domingo, 18 de julio de 2010

Mamá de hijo de Ronaldo es mesera

)

La madre del hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo es una mesera estadounidense con quien el futbolista tuvo un fugaz encuentro y no una madre sustituta contratada, como se especuló inicialmente, reveló el Sunday Mirror.

Según la publicación, el futbolista habría conocido a la mujer en un restaurante al que acudió durante el mismo viaje a Los Ángeles en que conoció a la socialité Paris Hilton.

Al ver a la simpática joven, el portugués le soltó la frase nada sutil, “tú, yo, tener relaciones”, y al ver que su pedido no fue comprendido, agrego, “tu, yo, besarnos”, luego de dibujar un corazón en una ventana empañada.

Habiendo logrado su cometido, el astro llevó a la mujer a su hotel, donde ambos pasaron la noche.

Ronaldo luego tuvo noticias del embarazo y tras comprobar su paternidad a través de un examen de ADN, acordó los términos en que asumió la custodia absoluta de su hijo, como el pago de 15.1 millones de dólares a la madre de ‘Cristiano’ y una clausula de silencio, para que esta no hiciera pública la filiación.

La abuela

Dolores, la madre del bombardero, tuvo un gran rol en la obtención de custodia del niño, ya que fue ella quien intervino decisivamente en las negociaciones con la madre para asegurar que asumiría la crianza absoluta de su nieto.


Diario La República

"Por ahora no necesito desnudarme"


Modelo rechazó una oferta para posar tal cual llegó a este mundo. Pronto incursionará como empresaria de su propia línea de lencería y accionista de un producto energético.

Texto y fotos: José Vidal

¿Cómo definirías a la mujer peruana actual?

Un ejemplo para el hombre.

¿Cuál es tu ideal de hombre?

Primero debe ser ambicioso, un ejemplo para mí. Romántico y paciente conmigo.

¿Cuál es tu secreto para conservar la figura?

Me mantengo haciendo mucho deporte, practico boxeo, lucha libre, además tengo una alimentación balanceada. Hace poco fui profesora de spinning (bicicleta estacionaria).

El modelaje es una profesión de corto plazo, ¿qué planes vienes desarrollando con visión a futuro?

En dos meses lanzaré una línea de lencería llamada Cassis, además soy accionista de un nuevo producto energético llamado Protein Fluit.

¿En qué programa del canal FEM trabajas?

Bueno, ahí me desempeño como conductora de un programa musical que se llama 100% Música.

¿Estudias comunicaciones?

Estoy terminando unos talleres de clown y actuación, lo cual ayuda mucho con la conducción. Anteriormente estudié Marketing, quizá por ello me estoy perfilando como una pequeña empresaria.

¿Alguna vez te han propuesto hacer fotos de desnudo?

Sí, en un par de oportunidades me propusieron posar desnuda para una revista local, pero les respondí que por ahora no estoy interesada.

¿Quizá más adelante?

Por ahora no lo necesito.

Perfil

• Nombre: Melissa García
• Edad: 26 años
• Peso: 50 kg
• Talla: 1.70 m
• Medidas: 86-60-92
• Pareja: No
• Hobbies: boxear, lucha libre.

Diario La República

"La novia del Mundial" llegó a Lima


La modelo paraguaya Larissa Riquelme, bautizada como la "La novia del Mundial", llegó hoy (domingo) a Lima para participar en el organiza anualmente Wong por Fiestas Patrias. Fotos.

La exhuberante Larissa fue recibida en el aeropuerto internacional "Jorge Chávez" por decenas de periodistas y lo primero que dijo fue que estaba "feliz de estar en Perú" y sorprendida por la cantidad de gente que la esperaba.

La joven, de larga cabellera negra, llegó acompañada por su mamá y de inmediato fue llevada a un hotel capitalino por los representantes de la cerveza Brahma, en cuyo carro desfilará esta tarde.

"La novia del Mundial" es el principal atractivo del "corso Wong" que se realizará hoy en Miraflores, ypara cual que la Municipalidad ha cerrado varias calles de ese distrito.

La guapa paraguaya también se presentará en el programa dominical El Francotirador, que conduce Jaime Bayly, esta noche y estará en Lima hasta mañana (lunes), cuando partirá hacia Estados Unidos. (Con información de EFE)

“Apostamos por algo con un nivel mayor”


Diego Bertie marca distancia de su ‘jaula’ con la de Otiniano. Actor, quien da vida a George en puesta musical, señala que es “brutal” ver a mil personas en el teatro y que estas salgan satisfechas. Además afirma que no le interesa hablar de Jaime Bayly.

Manuel Ígreda

Diego Bertie está por estos días trabajando por partida triple. Lo decimos porque en la telenovela de Frecuencia Latina ‘Los Exitosos Gómez’ hace doble personaje y en ‘La jaula de las locas’ da vida a George, en el Teatro Peruano Japonés. El actor nos recibió en un alto de los ensayos. Llegó puntual, arropado para enfrentar la baja temperatura limeña y... cansado.

–¿Ha sido complicado sumar a tu agenda ‘La jaula de las locas’?

–Un musical en general te demanda una energía grande. Básicamente la obra la llevamos (Carlos) Carlín y yo. Después de un día de grabación largo (en Los Exitosos Gómez) necesito un tiempo para desconectarme y hacer la función. Protagonizar una telenovela y una obra de teatro no es lo ideal, uno quisiera descansar un poco más. El público se fusiona mucho con nosotros.

–¿Cómo haces para no mezclar tu personaje de ‘Los Exitosos...’ con el de ‘La jaula...’?

–Los actores en general somos un poco locos. Estamos acostumbrados a hacer mutaciones. Este personaje no tiene nada que ver con el que hago en la TV. Cuando llego al teatro, me aclimato y por los poros y por la dinámica entro a este mundo que es ‘La jaula...’.

–¿Prefieres más el teatro que la televisión?

–Sí. Tener a mil personas a diario y verlas participar es brutal y emocionante. Estamos haciendo una obra que, al margen del tema concreto (homosexualidad), es una obra sobre dos homosexuales, seres humanos, una obra que trata sobre el amor y la familia.

–¿Nuestra sociedad es pacata?

–‘La jaula...’ convierte esa pacatería en una fiesta. La gente termina cantando. Aporta a la sociedad con diversión y una reflexión. Cuando era niño vi la película original junto con mis padres y nadie cuestionó nada. La obra, sin ser una denuncia ni una panfletaria, te conmueve a través de la risa.

–¿Esta es una obra elitista? Lo digo porque la enfrentan a la versión de Alex Otiniano.

–Más que elitista, es un gran esfuerzo de la productora Raquel en llamas por hacer un espectáculo como se debe. No es un capricho que el público salga satisfecho, tener bailarines de primera y una orquesta que suene bien. Tampoco digo que lo otro sea algo descartable. Simplemente nosotros apostamos por algo con un nivel mayor y ello no es una pretensión. Se trata de que el teatro crezca.

–Radicaste en el extranjero. ¿Piensas quedarte definitivamente en el Perú?

–Sin querer, ya estoy diez meses grabando la novela. Voy a tomarme unas vacaciones después. Quisiera tomarme un mes libre, me hace falta. Planes a futuro no tengo ahorita. Ahora vivo acá y tengo a mi hija cerca. Lo bueno es que trabajo con mis amigos. Con Gianella (Neyra), con quien estoy en la obra y en la telenovela compartimos hasta la pasta de dientes y los cigarros.

–Debe ser diferente afuera…

–Sí. Allá tienes que ganarte un espacio, pero acá tienes un recorrido compartido. Afuera tienes que demostrar quién eres. Buscas una identidad. Allá siempre serás un extranjero.

–¿Cuándo acaban las grabaciones de ‘Los Exitosos Gómez’?

–El 15 de agosto.

–¿Cómo ha sido interpretar dos personajes al mismo tiempo (Gonzalo y Martín)?

–Es un poco raro porque tengo que pasar de un personaje a otro. Me divierto, son muy diferentes. Martín tiene muchas ganas de salir de la televisión y vivir su amor con Tomás, se presta a una serie de enredos.

–¿Crees que esta es la mejor etapa de tu carrera?

–Lo que te puedo decir es que estoy en una parte de mi vida que agradezco. Ver una sala llena me carga de emoción. Pienso que uno debe estar en el Perú. Siempre hay el objetivo de salir, yo ya lo he vivido. Me siento orgulloso de estar acá y poder vivir de mi trabajo en mi país.

–Siempre te dejas ver con tu hija Aissa (10). ¿Se inclina por el teatro?

–Todavía no sabe lo que quiere. Siempre está en los estrenos. Desde chiquita me ha acompañado. Ya le he llevado a ver todo, aunque no entiende algunas cosas. Quería que supiera ese mundo que a su papá le apasiona. Es una buena espectadora.

–Y te debe criticar también…

-Sí, se enfoca en detalles que solo los niños se fijan. Son más inocentes y te sorprenden. Su capacidad de observación es distinta.

–¿Te molesta cuando te preguntan por Jaime Bayly?

–Sí, pero ese tema no tiene lugar para conversar. Si me importara, no haría esto o ‘Los Exitosos Gómes’. No tengo ningún problema de hacer un personaje gay. Imagínate, si no uno no haría nada y se quedaría en su casa.

Diario La República