domingo, 25 de julio de 2010

Se casó tras 17 años de convivencia


El cómico Carlos Alcántara se casó con su pareja, Jossie Lindley, tras 17 años de convivencia, en una ceremonia íntima, este sábado 24 de julio.

Inmediatamente después del rito, Alcántara, quien es juez de “El Gran Show”, fue al programa con su esposa, ambos en sus trajes de matrimonio.

"Sí, nos casamos y estamos felices. Nos vamos de viaje", declaró el alegre esposo al concluirse el show

Pese al previo anuncio Alcántara de que pronto se casarían, la unión resultó una sorpresiva, ya que se desconocían los detalles de la unión.

Diario La República

Se fue del ‘Show’, también soñadora


En una emotiva presentación de “El Gran Show” de Gisela Valcárcel, el participante Roberto Martínez se despidió del concurso, dejando en su reemplazo a Jose Luis ‘Puma’ Carranza, quien fue eliminado en su primera presentación.

“Dios nos dio la posibilidad de compartir cosas, reírnos mucho, volver a encontrarnos y sentir mucho cariño por ti. Encontré una mujer muy cambiada, pero para bien, siempre lo he dicho. Espero que no sea la última vez que nos veamos”, dijo Martínez, también ex esposo de Valcárcel, antes de entregarle una rosa blanca.

"Gracias Roberto, porque fue un milagro que participaras en este show. Muchos han dicho que el rating que hemos tenido en las últimas semanas te la debemos a ti y así ha sido”, contestó la conductora, quien también agradeció el reencuentro entre ambos.

La separación del ex futbolista del programa, a causa de una lesión en la pierna, también significó la separación de su soñadora, ya que el ‘Puma’, no logró suficiente puntaje en su presentación con Katia Monroy, para clasificar a la siguiente semana.

Los ganadores del encuentro del sábado pasado fueron Jesús Neyra y su soñadora, Cindy Tello, quien concursa para operar a su hermano, cuya vida peligra tras un derrame cerebral.

Diario La República

Esquiará desnudo, pero teme a tiburones


El cantante español Enrique Iglesias confirmó que cumpliría su promesa de esquiar desnudo en las aguas de Miami (EEUU), si su selección ganaba la Copa Mundial Sudáfrica 2010, según declaró para People.com

“Tienen que realizarme mi depilación brasilera antes de hacerlo”, dijo en broma a la publicación, antes de aclarar, “En realidad, solo estoy esperando un día libre. Una apuesta es una apuesta”.

Pero el artista, quien no mostró pudor ante la idea del desnudo, alegando que solía hacer la proeza en su adolescencia, sí expresó un temor especial a los tiburones.

“El agua es caliente en Miami”, dijo Iglesias, explicando, “La única cosa que me preocupa es que si te caes en la noche, hay tiburones en el agua”.

Diario La República

Desmienten embarazo de Penélope Cruz


El voceado embarazo de la actriz española Penélope Cruz, supuestamente confirmado por el diario “La otra crónica” de “El Mundo”, fue desmentido por su representante, Antonio Rubiales, quien tildó de falsa la información, según informaron en el programa “La Noria”.

"Nos ha dicho que podemos decir en 'La Noria' que no es verdad que Penélope esté embarazada, con lo cual, la portada de 'La otra crónica' es mentira”, dijo Jordi González, presentador del programa, sobre las palabras de Rubiales.

"Es que me hace gracia porque no dan una. Claro, esta gente no contrasta, no se informan, no llaman, hacen lo que les da la gana... Bueno, pues es mentira", agregó indignado.

Esta es la segunda falsa alarma de embarazo de Cruz, de quien se rumoreó que esperaba un hijo de su entonces novio, el también actor español Javier Bardem, en abril, cuando la peruana Magaly Solier los felicito a través de su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio este mes, en una discreta ceremonia familiar realizada en Las Bahamas.

Diario La República