sábado, 21 de agosto de 2010

Gaga celebra reinado en Twitter con Kiss


La cantante Lady Gaga se convirtió en el usuario de Twitter más popular del mundo, celebrando el logro con la publicación de imágenes en las que aparece posando provocativamente con la agrupación Kiss.

“Besa a la reina”, escribió Gaga desde su cuenta, aludiendo a la agrupación, cuyo nombre en inglés significa beso, y en marco de haberse convertido persona con más con más ‘seguidores’, los que superan a más de 5 millones personas.

En las fotografías, se observa a los roqueros en sus icónicos atuendos y maquillaje, y a la joven diva en escuetas prendas y un par de botas, al estilo de sus famosos acompañantes. Una foto incluye a toda la agrupación, y en la segunda la cantante se abraza con Paul Stanley.

Diario La República

Jolie dirigiría película sobre Bosnia


La actriz estadounidense Angelina Jolie se encuentra en Bosnia-Herzegovina para preparar el rodaje de su primera película como directora, centrada en la guerra bosnia, según informaron hoy, sábado, los medios locales de Sarajevo.

Después de que algunos diarios aseguraran, citando a "gente que los vio", que Jolie llegó anoche a la capital bosnia acompañada de sus dos niños, la agencia croata Hina confirmó la veracidad de lo que parecían sólo "rumores", ante el secretismo que rodea la visita de la actriz.

Según "una alta fuente de la policía fronteriza bosnia que pidió permanecer anónima", Jolie estará en algún lugar desconocido cerca de Sarajevo hasta el domingo, señaló Hina.

Se trata de la cuarta visita de Jolie a Bosnia en cuatro meses. En abril visitó, como embajadora de buena voluntad de la ACNUR y junto a su esposo, Brad Pitt, un campo de refugiados en Gorazde.

Proyecto

Según publicó la prensa, se quedó tan impresionada que decidió hacer una película cuya acción tuviera lugar en Bosnia-Herzegovina durante la pasada guerra (1992-1995).

Algunos medios de la región aseguran que se trataría del amor entre un hombre y una mujer de dos etnias enfrentadas. Sería la primera película que dirige la protagonista de "Un corazón invencible" y "Salt".

El diario "Blic" de Belgrado anunció ayer que Jolie visitará la capital serbia el 3 de septiembre para acordar con el director de cine belgradense Filip Gajic la producción de esa película.

La actriz supuestamente habría llamado al actor croata Rade Serbedzija, para actuar en su nuevo filme. (Con información de EFE)

Caos en concierto de Olga Tañón


La cancelación del show en chimbote casi provoca tragedia. Medida de Apdayc provocó que el público se enfureciera, lanzara botellazos y hasta se llevara las sillas.

Texto: Antonio Machuca.

La cancelación del concierto de Olga Tañón y Los Caribeños de Guadalupe en Chimbote casi termina en tragedia cuando la multitud enardecida desató el caos en el Estadio Manuel Rivera, arrojando botellazos y apropiándose de las sillas en represalia por lo que consideraron una estafa.

“Hemos gastado 200 soles, que nos devuelvan la plata”, gritaban enfurecidos los asistentes que tuvieron que ser dispersados por la policía.

La peor parte la llevaron los artistas, pues el empresario Manuel Rojas Villajulca sólo les canceló el 50 por ciento alegando falta de público (en el caso de Olga Tañón, el contrato era por 90 mil dólares).

Contrariada y asustada, la Tañón, quien se encontraba en un hotel cercano al estadio, partió rauda a Trujillo. Por su parte, Fernando Aspericueta, director de Los Caribeños de Guadalupe, recibió un botellazo en la cabeza. “No lo podía creer. Parecían enjambres de abejas cuando atacan a su panal. Pensé lo peor”, refirió Aspericueta tras apuntar que el empresario tampoco le pagó.

El caos se desató al promediar las once de la noche en el estadio chimbotano en el que encontraban alrededor de dos mil personas.

Cuando se iniciaban las protestas por la demora del show, el Subgerente Regional de Apday, Alan Vega, ordenó cancelar la presentación pues los organizadores se negaban a pagar los impuestos respectivos. “En una taquilla que excede los 300 mil soles no pueden abonar sólo 1,500 soles. La ley dice que deben pagar el 20%”, expresó Vega. En tanto ayer un grupo de personas protestó en la Plaza de Armas de Chimbote exigiendo la devolución de su dinero sin recibir respuesta, pues el promotor Manuel Rojas Villajulca se encuentra desaparecido.

Diario La República

Publicará libro autobiográfico en noviembre


El cantante de música pop Ricky Martin dará a conocer en un libro autobiográfico las luchas que enfrentó en su carrera musical durante su camino a la fama y al aceptar su homosexualidad y paternidad.

Con el nombre de Yo, será publicada el libro en las versiones en inglés y español el 2 de noviembre tras ser adquirido por Celebra, una división de Penguin, tal y como explicó la casa editorial el jueves.

Martin, de 38 años, dijo que estaba escribiendo sus memorias en marzo, al mismo tiempo de anunciar que era homosexual, poniendo fin a varios años de especulaciones.

El artista se convirtió en padre de mellizos en el 2008, mediante una madre sustituta, y en ese momento no se dieron detalles sobre el nacimiento o la mujer.

"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me llevaron a ser quien soy hoy", dijo el cantante en un comunicado. "Tuve que atar cabos sueltos que nunca había intentado atar antes, para llegar a profundos recuerdos que mi mente ya había borrado". (EUROPAPRESS)

Avanzan en Premios Orgullosamente latinos


La agrupación Adammo logró pasar a la segunda etapa de los Premios Orgullosamente Latinos, y competirán con Wisin y Yandel, Aventura, Camila, Chino y Nacho en la categoría grupo Latino del año.

Ezio, Diego, Nicolás y Renzo los cuatro integrantes de Adammo están felices con su participación en los premios y agradecen el apoyo de sus admiradores por hacer que se ubiquen en el tercer lugar de la categoría.

Diego Ubierna, el baterista de la banda, comentó que es un sueño estar en una premiación, donde también compiten, en otras categorías, artistas de la talla de Shakira y Enrique Iglesias", precisó el joven. El anuncio se hizo en el programa 'Sin reserva' del canal mexicano Ritmo Son Latino.

Los conductores del citado programa mencionaron a Adammo, el primer nombre que mencionaron como uno de los favoritos para llevarse el premio de esa categoría.

Incluso mencionaron que esta es la primera banda independiente que obtiene una nominación, que ha surgido gracias a sus fans y que va a competir con un grupo como Aventura, que llenó el Madison Square Garden, de Nueva York.

Las votaciones para la segunda etapa ya se iniciaron y para apoyarlos hay que entrar a la página web www.orgullosamentelatino.com hasta el 27 de agosto. (Andina)

Diario La República