miércoles, 21 de julio de 2010

Dará vida a Alicia Delgado


Mónica Domínguez. Actriz vestirá polleras de desaparecida folclórica en miniserie Hasta las estrellas.

Finalmente el misterio se reveló. La experimentada actriz Mónica Domínguez interpretará a la asesinada folclórica Alicia Delgado en la miniserie “Hasta las estrellas” que se comenzó a grabar la semana pasada y que se estrenará próximamente por América Televisión.

Esta historia que será protagonizada por Trilce Cavero (en el papel de Abencia Meza) contó inicialmente en el casting con Susan León para el personaje de Alicia Delgado, sin embargo, al poco tiempo la actriz fue desembarcada del proyecto.

Al inicio también el productor Efraín Aguilar iba a dirigir esta miniserie, pero luego –a pedido de la verdadera Abencia Meza– el proyecto fue delegado al productor Fernando Vásquez.

El hilo conductor

Otro de los reconocidos actores que participa en esta producción es Reynaldo Arenas, quien asume el papel del Comandante Segura, un policía que se encarga de investigar la trágica muerte de la folclorista.

“Mi personaje es el del Comandante Segura. Ya comencé a grabar la semana pasada en varias locaciones, una de ellas en la Dinincri. Segura es el hombre que lleva un poco el hilo conductor de la historia”, reveló.

Según Arenas, la historia se plantea varias hipótesis respecto al asesinato de Alicia Delgado.

El primer actor también acaba de rodar la película peruana Los nervios de toro de Nilo Inga. “Estuvimos 15 días rodando en Huancayo, mi personaje es el alcalde del pueblo. Es una historia muy buena, ganadora de los premios Conacine este año. Estoy seguro de que dará mucho que hablar cuando se estrene”, refirió.

Diario La República.

Tom Cruise será protagonista de un reality show


El actor Tom Cruise va a protagonizar junto con su familia un reality para la televisión americana. Su principal objetivo, según dice, es demostrar al mundo que su familia es normal.

El actor ya ha comenzado a trabajar en este nuevo proyecto. Ha estado grabando a su mujer y a su hija de 4 años y pretende utilizar las imágenes para que todos vean que es una familia real y para nada extraña aunque practiquen la cienciología. Para ello se inspirará en la conocida serie Los Osbourne.

Una fuente cercana a la pareja contaba a Grazia Magazine que "ellos quieren mostrarse como una familia normal que hace cosas normales.

Sin embargo, la principal intención de Tom, de 48 años, no era comenzar una serie televisiva. Primero tuvo la idea de empezar grabando a Katie, de 31 años, y luego a Suri después de promocionar con Cameron Díaz su nueva película Noche y Día. Con ello, pretendía colgar vídeos cortos en Internet para sus fans.

Pero pronto comenzaron a surgir interesantes ofertas que convencieron al actor de llevar esos vídeos a las pantallas de televisión en forma de reality. "Su interés comenzó cuando empezó a hacer vídeos de parodias con Cameron para promocionar Noche y Día", explicaba la fuente. (EUROPA PRESS)

Diario La República

Lady Gaga es copia de otros artistas


La excéntrica cantante Lady Gaga ha demostrado en sus distintos presentaciones poses de diva que no son nada original. Una publicación de la revista Rolling Stone pone en evidencia la falta de creatividad e ingenio en los atuendos y postura de la artista.

Madonna, Cher, Elton John o Grace Jones son influencias reconocidas que la neoyorquina ha tomado para vestir y recrear toda un personalidad de guiños en tantos eventos o conciertos donde se presenta la interprete de Telephone.

La falta de originalidad se puede ver reflejado en la estética del vídeo de su canción Alejandro que recuerda mucho al de Vogue, de la reina del pop Madonna.

El famoso traje de burbujas de Gaga tambien lo vistió Peter Gabriel 30 años antes. O al menos uno muy parecido.

El vestido transparente con el que la nueva estrella apareció en una fiesta después de la entrega de los últimos premios Grammy es casi igual a uno de Cher, de 1974.

Diario La República

Brad Pitt seduce a Javier Bardem


El actor español Javier Bardem que acaba de casarse con Penélope Cruz, no ha dudado en expresar todo lo que sintió cuando estuvo con Brad Pitt, actor para el que sólo tiene palabras de halago.

"Tuve la estupenda oportunidad de coincidir con Brad Pitt un par de veces. Qué belleza. Es hermoso y físicamente impresionante para ver", indicó Bardem en diálogo con la revista Elle.

"Su belleza viene de varios sitios: la manera en que habla, cómo se interesa en lo que dices. Y su cuerpo está como... ¡wow! es increíble, ¿no? Realmente me hizo sentir muy como, no sé, como si pudiese enamorarme de él", agregó.

Durante toda la entrevista, Bardem no paró de adular a Brad. ".Es tan genial, tan generoso y muy honesto consigo mismo, y no lo conocía muy bien, pero puedo decir que es un buen partido", sostuvo.

Javier Bardem contrajo matrimonio la semana pasada con Penélope en una boda secreta que tuvo como escenario una paradisíaca playa en Bahamas. (EUROPA PRESS)


Diario La República