martes, 17 de agosto de 2010

La venganza de Justin Bieber


El cantante Justin Bieber se cobró una costosa venganza de un ‘némesis’ virtual, el adolescente Kevin Kristopik, quien admitió haber hackeado la cuenta de Twitter de un amigo del artista, y haber obtenido el número personal de Bieber, el pasado 27 de julio, contó el Wall Street Journal.

En respuesta, Justin publicó un mensaje a sus más de 4 millones de fanáticos, pidiéndoles que lo llamen o le manden mensajes de texto a su número telefónico personal.

Pero el número brindado no era el suyo, sino el de Kristopik, quien fue bombardeado con cerca de 26,000 mensajes de texto.

Además de haberse visto obligado a cambiar su teléfono, Kevin ahora tendrá que lidiar con un groso cargo a su cuenta de telefonía, ya que en Estados Unidos, las empresas telefónicas cobran por los mensajes recibidos.

Diario La República

Emma Watson no alcanzó rol


Rooney Mara, una actriz estadounidense poco conocida, fue elegida para interpretar el rol de Lisbeth Salander, en la adaptación cinematográfica del libro, “Los hombres que no amaban a las mujeres” (The girl with the dragon tattoo), cerrando la oportunidad para actrices como Emma Watson, quien se realizó un drástico cambio de lookpara el papel, reveló Daily Mail.

En la historia, Mara interpretará a una hacker e investigadora inteligente y antisocial, quien al lado del actor Daniel Craig, quien dará vida al periodista Mikael Blomkvist, buscarán esclarecer la desaparición de una joven.

Datos

La película, basada en el primer libro de la trilogía del autor Stieg Larsson, será dirigida por David Fincher y está programada para estrenarse en diciembre del 2011.

Otras actrices que se disputaban el rol protagónico de la cinta, eran Scarlett Johansson, Natalie Portman y Carey Mulligan.

Diario La República

Encarnarán a Sinatra y Monroe en película


Las vivencias de un perro en Hollywood pondrá de vuelta a Marilyn Monroe y a Frank Sinatra en las salas de cine. Con las actuaciones de Angelina Jolie y George Clooney como protagonistas de la cinta se comenzará a grabar "La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe".

La historia, basada en la novela del escocés Andrew O'Hagan, narra momentos de la vida de Marilyn Monroe a través de los ojos de Maf, el perro que Sinatra regaló a la mítica actriz.

Los productores de la película tomaron tiempo en decidir el reparto de los dos papeles principales del rodaje, que recayó en Angelina Jolie y George Clooney. Otros nombres como Scarlett Johansson o Christina Hendricks sonaron fuertes para encarnar a la actriz, según la prensa británica.

"La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe" fue publicado por O'Hagan (1968) y se convirtió de inmediato en un gran éxito de ventas en el Reino Unido y otros países.
El narrador de la novela es Maf, el terrier maltés que acompañó a Marilyn en los dos años anteriores a su muerte, en 1962.

El nombre Maf esal parecer un apócope de Mafia, en referencia a los vínculos de "La Voz" con destacados mafiosos estadounidenses de la época.

"Marilyn era una criatura extraña e infeliz, pero al mismo tiempo tenía mucho más sentido natural de la comedia consigo misma que ninguna otra persona que haya conocido", escribe el perro.

O'Hagan, crítico de cine para los diarios británicos "The Daily Telegraph" y "Evening Standard", incluye en su novela a otros mitos y explicó, tras presentar su libro, que hay constancia de que Maf estuvo en la Casa Blanca y que, por lo tanto, aún tiene mucho que contar.

"Veo un libro futuro que retome la historia del perro", dijo. (EFE)

Detectan un tumor en garganta de Michael Douglas


Un tumor alojado en la garganta del actor lo mantendrá en reposo por ocho semanas, al someterse a radioterapia y quimioterapia, explico el portavoz de Michael Douglas a la revista People.

Los médicos que detectaron el pequeña bulto en la faringe del protagonista de "Wall Street", esperan que los resultados con el tratamiento establecidos permitan la recuperación completa del artista.

Por su parte, el actor de de 65 años, dijo0 sentirse optimista con después de conocer el diagnostico, según un comunicado dirigido a la prensa.

Douglas, ganador de tres Globos de Oro y de dos Óscar, se casó en el mismo 2000 con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien ha tenido dos hijos, tras un divorcio que termino en demanda por su ex exposa Diandra.

Fruto de su matrimonio con Diandra nació su hijo Cameron, que ahora está en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico y posesión de drogas. (EFE)

Eva Longoria dirige su primer documental


La actriz y productora de origen mexicano Eva Longoria se ha colocado por primera vez detrás de la cámara para dirigir un documental con historias "conmovedoras" e "inspiradoras" contadas en primera persona por inmigrantes en EE.UU.

"Lo mejor de este documental es que es acerca de la vida de gente real, con historias y experiencias reales, y durante la producción captamos su esencia, energía y magia, y eso ocurre porque ellos no son actores, sino gente que está haciendo cosas increíbles", afirmó la actriz.

Longoria, quien saltó a la fama como una de las protagonistas de la serie "Desperate Housewives", se ha embarcado en este proyecto como directora a través de una iniciativa de la empresa Pepsi para animar a los inmigrantes que viven en Estados Unidos a contar cómo están ayudando a mejorar el país.

De las más 600 historias difundidas en la web de la iniciativa "Yo sumo", Longoria escogió varias para reproducirlas en el documental, que se está filmando por todo Estados Unidos y será estrenado durante el Mes de la Herencia Hispana, que comenzará el 15 de septiembre.

Longoria, que tiene cinco años de experiencia como productora, asegura que la contribución de los hispanos "está cambiando de una forma bien latina, bien hermosa, a este país". (EFE)

Ricardo Darín destaca gastronomía peruana


Encantados con el Perú. El actor argentino Ricardo Darín y el director Pablo Trapero estuvieron en Lima y quedaron muy contentos con su visita.

Darín y Trapero llegaron a la capital peruana acompañados de sus familias para participar en el Festival de Cine de Lima, donde presentaron “Carancho”, la última producción del realizador argentino. Además, Darín fue homenajeado durante la clausura del festival por su trayectoria en el cine argentino.

En esta visita, el ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Martín Pérez, y la directora de turismo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú, Jacqueline Saettone, quisieron agasajar a los talentos argentinos con un almuerzo. Ambos artistas destacaron la calidad y variedad de la gastronomía peruana, y cómo esta se estaba haciendo cada vez más conocida a nivel mundial.

Darín aseguró haber disfrutado sobre todo el pisco sour, y algunos platos peruanos como el pulpo al olivo, la causa de camarones, las yuquitas a la huancaína y los langostinos arrebozados en quinua.

“Desde chico siempre he querido visitar Machu Picchu, sentía que tenía que ir allí, ese ha sido mi sueño, y espero poder regresar al Perú con mi familia una vez que termine con ciertos compromisos de trabajo que ya tengo. Quiero venir a Lima y hacer parapente mirando al mar, viajar a Cusco y mostrarle a mi hijo la cultura andina y, por supuesto, Machu Picchu”, dijo Darín, quien llegó acompañado de su esposa, Florencia Bas.

Trapero y su esposa, la también actriz, Martina Gusmán, expresaron su alegría de estar en el Perú. Ella recordó haber hecho los caminos del Inca casi 20 años atrás, como una experiencia extraordinaria.

Diario La República

Paz Vega, madre por tercera vez


La actriz española Paz Vega ha dado a luz a su tercer hijo, según anunció hoy, lunes, su representante, quien señaló que el parto tuvo lugar el pasado sábado.

La actriz sevillana, de 34 años, dio a luz a un varón de 2,750 kilogramos en el Hospital Ruber Internacional de Madrid a las 11:53 horas del sábado 14.

Según el parte facilitado por el centro hospitalario, el nacimiento fue mediante cesárea y tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud.

Paz Vega es madre de dos niños, Orson y Ava, fruto de su matrimonio con el venezolano Orson Salazar.

La actriz regresó a España el pasado mes de junio desde su lugar de residencia en Estados Unidos, para alumbrar a su tercer hijo y para rodar "La venganza de Don Mendo Rock".

Paz Vega, uno de los rostros españoles más conocidos en Hollywood, donde debutó con la cinta "Spanglish" (2004), ha regresado al cine de su país, donde no trabajaba desde hacía cuatro años, para protagonizar la mencionada cinta, dirigida por José Luis García Sánchez.

La actriz está inmersa en el cine estadounidense desde que en 2004 rodó "Spanglish", de James L.Brooks, y después ha protagonizado cintas como "10 Items or Less" (2006), junto a Morgan Freman, "The Spirit" (2008 ), junto a Scarlett Johansson, o "Burning Palms", este mismo año. (Madrid, EFE)