jueves, 22 de julio de 2010

Serán padrinos en boda masiva


Gisela Valcárcel y Roberto Martínez siguen el show. Los ex esposos se lucirán juntos, como hace 15 años, junto a 180 parejas.

Aunque lo niegan en mil idiomas, la telenovela de amor entre Gisela Valcárcel y Roberto Martínez tiene cuerda para rato en “El Gran Show”.

Ahora resulta que los ex esposos volverán a reunirse mañana ante un juez civil de bodas (como hace 15 años), pero esta vez para ser los padrinos de un matrimonio masivo organizado por la Municipalidad de Bellavista. Según refiere la información del departamento de prensa del municipio chalaco, fue el propio alcalde de esa comuna, Juan Sotomayor, quien convenció a Gisela Valcárcel de participar en el evento, ya que hace muchos años trabajaron juntos en la televisión. Fue precisamente en esos tiempos que el ex capitán de la “U” conoció a la Valcárcel para luego casarse con ella. “La amistad que los une desde hace años jugó a favor para que ambos confirmen su asistencia”, afirmó una fuente.

El matrimonio masivo de más de 180 parejas se realizará el viernes a las siete de la noche, justo para que las imágenes se pasen en el reality.

Puma por Robert

De otro lado, Ricky Rodríguez, productor de “El gran show”, adelantó algunas de las novedades del reality para el sábado, como la inclusión de el “Puma” Carranza en lugar del lastimado Roberto Martínez.

“El Puma y su equipo realizarán el sketch El mago de Oz (él será el León) y Jesús Neyra y su grupo interpretarán a Mary Poppins. Aún no tenemos la lista de los otras figuras que los ayudarán pero, a más tardar, los confirmaremos mañana”, reveló Rodríguez. Además, todos los participantes tendrán que bailar ritmos peruanos. “El Puma danzará El Carnaval Arequipeño y Jesús Neyra una Marinera Norteña”, agregó.

Finalmente, Jean Paul Strauss estará invitado junto a Vibra Perú y Mávila Huertas participará en “El desafío”, bailando un tango a ciegas. “Mávila bailará con los ojos vendados. Es una danza muy sensual”, adelantó Rodríguez.

Diario La República

McCartney piensa en tercer matrimonio


El ex Beatle Paul McCartney podría estar cerca de su tercer matrimonio, esta vez con su nueva pareja, la empresaria estadounidense Nancy Shevell, según la publicación Daily Mail.

“Paul está delirantemente feliz con Nancy y, ha decidido que ella sea la mujer que se convertirá en su tercera esposa”, indicó un amigo cercano del cantante.

De ser cierto, el ex Beatle no encontraría rechazo alguno por parte de sus familiares y amigos, como sí sucedió con su segunda esposa, Heather Mills. Según la publicación, Shevell cuenta con la aprobación de su hija, la diseñadora Stella McCartney su ex compañero de banda, Ringo Starr.

La pareja se conoció hace más de veinte años, pero recién fue vinculada como tal desde el 2007, cuando Shevell aún estaba casada y McCartney estaba superando su turbulento divorcio con Mills.

Diario La República

Ali Larter, de "Héroes", será madre


La actriz Ali Larter, quien cobrara popularidad al interpretar el papel de Niki en la serie "Héroes" durante 53 capítulos y aparece regularmente en las listas de mujeres más sexy del mundo, ha anunciado que el próximo invierno se convertirá en madre por primera vez.

De acuerdo con el portal de internet People, Larte, de 34 años, y su esposo, el actor y escritor Hayes MacArthur, están "encantados" y a la espera del nacimiento del bebé.

People, que obtuvo la información tras hablar con el representante de la actriz, asegura que "formar una familia" ha sido uno de los principales objetivos de Larter, quien se casó c on MacArthur en Kennebunkport (Maine, al noreste de los Estados Unidos), el 1 de agosto del año pasado.

"Le dije a mi novio, luego de tres semanas, que quería casarme con él y que podríamos hacerlo al día siguiente", había relatado Larter en una entrevista que concedió a la revista Cosmopolitan en 2007, durante la cual dijo "estar esperando" el momento de verse "en casa y con bebés".

La más reciente aparición de Ali Larter en la pantalla grande fue en "Obsesionada" (2009), al lado de la cantante Beyonce, quien interpretó el papel de Sharon, la protagonista de la historia.

En la película, Larter encarnó a Lisa Sheridan, villana de la trama, quien vive al extremo la obsesión de apropiarse de la vida que disfruta Sharon con su marido, Derek, rol que estuvo a cargo del actor Idris Elba.

La actriz, nacida el 28 de febrero de 1976 y cuyo verdadero nombre es Alison Elizabeth Larter, inició su carrera a los 13 años, como modelo y obtuvo su primer papel en la seria "Chicago sons" (1997).

La próxima aparición de Ali Larter será en la cita "Resident Evil: Ultratumba" ("Resident Evil: Afterlife"), filme que se estrenará en septiembre. (Con información de EFE)

Cumplirá sólo 14 días si se porta bien


Si la actriz Lindsay Lohan guarda un buen comportamiento durante el encarcelamiento que empezó ayer, martes 20, podría lograr reducir su pena de 90 días a 14, según dio a conocer, esta mañana (miércoles), un vocero del departamento del sheriff de Los Ángeles.Nota relacionada.

Esto debido al hacinamiento de la cárcel y a un programa estatal que beneficia a las presas por su buen comportamiento, lo que en caso de ofensoras por delitos menores no violentas como Lohan, típicamente reduce su sentencia al 25%.

Este sería un real alivio para la actriz, quien dejó claro su rechazo a la sentencia, declarándola un atentado contra sus derechos humanos a través de su cuenta de Twitter.

Según observaron algunas ex detenidas que se retiraban de la cárcel californiana, Lindsay ingresó llorando al centro penitenciario, indicaron a la publicación Daily Mail.

Las mismas mujeres aclararon que, pese a su llanto, la actriz parecía tranquila, mostrándose sonriente y amable con las presas, quienes la saludaron al ingresar.

Al entrar, Lohan fue revisada antes de ponerse el uniforme anaranjado que usará durante su detención y con el que que usará durante su detención y con el que le tomaron una fotografía de registro.


Diario La República