martes, 20 de julio de 2010

Juanes rinde homenaje a Cerati en Twitter


El cantante colombiano Juanes rindió tributo a su colega argentino Gustavo Cerati con una versión de su famosa "Música Ligera"que colocó esta semana en Twitter.

Cerati sufrió un accidente cerebrovascular hace más de dos meses, del que no se ha recuperado todavía.

"Un homenaje pa (sic) Cerati y su familia" es el único texto que acompaña el vídeo en el que se ve a Juanes interpretar en un estudio la canción que es considerada el himno del ex vocalista y guitarrista de Soda Stereo.

Juanes ha estado pendiente del estado de salud de Cerati desde que éste sufrió a mediados de mayo un "evento vascular isquémico" después de ofrecer un concierto en Caracas, dijo.

Nada más conocer lo sucedido al músico argentino, el colombiano escribió en Twitter: "toda la energía positiva para Cerati".

Hoy la familia de Cerati, que fue trasladado a Argentina desde Caracas en junio y se encuentra en un hospital en las afueras de Buenos Aires, se comunicó con los admiradores del artista por medio de su página web (www.cerati.com) para agradecer los mensajes que siguen recibiendo y comunicar que no hay novedades en su estado de salud.

(Con información de EFE)

Lindsay Lohan llegó a la cárcel


La actriz estadounidense Lindsay Lohan llegó a la instalación de detención dónde permanecerá recluida por 90 días, como dispone su sentencia, tras una breve audiencia, según la publicación Radar Online.Nota relacionada. / Fotos

Durante la audiencia la abogada de la actriz informó a la corte que ésta ya había completado su programa de educación de alcohol, mostrando pruebas, en medio de una dramática sesión, en que su padré se retiró vociferando, "Te amamos Lindsay".

Tanto Chapman como la jueza, Marsha Reval, negaron versiones de que ella hubiera dejaron de representar a Lohan en algún momento y que Robert Shapiro, ex abogado de OJ Simpson, la hubieran reemplazado.

El día anterior a su apresamiento, la actriz pasó su última noche de libertad enviando mensajes desde su cuenta de twitter dejando claro su incredulidad por su destino.

La detención de Lohan se debe al incumplimiento de las condiciones estipuladas para su liberación, tras su arresto por conducir bajo la influencia del alcohol en el 2007 y su apresamiento por 84 minutos en la misma instalación de detención de California a la que hoy debe ingresar.

Diario La República

Playboy para ver sin vergüenza en la oficina


Ahora ya no se tendrá que andar cerrando ventanas o pestañas a lo loco cuando entra el jefe en la oficina. Ni mucho menos, disimular. Playboy lanzó hoy un sitio para ser consultado en plena oficina sin vergüenza. Y ante los ojos de todos.

TheSmokingJacket.com no tiene las imágenes de mujeres de Playboy.com, pero si muchos contenidos de la revista. Y fotos bien atrevidas de las conejitas. Además, un especial sobre los momentos más ratoneros del Mundial.

"The smoking jacket (bata para fumar) no es solo una de las prendas que más me gusta usar, es un sitio para ver seguro en la oficina. Lo mejor que puedes ver de la Mansión", dice Hefner en el video de bienvenida.

El objetivo de la empresa es llegar a su audiencia principal, hombres de 25 a 34 años, cuando estén frente a una pantalla de computadora y en medio de la oficina.

"Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades'', dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

Con el Mundial aún dando vueltas en la cabeza de muchos, el sitio tiene un especial dedicado a los momentos más divertidos, más ratoneros y hasta tontos de Sudáfrica 2010.

La vocera Theresa Hennessey dijo que Playboy.com tiene unos 6 millones de visitantes por mes y Jellinek dijo que se sentirá feliz si TheSmokingJacket.com recibe un millón.

(Con información de Clarín)

Llega a un acuerdo para vender su villa


El actor estadounidense George Clooney ha llegado a un acuerdo preliminar para vender a una familia de empresarios textiles italianos la villa de la que es propietario en el entorno del Lago de Como, en la región de la Lombardía (norte de Italia).

Así lo asegura en su edición de mañana, miércoles, el semanario italiano de información social "Oggi", propiedad del grupo editorial Rizzoli-Corriere della Sera (RCS) y que hoy, martes, ofrece un adelanto de la noticia en un comunicado de prensa, en el que no da cifras sobre la operación.

Según "Oggi", el actor ha llegado a un acuerdo y firmado un "contrato preliminar" con los Besana, una adinerada familia originaria de la comarca lombarda de la Brianza dedicada al sector empresarial textil.

Las negociaciones, refiere el semanario en la nota, se han llevado a cabo en el despacho de un notario de la ciudad de Milán (norte de Italia) entre representantes de los Besana y de la Orcalson Capital, sociedad del actor a cuyo nombre está puesta la villa del Lago de Como.

En la propiedad, que pertenece al municipio de Laglio y llamada Villa Oleandra, Clooney, actual pareja de la presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis, solía pasar las vacaciones de verano desde 2003. (Roma, EFE)

Diario La República

Pide restaurar costa afectada por derrame


La actriz Sandra Bullock, junto a un grupo de artistas estadunidenses, se unieron a la ONG ‘Women of the Storm’, para lanzar un video para promover la firma de su petición para restaurar la costa colindante con el Golfo de México, el que se encuentra gravemente afectado tras elderrame de la petrolera British Petroleum en abril.

“¿Qué puedes ofrecer? Tu voz. Alza tu voz”, son las palabras con que la ganadora del Oscar, quien convoca a firmar la petición en medio de una ‘collage’ de voces de famosos, como Lenny Kravitz, John Goodman, Dave Matthews y Blake Lively.

Hasta el momento, el video publicado desde el pasado viernes 16 de julio en Youtube, ha convocado más de 3,000 firmas y busca ser parte de un movimiento de solidaridad nacional para salvaguardar la costa estadounidense.

Datos

“Woman of the Storm” es una organización de mujeres del Estado de ‘Louisiana’, quienes fueron fuertemente afectadas por el Huracán de Rita en el 2005, y ahora han sido nuevamente vulneradas tras el derrame, ya que colindan directamente con el Golfo de México.

El video y la petición pueden ser vistos en la página web de “Be the one”, en www.restorethegulf.com, aunque la segunda es solo para ciudadanos estadounidenses, ya que el registro de la firma es mediante el ingreso de un código postal de dicho país.

Diario La República

Confirman temporada de conciertos


También Jonas Brothers y se negocia con Linkin Park. Banda encabezada por Jon Bon Jovi llegaría en noviembre, mientras los Jonas Brothers actuarán el 30 de octubre. Linkin Park aún no tiene fecha.

La banda norteamericana Bon Jovi, encabezada por su vocalista Jon Bon Jovi, llegará a nuestro país para ofrecer un concierto, presumiblemente en noviembre.

La confirmación de la venida fue hecha a través del Facebook por la promotora MVV & Asociados, pero sin especificar la fecha ni el lugar del concierto.

Sin embargo, tiempo atrás el portal Bonjovi-live.com informó que la agrupación llegaría a nuestro país en noviembre, en el marco de una gira por Sudamérica, y podría cantar en Lima el próximo 1º de noviembre. Esta información no ha sido ratificada.
Los detalles oficiales se darán a conocer este 25 de julio en conferencia de prensa. Por el momento, los empresarios han pedido a la promotora no revelar los pormenores de este gran espectáculo.

“Todo está en reserva. El anuncio oficial de cuándo se llevará a cabo el concierto se realizará este 25 de julio. Todavía hay una campaña de intriga. Ya está todo listo. No te puedo mencionar qué empresario lo trae. Aún no podemos adelantar nada a la prensa”, expresó Jesús Arias, ejecutivo de cuentas de la MVVA.

Linkin Park en negociaciones

A través de la misma cuenta oficial en Facebook, la agencia MVV & Asociados también confirmó que empresarios peruanos se encuentran en tratativas para traer a Linkin Park.

“Hay empresarios que negocian su llegada. Esta tiene que estar enmarcada en una gira. Todos queremos que vengan. Sus comentarios han sido leídos por los empresarios y saben que hay mucha expectativa, así que vamos a dejarlos trabajar. Cuando exista alguna noticia la anunciaremos”, refirió un vocero.

Jonas fijos

De otro lado, se confirmó el retorno de los Jonas Brothers a nuestro país tras su éxito el año pasado. La banda juvenil se presentará en la explanada del Estadio Monumental en Lima el sábado 30 de octubre. Las entradas estarán a la venta a partir del 1º de agosto en los módulos de venta de Tu Entrada.

Diario La República