sábado, 17 de julio de 2010

Paris rodará un vídeo-clip en Ibiza


La heredera más conocida de la prensa del corazón, Paris Hilton, rodará un vídeo-clip a finales de este mes en la isla mediterránea de Ibiza, de cuyas playas y fiestas se declara admiradora la joven.

Hilton va a protagonizar un vídeo-clip dirigido por Nano Barea para el espectáculo "SupermartXé", cuyos responsables han elegido a la joven como imagen por su "frescura, diversión y glamour", según han informado hoy en una nota remitida a Efe.

Aunque el vídeo se presentará a finales de agosto, los promotores de este espectáculo discotequero celebrarán una fiesta el 30 de julio en un conocido local de la isla, donde podrá verse un avance de la cinta y a la que está previsto que asista Paris Hilton. (Con información de EFE)


Bailan en Auschwitz a ritmo de música disco

Un video de un sobreviviente del Holocausto judío bailando junto a su hija y sus tres nietos al ritmo de la canción "I will survive" ("Sobreviviré") de Gloria Gaynor, en las instalaciones de Auschwitz, causa sensación en internet.

Adolek Kohn, un australiano de 89 años, grabó el video en 2009, y eligió como escenario no una discoteca, como en el video original de la cantante estadounidense, sino los ex campos de concentración de Auschwitz, en Polonia, y de Terezin, en República Checa.

Allí, tres generaciones se mueven frente al tristemente célebre cartel que dice "Arbeit Macht Frei" ("El trabajo los hará libres") colocado en la entrada de Auschwitz, donde Kohn estuvo prisionero.

El video, que generó una oleada de críticas, ya tuvo más de medio millón de visitas en YouTube y decenas de elogios de aquellos que se emocionaron con las imágenes.

Kohn no había pensado en volver a esos lugares, pero que su hija, la artista Jane Korman, lo convenció. "Si alguien me hubiera pedido que regresara a Auschwitz 62 años después con mis nietos, lo habría mandado al manicomio", dijo el australiano.

Para su hija, la idea era hacer una interpretación nueva del exterminio nazi, "especialmente para los jóvenes. Es importante que no se olviden las lecciones del Holocausto", indicó.

El anciano –vestido con una camiseta que dice "survivor" (sobreviviente)– y su familia también bailan en otros lugares como las vías de los trenes en los que los judíos llegaban a los campos de exterminio.

Auschwitz fue el mayor centro de exterminio de la historia del nazismo, donde se calcula que fueron asesinados entre 1,5 y 2,5 millones de personas. (BBC)

Pink se accidentó durante concierto

La cantante estadounidense Pink sufrió una fuerte caída en medio de su concierto en Nuremberg (Alemania), al fallarle el arnés que utilizaba durante una acrobacia en el aire, lanzándola sobre una barricada de metal.

La cantante fue llevada de emergencia al hospital inmediatamente después del accidente, dando por terminada la función de manera intempestiva.

Pink, quien no resultó gravemente herida, escribió mensajes desde su cuenta de Twitter a sus fanáticos para disculparse por el incidente y para hacerles saber que estaba bien.

“Para todos mis fanáticos de Nurnberg, estoy tan tan apenada de terminar el show de ese modo. Estoy con vergüenza y muy apenada. Estoy en la ambulancia y estaré bien. (sic)“

Diario La República