente que tuvo lugar a primera hora de la mañana del martes.

"Me despertó un tipo tratando de entrar en mi casa sujetando dos cuchillos. Los policías están aquí arrestándolo", comentó la descendiente de Conrad Hilton, fundador de la famosa cadena de hoteles que lleva su apellido.

Junto al texto en Twitter, Hilton adjuntó una fotografía en la que se ve a una persona de espaldas esposada junto a un grupo de agentes.

Más información

Según pudo saber la página web especializada en noticias de famosos TMZ, el detenido tiene alrededor de 40 años y está considerado como "armado y peligroso".

La joven explicó a los agentes que alrededor de las 06.30 hora local (13.30 GMT) vio a través de las cámaras de seguridad cómo un hombre merodeaba alrededor de su casa golpeando las ventanas.

Hilton indicó a los policías que no conoce al detenido y aún no ha trascendido si se trató de una casualidad o si el asaltante sabía que se trataba de la vivienda de la famosa. (Con información de EFE)

La transformación de Sean Penn

Imágenes de la filmación del nuevo thriller protagonizado por Sean Penn, “This must be the place” (Este debe ser el lugar), ya circulan por la web, mostrando una faceta distinta del actor en su interpretación de Cheyenne, un ex rockero.

En las fotografías se observa a Penn con un look muy al estilo de Boy George: cabellera negra, larga y alborotada, tez blanqueada y labios de un fuerte color rojo.

La película

La historia, también perteneciente al género dramático, trata sobre la búsqueda de Cheyenne de los criminales nazis que torturaron y asesinaron a su padre en un campamento de concentración.

El estreno de esta producción cinematográfica será en el 2011.


Diario La República

Atentan contra la vida de Gabriela Spanic


La oficina de relaciones públicas de la actriz mexicana, Gabriela Spanic, confirmó que su ex asistente intentó envenenar a la villana de “Soy tu dueña”, junto a su familia, según el portal de People en español.

De acorde la publicación, tanto Gabriela Spanic; su hijo, Gabriel de Jesús; su mamá, Norma Utrera de Spanic; y, Lorena Cruz, empleada doméstica de la familia, actualmente se encuentran en un tratamiento de desintoxicación.

La ex empleada de la estrella de Univisión, cuyo nombre es Marcia Celeste Fernández, estuvo envenenando a la familia Spanic con pequeñas dosis de sulfuro de amonio durante cuatro meses, antes de ser descubierta y encarcelada.


Diario La Republica

Mexicana Jimena Navarrete es la Miss Universo 2010


El certamen Miss Universo 2010 designó a Miss México, Jimena Navarrete, como la nueva reina de la belleza mundial, corona que ostentó la venezolana Stefanía Fernández durante los últimos doce meses.

Es la segunda vez en la historia que México se hace con este triunfo. La ocasión anterior se remonta a 1991, cuando Lupita Jones fue elegida.

El título de Virreina fue para Miss Jamaica, Yendi Phillipps, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el tercer puesto.
A la última ronda del certamen llegaron también Miss Ucrania, Anna Poslavska, y Miss Filipinas, Venus Raj, que partía como favorita entre los usuarios del portal oficial del concurso y que durante la gala se llevó las mayores ovaciones.

Sin embargo, en la última fase del concurso, en la que el panel de jueces realizó una pregunta a cada una de las cinco finalistas, la modelo filipina pareció perder opciones, a tenor de la reacción del público tras su respuesta.

El actor William Baldwin preguntó cuál había sido el mayor error que había cometido la modelo en su vida y cómo lo había enmendado.

Raj dijo que, a sus 22 años, no consideraba que hubiera cometido ningún "gran error". "Mi familia me ha dado la suficiente confianza y por eso los amo", añadió.

La modelo peruana Giuliana Zevallos no consiguió clasificar entre las 15 finalistas que pugnan por el cetro de Miss Universo 2010.

(La República.pe / EFE)

Los mejores besadores de Hollywood


Los actores Robert Pattinson, Taylor Lautner y Shia Labeouf, encabezan la lista realizada por HollywoodLife.com, en la que quince atractivos del cine han sido seleccionados por dar unos besos de muerte.

Las mujeres a las que han besuqueado en alguna ocasión han decidido poner la nota a los actores, para las que según reporta el informe están más que aprobados.

El primer lugar lo ocupa Robert Pattinson, y fue Christina Ricci la encargada de valorar a su compañero en Bel Ami, diciendo que "es un chico muy dulce y súper gracioso... y besa realmente bien".

En segundo lugar se ubica el hombre lodo de Crepúsculo, Taylor Lautner , quien da unos besos de muerte, según confiesa su ex pareja, la cantante Taylor Swift .

El actor Shia Labeouf, de quien Megan Fox, su compañera en Transformers, dijo a Metro que "es el (hombre) que mejor la ha besado nunca", se ubica en tercer lugar.

En los siguientes puestos aparecen Alexander Skarsgard, conocido por la serie de televisión True Blood, y el actor de Gossip Girl, Chace Crawford, ocupando el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Leonardo DiCaprio y Johnny Depp y cierran el top 10 de la lista. En el puesto once aparece Zac Efron que tiene no una, sino dos admiradoras de sus besos. Por un lado está Vanessa Hudgens, su novia actual, y por el otro su mejor amiga, su compañera de reparto en High School Musical, Ashley Tisdale.

En el 12º, 13º y 14º están el actor de El Mundo de los Perdidos, Will Ferrell, el que dio vida al vaquero Jack Twist en Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaal, y la actual pareja de Miley Cyrus, Liam Hemsworth. (EUROPA PRESS)

Peruana favorita en Miss Universo

Promedio (4 votes)

Las Vegas cuenta las horas para conocer a la nueva Miss Universo, una competición propiedad del multimillonario Donald Trump que ha coronado en 18 ocasiones a candidatas latinoamericanas. Fotos de Giuliana Zevallos

La gala tendrá lugar mañana, lunes, a las 18.00 hora local (2.00 GMT, del martes) en el centro de eventos del hotel Mandalay Bay, con capacidad para 12.000 espectadores.

"No hay momento más caluroso del año en Las Vegas que durante el mes de agosto", dijo Trump.

"Si a eso le añades 80 de las mujeres más bellas del mundo compitiendo por el título, Las Vegas va a ser algo abrasador", añadió.

Un total de 83 modelos, 21 de ellas latinas, se disputarán la corona. Un grupo de 15 semifinalistas fueron escogidas el jueves, aunque sus nombres no se darán a conocer sino hasta mañana.

Venus Raj, Miss Filipinas, es la favorita entre los usuarios del portal oficial del certamen de Miss Universo con un promedio de 3,57 puntos sobre cinco posibles.

La siguen Claudia Arce (Miss Bolivia), con 3,03 puntos; Marelisa Gibson (Miss Venezuela), con 2,93; Yendi Philipps (Miss Jamaica), con 2,86; Fonthip Watcharatrakul (Miss Tailandia), con 2,76; Giuliana Zevallos(Miss Perú), con 2,75, y Qory Sandioriva (Miss Indonesia), con 2,74.

Los jueces tendrán que emitir su voto cuando las modelos desfilen en bikini, con los vestidos de noche y se desenvuelvan ante las preguntas del panel, formado, entre otros, por el ilusionista Criss Angel y los actores William Baldwin, Chazz Palminteri y Jane Seymour.

La vigente Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, será la encargada de coronar a la nueva reina de la belleza mundial, a quien la organización premia con una serie de beneficios durante un año. (Los Ángeles, EFE)