sábado, 24 de julio de 2010

Juanes es primer latino en Rock Band


El cantante colombiano Juanes se ha convertido en el primer artista latinoamericano en tener su música en el popular y exitoso videojuego Rock Band, según anunciaron los creadores desde su página web.

"Estoy muy contento de ser el primer artista latino en Rock Band. Y estoy muy contento por mis fans, que ahora van a poder relacionarse con las canciones en sus propias casas. Además esto ayudará a traer nuevos fans a la música latina", expresó Juanes emocionado.

Paul DeGooyer, director de Juegos Electrónicos y Música de MTV, también expresó su satisfacción por la inclusión del músico.

“Harmonix y MTV tienen el honor de poder introducir al primer artista latino a la plataforma de Rock Band. Estamos encantados de trabajar con Juanes para ayudar a garantizar que un nuevo grupo de fans puedan descubrir estas canciones increíbles de una manera atractiva e impactante”, indicó.

Los temas elegidos del artista son “Me enamora”, que será incluido en la entrega de Rock Band 3, “A Dios le Pido”, “Fíjate Bien”, “Gotas de Agua Dulce”, “La Camisa Negra”, “Mala Gente” y “Yerberato”, que serán puestas en venta de modo individual.

Esta segunda entrega de temas individuales estará disponible en venta en la Rock Band Music Store, a partir del martes 27, y será para las consolas de Xbox 360, Microsoft, PlayStation y Wii; mientras que el juego aún estará disponible en octubre, según la publicación.

Rock Band cuenta con más de 400 artistas y más de 1,550 canciones y ha vendido aproximadamente 70 millones a través de su tienda de descarga.

Diario La República

Black Eyed Peas dará concierto en Lima


Banda de hip hop ha ganado seis veces el Grammy. Llegará en noviembre próximo y ofrecerá una presentación en la explanada del Estadio Monumental.

El grupo estadounidense de R&B, pop y hip hop, Black Eyes Peas, seis veces ganador de los premios Grammy, llegará a nuestro país en noviembre próximo para ofrecer un gran concierto.

Se supo que la banda integrada por Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie presentará en la explanada del Estadio Monumental de Ate alrededor de la quincena de noviembre un megaespectáculo sobre un escenario ambientado con muchas luces, en el marco de una gira sudamericana de su tour mundial The E-N-D.

Según el portal Terra Perú, Black Eyes Peas llegará a nuestro país por una conocida productora afincada en Argentina que ya trajo al Perú a artistas como The Killers, Ricardo Arjona, Duran Duran, entre otros.

Primero se dijo que la banda ofrecería un show en octubre pero, al parecer, la apretada agenda de sus integrantes los obligó a aplazar su llegada a Lima.

Se espera que la agrupación interprete varios de sus éxitos, como ‘Boom Boom Pow’, ‘I Gotta Feeling’, ‘Meet Me Halfway’, ‘Rock y That Body’, entre otros.

Black Eyes Peas se encuentra promocionando en estos momentos su más reciente disco titulado The E-N-D, el cual da nombre a su última gira mundial, la misma que traerán por estos lares.

Mes de conciertos

Además de Black Eyed Peas, entre octubre y noviembre, Lima será sede de otros conciertos de artistas internacionales. En octubre se presentará, reabriendo el Estadio Nacional, nada menos que Bon Jovi. El 2 de noviembre hará lo propio la banda estadounidense Limp Bizkit.

Diario La República

Grave tras operación de cadera


La actriz Zsa Zsa Gabor se encuentra hospitalizada en estado muy grave tras haberse sometido esta semana a una operación para reemplazarle la cadera después de una caída, informó su publicista, John Blanchette.

Según declaró Blanchette, que indicó que había hablado con el esposo de Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt, la actriz, de 93 años, "estaba sangrando demasiado".

"No responde. No ha hablado, no dice nada, y están preocupados por eso. Le han retirado la morfina para ver si ésa es la causa", indicó el publicista, que agregó que los médicos temen que la actriz pudiera haber sufrido una apoplejía durante la operación de cadera.

Pero esta no es la primera pena de salud de la actriz, quien esta vez se lastimó tras caerse de la cama contestando el teléfono, ya que se moviliza en silla de ruedas desde un accidente de tráfico sufrido en el 2002 y fue operada a causa de un ataque apopléjico en el 2005.

Datos

Entre las películas que interpretó en seis décadas de carrera cinematográfica destacan "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil".

Gabor actualmente está casada y ha tenido nueve maridos, entre ellos el empresario hotelero Conrad Hilton, bisabuelo de Paris Hilton. (Con información de EFE)

Joven sensación de Youtube conoció a Gaga


El cantante adolescente, Greyson Chance, quien alcanzó la fama por su interpretación de una canción de Lady Gaga en Youtube, finalmente conoció a su ídolo, logro que hizo público desde su cuenta deTwitter.

El emocionado cantante escribió, “¡Conocí a @LadyGaga! ¡¡Ella fue tan amable, me dio excelentes concejos y realizó un increíble show!!”

Greyson agregó una foto de los dos en la que se ve a la artista vistiendo un pañuelo en la cabeza, un polo de ‘Mötley Crüe’ y unos shorts de morado encendido, un atuendo bastante sobrio en comparación a las extravagantes prendas que la caracterizan.

Pero esta no es la primera vez que el famoso adolescente ha conversado con su ídolo, ya que tras la gran popularidad que alcanzó su video, el que fue visto por 28 millones personas, fue invitado al programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, donde habló por teléfono con Gaga.

“Eres tan dulce y talentoso. Estuve muy emocionada por tu cover de Paparazzi”, le dijo a Chance, advirtiéndole que se aleje de las chicas y se mantenga enfocado en sus sueños.

Diario La República