miércoles, 11 de agosto de 2010

Nueva decepción amorosa para Gaga


La reciente reconciliación de la cantante Lady Gaga con su ex pareja, Luc Carl, no tardó mucho en causar problemas a la joven artista, quien recientemente habría descubierto que él sigue frecuentando a quien seguiría siendo su novia, publicó la revista Grazia.

“Ella justo había regresado con Luc y ahora está asustada de que lo va a perder de nuevo porque simplemente no puede confiar en él”, reveló una amiga cercana de Gaga.

“Ella también está disgustada porque esto parece hacerla ‘la otra mujer’”, agregó.

Como se sabe, Gaga (24) fue pareja de Luc (32) por cinco años, antes su separación, que habría sido provocada por la drogadicción de la cantante, aunque también se especula que él le fue infiel.

Diario La República

Mensajes por cumpleaños de Cerati


Los mensajes a Gustavo Cerati de cariño y de esperanza por su recuperación, se multiplican en las redes sociales de internet al cumplirse hoy, miércoles, el 51 aniversario del rockero argentino, quien permanece en coma desde que en mayo pasado sufrió un accidente cerebro-vascular.

"Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es solo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario", publicó la familia del artista en la web www.cerati.com, donde se acumulan mensajes que también proliferan en grupos de "fans" formados en facebook y por medio de twitter.

Los familiares agregaron en su mensaje una estrofa de "Me quedo aquí", canción de Cerati del álbum "Ahí vamos" que dice: "La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí".

La estrofa de "Me quedo aquí" se multiplica en mensajes de twitter de los "fans" del músico, quien permanece ingresado en una sala de cuidados intensivos de un sanatorio de Buenos Aires desde el 7 de junio, cuando fue trasladado desde Caracas, donde el 16 de mayo pasado sufrió una severa lesión cerebral luego de un recital.

Lisa Cerati, la hija del rockero, agradeció la semana pasada desde su cuenta de Facebook el apoyo recibido desde la operación por hidrocefalia a la que fue sometido su padre a fines de julio. (Con información de EFE)

Emma Watson disputa papel en nueva película


La actriz británica Emma Watson quiere obtener el papel de la rebelde Lisbeth Salander en la nueva versión de la película basada en el libro Los hombres que no amaban a las mujeres, del director David Fincher, por lo que no dudo en contar su cabello para la audición.

La joven intérprete de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, tomo muy en serio su presentación en el papel de Lisbeth, una chica gótica con pelos en punta, al asistir a la audición con un corte de pelo parecido al que muestra el personaje.

Pero la británica no es la única en querer adueñarse del rol protagónico de la cinta. Las actrices Ellen Page, Natalie Portman, Carey Mulligan y Kristen Stewart, también aspiran al codiciado puesto, pues la elegida trabajará en los 3 filmes basados en la trilogía Mille.nium.

Diario La República

Beckham podría ser parte de Misión Imposible


El actor estadounidense Tom Cruise tiene pensado incluir a su entre el elenco de una nueva película de Misión Imposible a su íntimo amigo David Beckham, al decir que encajaría a la perfección.

La publicación Showbiz Spy informó que el protagonista de Noche y Día quiere volver a sus mejores años haciendo "la mayor y mejor película de acción de todos los tiempos", Misión Imposible 4.

Según una fuente cercana al actor, explico que Cruise quiere contar con grandes estrellas y gente conocida para su película, por lo que sugirió que David Beckham podría hacer un pequeño aparición significativa en el rodaje.

Además, Tom confesó recientemente que Beckham tiene "el aspecto" para dar el salto a Hollywood y convertirse en una gran estrella del cine: "He estado animándole a que se convierta en actor. Tiene el tipo, lo tiene todo, sería terrorícfico". (EUROPA PRESS)

Confirman aparición de Britney en Glee


El rumor sobre la aparición de Britney Spears en la exitosa serie televisiva Glee ya no es más un misterio. Su creador, Ryan Murphy, acaba de asegurar que la cantante participará en uno de los episodios dedicado a la artista.

En un principio se dijo que se realizaría un homenaje a la princesa del pop con sólo sus canciones en uno de los episodios.

Según la revista US Magazine, Ryan Murphy, aseguró en una entrevista radial que está cine por ciento seguro que Britney Spears aparecerá en el episodio".

En el episodio dedicado a la artista se verá a los estudiantes pensativos al tener fantasías sobre cómo podrían ser como ella, dijo Murphy, tras indicar que no se tocará su vida privada. "Es sobre su música y no sobre su vida privada", agregó.

Diario La República

Chespirito piensa a diario en la muerte


La muerte parece estar rondando por la cabeza de Roberto Gómez Bolaños, mundialmente conocido como "Chespirito", quien confesó que siempre piensa en ella aunque no es algo que le quite el sueño, reveló la publicación chilena La Tercera.

"La muerte no me preocupa. Sólo me da curiosidad. Tiene que llegarnos a todos. Pienso a diario en ella", declaró el comediante de 81 años al diario chileno.

"Es la súper incógnita: qué va a pasar. Me angustia, pero no demasiado. Creo que no pasa nada terrible", agregó.

Pero lo que sí le preocupa es qué pasará con sus hijos y esposa,Florinda Meza, quien ha sido fuertemente calificada como engreída y manipuladora, y de haber perjudicado la relación del humorista con sus compañeros de “El Chavo del 8”.

"Eso es incontrolable. Yo sólo les he dicho ´ojalá sigan actuando bien´. No seré responsable de lo que pase con ellos después de mi muerte", reflexionó.

Gómez Bolaños se mostró confiado en tener “cinco a seis años más”, aunque aceptó que ha tenido que lidiar con los retos de la edad, que lo atacaron con una sordera en el oído derecho y una parálisis, que superó tras un problema cerebral sufrido en el 2009.

Su meta por ahora es la culminación de un libro sobre el futbol que se llama “Adiós Amigo”.

Diario La República

Ofrecerán películas través de Internet


La compañía Netflix, que ofrece a sus suscriptores películas y series de televisión que envía por correo postal e Internet, anunció este martes, un acuerdo con el canal Epix para emitir en exclusiva a través de la red cibernética filmes recientes de los estudios Paramount, Lionsgate y MGM.

Según el acuerdo, que entrará en vigor el 1 de septiembre próximo y del que no se revelaron datos financieros, Netflix ofrecerá a sus suscriptores, sin necesidad de descarga previa, títulos de Epix con un retraso de sólo tres meses desde su estreno en ese canal.

Tradicionalmente los derechos de emisión de estas películas los mantenían las televisiones de pago durante los nueve años posteriores a su emisión en televisión.

"El acuerdo con Epix es un ejemplo de las vías innovadoras en las que colaboramos con importantes proveedores de contenidos para ampliar la oferta de opciones disponibles para que nuestros suscriptores puedan ver de forma instantánea a través de Internet", manifestó el director ejecutivo de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

Datos

Epix es un canal de televisión de pago y en Internet que surgió hace dos años como resultado de una alianza entre esos tres estudios de Hollywood.

Dispone de una oferta de más de 3.000 títulos y está al alcance de más de 30 millones de hogares estadounidenses a través de los acuerdos que tiene suscritos con Verizon FIOS, DISH Network y otras compañías de servicios de televisión por cable o satélite, según datos de la compañía. (Con información de EFE)