martes, 10 de agosto de 2010

Apoya a Adammo con tu voto


Es difícil pero no imposible. Así resumieron los chicos de la banda de rock Adammo, lo que están viviendo tras su nominación en cuatro categorías a los premio‘Orgullosamente Latinos’.

“Sabemos que los artistas con los que estamos compitiendo son muy fuertes, la tarea es difícil pero no imposible. Y para eso tenemos que contar con el voto de todo el Perú, pues mientras más votaciones se hagan, mayor es el número de posibilidades que tenemos para ubicarnos entre los cinco primeros lugares de cualquiera de las cuatro categorías a las que estamos nominados”, resaltaron Ezio, Renzo y Diego en declaraciones que dieron a la prensa.

Adammo está nominado en las siguientes categorías: Canción Latina del Año por su tema ‘Algún día’, Grupo Latino del Año, Disco Latino del Año: ‘Ámber’ y ‘Video Latino del año’ también por el tema que siguen en los primeros lugares de MTV ‘Algún día’.

Lo trascendental de estas nominaciones, es que apenas enteradas todas sus fans, las votaciones en la página web ya han comenzando con fuerza, al punto que en la categoría ‘Canción Latina del Año’, Adammo ya se ha situado entre los diez primeros lugares compitiendo fuertemente con los reconocidos artistas internacionales Anahí, Camila, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Dulce María, Shakira, Ricardo Arjona, Pandora y Thalía.

En la categoría ‘Grupo Latino del Año’, Adammo tampoco se ha quedado atrás y se ubica en el sexto lugar de las votaciones, con competidores de la talla de Wisin y Yandel, Chino y Nacho, La Oreja de Van Gogh, Aventura y La Quinta Estación, entre otros.

Cabe resaltar que las votaciones se realizarán en dos etapas. La primera entre el 6 y 20 de agosto. La segunda etapa, que incluirá solo a los cinco artistas que hayan obtenido más votaciones, se llevará a cabo del 20 al 27 de este mes, día en que se anunciará finalmente a los ganadores.

Para votar por Adammo ingresa ahttp://www.orgullosamentelatino.com/

Links oficiales de la banda:
http://www.myspace.com/adammoperu
http://www.twitter.com/adammoperu
http://www.facebook.com/adammoperu

Diario La República

Lady Gaga se lanza al publico ligera de ropa


La extravagante Lady Gaga hizo sudar frio a los agentes de seguridad durante un presentación al lanzarse del escenario semi-desnuda contra la masa de personas que asistieron a un concierto en la ciudad de Chicago.

Con medias de rejilla rotas, con una malla negra que dejaba ver su cuerpo, y con botas de peligroso tacón, la cantante neoyorquina sorprendió a los espectadores que asistieron al festival Lollapalooza, celebrado en Illinois, cuando se lanza al público a ritmo de punteo rockero.

Los agentes de seguridad del evento tuvieron problemas para sacar a la artista de la marea de personas que no perdieron la oportunidad de tocarla, mientras la banda Semi Precious Weapons, quienes acompañan a la artista en su gira mundial, entonaba sus canciones.

Al poco tiempo de retornar al escenario, la intérprete de Telephone volvió a repetir la acción junto al cantante de la banda telonera.

Los espectadores no podrían creer lo que estaba ocurriendo en el recinto musical al ver a Lady Gaga surfear en todo lo larga que es encima de la multitud.

Diario La República

Marc Anthony a la televisión con "Hawthorne"

El cantante participará en dos episodios donde encarnará al rudo detective Nick Renata en la serie protagonizada por Jada Pinkett Smith con quien promete que vuelen chispas. "Las chispas vuelan y creo que él se enamora de Christina y... ¡van a tener que verlo (para saber más)!".

"Encontré a mi personaje ya estando frente a la cámara de un modo muy orgánico", dijo el actor y cantante de 41 años el lunes.

"Ahí fue cuando me di cuenta de que Christina necesitaba un hombre. ¡Demasiada progesterona en el hospital!", añadió entre risas sobre el personaje de Pinkett Smith, Christina Hawthorne, la compasiva y obstinada jefa de enfermeras del Richmond Trinity Hospital.

Marc Anthony, quien se encuentra en medio de la gira musical de su disco "Iconos", aparecerá en dos episodios del programa de TNT, este y el próximo martes.

"Hago el papel del detective Nick Renata, un tipo de Nueva York que termina como policía en Richmond, adonde lo llamaron para investigar un secuestro y no estoy contento al respecto", adelantó, acotando de inmediato con evidente entusiasmo. "Él no está contento. ¡Yo estoy contentísimo!"

Diario La República

Julia Roberts no teme a la vejez


La actriz Julia Roberts parece no temer al paso de los años, al decir que la vejez es un proceso natural en el que, por fuerza, las mujeres forman parte, pero que será una oportunidad de conocerse a sí misma cuando esto pase.

"Quiero que mis hijos sepan cuándo estoy cabreada, cuándo estoy feliz y cuándo estoy desconcertada", expresó Julia, de 42 años, a la revista Elle en su último número de septiembre, en el que aparece radiante, como siempre, en la portada.

"Tu cara cuenta una historia y no tendría que ser la historia de tu visita a la consulta del doctor", añadió la actriz. "Es desafortunado que vivamos en una sociedad que tiene tanto pánico donde las mujeres ni siquiera se dan una oportunidad para ver cómo serán cuando se hagan mayores", dijo Roberts bastante indignada con el tema de las operaciones de estética. (EUROPA PRESS)

Los vampiros arrasaron con los Teen Choice Awards


Las películas de "Crepúsculo" y la serie de televisión "The Vampire Diaries" dominaron los premios Teen Choice Awards al conseguir gran parte de los trofeos entregados ayer en Los Ángeles.

La nueva edición de los premios estuvo dominada por los vampiros de la saga "Crepúsculo" que se llevó 12 premios, que incluyeron a los de mejor película de fantasía por la secuela "Luna nueva" y el de mejor película de verano por la tercera entrega, "Eclipse".

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner también obtuvieron el premio con forma de tablas de surf, al que se aunó Sandra Bullock, que ganó el premio a mejor actriz de cine.

Por su parte, la serie de televisión "The Vampire Diaries", basada en las novelas de L.J. Smith y ambientada en una escuela secundaria, se alzó con siete premios incluyendo mejor serie de fantasía y ciencia ficción.

En música, la estrella adolescente del pop Justin Bieber, que no asistió a la ceremonia pero intervino vía satélite, ganó la mayor cantidad de premios, llevándose cuatro galardones incluyendo mejor artista masculino y mejor disco de pop.

La cerrmonia estuvo animada por la cantante Katy Perry y la estrella del fútbol David Beckham.

Los premios Teen Choice Awards registraron 85 millones de votos a través de Internet, en los que los adolescentes eligieron sus programas, estrellas de cine, televisión, música, deportes y moda favoritos. (Reuters)

Diario La República

Don Ramón aún no paga la renta


Se cumplen 22 años de la muerte de “Don Ramón”.Ramón Valdez, el actor que encarnó al entrañable personaje de “El chavo del 8”, murió en 1988 víctima de cáncer.

Una camiseta negra con un bolsillo para guardar los cigarrillos, unos tenis blancos, un gastado pantalón jean y una gorra que le hacía juego eran el atuendo usual del recordado Don Ramón, de ‘El Chavo del 8’.

Él era un viudo que vivía con su hija –“La Chilindrina”- en la vecindad de El Chavo y que se resistía a dejar su casa huyendo de su dueño -el Señor Barriga- ya que nunca tenía plata (o eso decía) para pagar el alquiler.

Su delgada figura contrastaba con la del buen señor Barriga, quien hasta le perdonaba los 14 meses de renta impagos porque si no, no tendría dónde vivir.

Furor redes sociales
La vigencia de este divertido personaje en América Latina se prueba en redes sociales como Facebook. La página Fans de Don Ramón contaba hasta la tarde del viernes con 1 727 987 seguidores.

Los administradores del sitio convocaron desde el año pasado al encuentro por el Día Mundial de Don Ramón.

Miles de fans ya confirmaron su asistencia que se dará en diferentes lugares de Ecuador, Argentina, México, Colombia, Perú y Bolivia.

Su historia
El actor Ramón Valdez nació el 2 de setiembre de 1923 en México, actuó en más de 50 películas y alcanzó la fama con su entrañable personaje en “El chavo del 8”.

En 1979, Valdez renunció al exitoso programa, pero volvió en 1981. Tuvo que dejar la actuación cuando le diagnosticaron cáncer de estómago. A los 65 años, el actor falleció el 09 de agosto de 1988, en su ciudad natal.

Al final, sus seguidores lo seguirán recordando con su clásico “con permisito dijo Monchito”.

Diario La República

Rod Stewart será padre por séptima vez


El veterano rockero Rod Stewart será padre por séptima vez a los 66 años con su actual pareja, la ex modelo Penny Lancaster, según anunció la pareja a través de un comunicado.

Stewart, que espera el nacimiento de su segundo hijo con Lancaster para mediados de marzo del año que viene, poco después de cumplir los 66, tiene otros cinco hijos fruto de relaciones anteriores con Alana Hamilton, Rachel Hunter y Kelly Emberg.

El cantante británico y su pareja desde hace 10 años afirmaron que les hizo "mucha ilusión" poder decirle a Alistair, el primer hijo de la pareja, que ya tiene 4 años, que iba a tener un hermano.

Lancaster, que a sus 39 años se dedica a la fotografía tras saltar a la fama como modelo de ropa interior, descubrió que estaba embarazada mientras la pareja celebraba su tercer aniversario de boda en Portofino (Italia).

El autor e intérprete de éxitos del pop-rock como "Maggie May" o "Da ya think I'm sexy", quien recientemente declaró que no le incomodaba ser un "padre mayor", dijo que "probablemente" sólo estará junto al hijo que ahora espera "unos 25 años como mucho", pero que esos años "serán muy felices". (Londres, EFE)