jueves, 19 de agosto de 2010

Julia Roberts gozó ganando peso


La actriz estadounidense Julia Roberts ha reconocido que disfrutó y ganó peso comiendo sin parar durante el rodaje de su nueva película, "Eat Pray Love" (Comer, rezar, amar), en la que comparte protagonismo con el español Javier Bardem.

Al contrario que otras actrices, que durante los rodajes escupen la comida al repetir una escena para no engordar, Julia Roberts asegura que disfrutó llenándose la tripa de pizza en una entrevista adelantada hoy, jueves, por la revista alemana "TV Movie".

"Durante el rodaje en Roma y Nápoles podía comerme tranquilamente cuatro pizzas al día", señala la actriz, que saltó a la fama con "Pretty Woman" y que confiesa que, pese a haber engordado "cuatro o cinco kilos", mereció la pena.

"Es cierto que muchos aquí en Hollywood padecen trastornos alimenticios. Yo nunca he pertenecido a ese grupo", dice la actriz, que, además, se considera una "muy buena cocinera".

En cuanto a su trabajo con el actor español, Julia Roberts revela con cierta sorna que al principio le producía "cierto miedo" porque le tenía por "un tipo atemorizador". (Berlín, EFE)

James Bond retorna con "Bloodstone 007"


James Bond, el agente secreto más famoso de la historia, regresa al universo del entretenimiento electrónico con "Bloodstone 007", un título de Activision que promete horas de diversión a raudales.

"Es un título absolutamente original. No está basado en ninguna de las películas, pero la trama es tan compleja que podría adaptarse al cine sin ningún problema", ha asegurado hoy, jueves, durante su presentación el director de arte del videojuego, Neil Thompson.

Mencionar esta conexión cinematográfica no es asunto baladí, ya que en la elaboración del juego ha participado Bruce Feirstein, guionista en diversos filmes de James Bond.

El realismo es uno de los puntos fuertes de "Bloodstone 007", cuyo reparto cuenta con los actores Daniel Craig -Bond-, Judi Dench -M- y Joss Stone -la espectacular chica Bond-. "Daniel ha jugado varias veces y nos ha dicho que le gusta", confesó Thompson.
Combates cuerpo a cuerpo, balaceras encarnizadas y persecuciones trepidantes se combinan en la nueva aventura del espía, que se desarrollará en escenarios tan variados como Bangkok, Siberia o Atenas.

"El juego es muy variado en todos los sentidos. Hay muchos escenarios y misiones distintas, pero lo más interesante es la gran cantidad de movimientos, golpes o llaves de lucha que se pueden realizar", detalló Thompson sobre este título que estará disponible el 5 de noviembre en PS3, Xbox 360 y Pc. (Con información de EFE)

El hombre más sexy del mundo


El actor de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson es elegido como el hombre más sexy del mundo, y por segundo año consecutivo, en una lista de 50 personalidades seleccionados por la revista Glamour.

En la encuesta creada por la publicación, más de 50.000 fans han elegido al actor que da vida a Edward Cullen en la película como el hombre más sexy del mundo, seguido de cerca por sus compañero de reparto Taylor Lautner.

En el 'top five' del ranking también parecen tres vampiros más , entre los que se encuentra el protagonista de Crónicas Vampíricas Ian Somerhalder, en tercer lugar, así como los dos actores de Crepúsculo Xavier Samuel y Kellan Lutz, en 4ª y 5ª posición respectivamente.

Tampoco podía faltar el nuevo ídolo de masas Justin Bieber. A sus apenas 16 años, miles de fans han decidido otorgarle el séptimo puesto entre los hombres más sexys del mundo. Ya sea por su música o por esa cara angelical, lo cierto es que Bieber rompe corazones ahí por donde pasa.

Los últimos tres actores que cierran este 'top ten' puede que doblen la edad a los demás integrantes de la lista, pero no por ello carecen de atractivo. El actor Gerard Butler, en octavo puesto, Hayden Christensen, en noveno, y Channing Tatum en el décimo, bien merecen un puesto destacado en esta exclusiva lista de los hombres más sexys del mundo. (EUROPA PRESS)

Se quedaría sin voz, el olfato y el gusto


El actor Michael Douglas podría llegar a quedarse sin voz durante su dura batalla contra el cáncer de garganta que le diagnosticaron hace unos días, pues se teme que deje de hablar, oler y saborear.

Los médicos esperan que el ganador de un Oscar llegue a recuperarse por completo de esta enfermedad. Aunque también le han advertido que puede que nunca vuelva a actuar en la gran pantalla después de someterse a radiación y quimioterapia.

Se espera que el actor, de 65 años, empiece con su terapia en la ciudad de Nueva York durante esta semana. El tratamiento será bastante agresivo pero por su bien, los médicos quieren evitar que Michael tenga que pasar por el quirófano.

Si el tratamiento de radiación y quimioterapia no fuera efectivo, Michael Douglas tendrá que ser laringectomizado, o sea, que le tendrán que amputar la laringe y como consecuencia, desde ese momento, perdería los sentidos del gusto y el olfato además del habla y de tener que respirar de por vida por un traqueostoma, agujero en la parte baja del cuello.

Mientras espera para empezar con la terapia, el actor ha querido pasar todo este tiempo en compañía de los suyos, su mujer Catherine Zeta-Jones y sus dos hijos, Dylan, de 10 años, y Carys, de 7. (EUROPA PRESS)

No deja que sus hijos vean sus películas violentas


La actriz estadounidense Angelina Jolie manifestó hoy, miércoles, que evitará que sus hijos vean sus películas, si son violentas, hasta que cumplan la mayoría de edad.

"No creo que sea bueno exponer a los niños a acciones o imágenes si contienen mucha violencia", señaló Jolie durante la presentación en Berlín de su último film, "Salt", donde existe una buena dosis de peleas y golpes.

"Por eso creo que no dejaré que mis hijos vean esta película hasta que cumplan los 18 años", añadió la actriz, quien apuntó que "haría cualquier cosa por protegerlos".

Además de ser una estrella de cine consagrada y embajadora de buena voluntad de la ONU, Jolie, con seis hijos, señaló que "el talento" que le gustaría tener, y por lo que se esfuerza, es por "conseguir ser una gran madre".

Durante la rueda de prensa, la actriz manifestó que no "presta atención" a lo que los medios publican sobre su vida privada y ha asegurado que su marido, el también actor Brad Pitt, "es un gran apoyo y un padrazo". (Con información de EFE)