viernes, 13 de agosto de 2010

"The final frontier" tendrá 3 formatos


"The final frontier", el nuevo disco de Iron Maiden, que saldrá a la venta el próximo 17 de agosto, estará disponible en tres formatos, uno de ellos, una edición especial que vendrá dentro de una caja metálica y contendrá un disco que dará acceso a un videojuego, ha informado el sello EMI.

La primera presentación de este nuevo trabajo será editada en formato sencillo, es decir, una edición normal, que incluirá el disco -compuesto por diez melodías- y un libreto de 16 páginas con las letras y los datos del álbum.

Una segunda versión saldrá en formato de "vinilo picture", es decir, dos discos de acetato que tendrán grabada en ambas caras la portada del álbum y además será de edición limitada.

Un último formato disponible, quizá el más atractivo para los seguidores del grupo, será una "lujosa caja metálica" que incluirá el disco y el libreto de 16 páginas.

Pero eso no es todo, pues el disco, además de las canciones, dará acceso a "un site privado" en el que los seguidores del grupo podrán disfrutar del videojuego "The final frontier 'Mission II: Rescue & revenge'".

En este sitio también se podrán ver contenidos extras, tales como entrevistas a profundidad con los miembros de la agrupación y fondos de pantalla con motivos de este nuevo álbum, según revela el boletín difundido por EMI. (Con información de EFE)

Claudia Doig se fue de ‘24 Horas’


Por llegada de Augusto Thorndike a Panamericana. Presencia de ex conductor de ‘Domingo al día’ desató una crisis en Canal 5 y hay otras figuras que evalúan renunciar.

La llegada de Augusto Thorndike a Panamericana Televisión desató una crisis en esa televisora, al punto que la periodista Claudia Doig, conductora de ‘24 Horas’, prefirió renunciar a ese noticiero antes que hacer dupla con el ex conductor de ‘Domingo al día’.

Fuentes dignas de crédito nos confirmaron la partida de la narradora de noticias, quien ya el miércoles por la noche se había ausentado y fue reemplazada por la periodista Carla Muschi. Incluso su compañera de canal, Valia Barack, confirmó esta noticia a través del Twitter. “Hasta donde sé, renunció”, dijo escuetamente.

Augusto Thorndike fue anunciado el último miércoles como el flamante jale del canal para ocupar, además del puesto de coconductor del noticiero nocturno junto a Doig, el cargo de director general de noticias, lo que no habría sido del agrado de las demás figuras periodísticas.

Además de Doig, quien ayer se llevó todos sus objetos personajes –lo que hace suponer que tampoco seguirá al frente de ‘Reportajes’– se dice que Cayetana Aljovín, conductora de ‘Panorama’, estaría por renunciar, pues Thorndike habría expresado su voluntad de intervenir en el dominical por encima de la autoridad de la directora Rossana Cueva.

De otro lado, José Mariño fue cambiado de puesto y ahora será el productor del noticiero de mediodía de Panamericana Televisión. Entre tanto, Fernando Velásquez ocupará este mismo puesto pero en ‘24 Horas’, el cual fue conducido anoche otra vez por Carla Muschi.

Diario La República

Teme ser aburrido en una cita


El actor Daniel Radcliffe parece no poder solucionar su problema de timidez con una poción mágica. El protagonista de Harry Potter dijo que teme quedarse callado durante una cita con una mujer, según una entrevista en la revista Out.

En la publicación, el británico dijo que no está acostumbrado a tener citas con mujeres, ya que todas las novias que he conocido, han sido a través del trabajo, explicó.

Ahora que está soltero, Radcliffe confesó que le preocupa resultarle aburrido o no saber de qué hablar durante una cita para conocer a una chica. "No es que me cueste hablar, pero me producen una increíble ansiedad los silencios incómodos y pausas, que creo que a todo el mundo le preocupan".

Para tratar de quedar bien en una salida, el actor presume de su sentido del humor. "Realmente intento controlarme para volverme hablador al final. Simplemente intento hacer reír a las chicas. Es realmente la única cosa en la que soy particularmente bueno", insiste.

Para finalizar la entrevista, el actor no pudo obviar su papel como Harry Potter, especialmente cuando hay muchas fans que, sorprendentemente, creen que es él mismo: "Me estoy animando últimamente cuando encuentro gente que usa mi nombre real más a menudo". (EUROPA PRESS)

Los mejor pagados de la televisión


La conductora Oprah Winfrey y el actor Charlie Sheen son los mejor pagados en el mundo de la televisión. La presentadora llega a cobrar 315 millones de dólares al año, que el protagonista de Dos hombres y Medio es el actor mejor pagado con 1,25 millones por episodio.

En la lista de las estrellas de TV mejor pagadas, realizada por la revista TV Guide, también destacan nombres como los de Hugh Laurie, el protagonista de House, Matt Lauer el presentador del programa de noticias Today, o Ryan Seacrest conductor de del reality American Idol.

Pese a que en general los estudios de televisión han tomado medidas para mantener sus costos en línea en medio de bajas en las audiencias, sus estrellas clave todavía reciben sorprendentes cheques. Y sino, atentos a las cifras de la lista. (EUROPA PRESS)

Actores de Comedia (por episodio):

- Charlie Sheen (Two and a Half Men), 1,25 millones de dólares.
- Jon Cryer (Two and a Half Men), 550.000 dólares.
- Dan Castellaneta y Julie Kavner (The Simpsons), 400.000 dólares.
- Tina Fey (30 Rock), 350.000 dólares.
- Jeremy Piven (Entourage), 350.000 dólares.
- Steve Carell (The Office), 297.000 dólares.
- Ed O'Neill (Modern Family), 100.000 dólares.
- Betty White (Hot in Cleveland), 75.000 dólares.
Actores dramáticos (por episodio):
- Hugh Laurie (House) más de 400.000 dólares.
- Christopher Meloni (Law & Order: SVU) 395.000 dólares.
- Mariska Hargitay (Law & Order: SVU) 395.000 dólares.
- David Caruso (CSI: Miami) 375.000 dólares.
- Marg Helgenberger (CSI) 375.000 dólares.
- Laurence Fishburne (CSI) 350.000 dólares.
- Jeffrey Donovan (Burn Notice) 200.000 dólares.
- Nathan Fillion (Castle) 100.000 dólares.
- Jon Hamm (Mad Men) 100.000 dólares.
- Alex O'Loughlin (Hawaii Five-0) 100.000 dólares.
Anfitriones de programas de conversación (anualmente):

- Oprah Winfrey, 315 millones de dólares.
- La jueza Judy Sheindlin, 45 millones de dólares.
- David Letterman (The Late Show), 28 millones de dólares.
- Jay Leno (The Tonight Show), 25 millones de dólares.
- Conan O'Brien (The Conan O'Brien Show), 10 millones de dólares.
Noticias (anualmente):
- Matt Lauer (Today), más de 16 millones de dólares.
- Katie Couric (CBS), 15 millones de dólares.
- Bill O'Reilly (Fox News), 10 millones de dólares.
- Keith Olbermann (MSNBC), 7 millones de dólares.
- Wolf Blitzer (CNN), 3 millones de dólares.

Reality TV (anualmente):

Ryan Seacrest (American Idol), 15 millones de dólares.
- Joel McHale (The Soup), 2 millones de dólares.
- Piers Morgan (America's Got Talent), 2 millones de dólares.
- Kate Gosselin (Kate Plus Eight), 250.000 dólares por episodio.
- Nicole "Snooki" Polizzi (Jersey Shore), 30.000 dólares por episodio.

Diario La República

Acusado de conducrir drogado, una vez más


El cantante británico George Michael ha sido acusado de ocasionar un accidente al chocar su auto contra una tienda fotográfica por efectos de la droga a principios de julio, luego de permanecer con libertad condicional.

La declaratoria expuesta en una comisaría policial, determinó que el cantante es culpable por posesión de drogas y conducción bajo los efectos de éstas o del alcohol, por lo que tendrá que ir a juicio en el Highbury Corner Magistrates Court el 24 de agosto para que se declare la sentencia.

A sus 47 años, George Michael, estampó su Range Rover contra la puerta de una tienda el 4 de julio, después de haber asistido a la fiesta del Orgullo Gay en Londres. En el coche llevaba droga y cuando le arrestaron atacó contra la policía.

No es la primera vez que Michael tiene problemas con las drogas y con la justicia. En 2007 tuvo que cumplir 100 horas de servicio comunitario por conducir bajo los efectos de la droga cuando la policía le encontró desplomado sobre el volante de su Mercedes. Un año más tarde fue detenido cuando le sorprendieron en posesión de crack, cocaína y marihuana en unos baños públicos. (EUROPA PRESS)