miércoles, 14 de julio de 2010

Meier no suelta a Marisol
Insistira ante justicia para que ayude a manutencion de hijos

El doctor Armando Lengua Balbi, abogado de Christian Meier, dijo que insistirán ante las autoridades para que Marisol Aguirre aporte en la manutención de los tres hijos que tienen, tal como lo ha solicitado vía judicial el actor peruano.
Lengua Balbi dijo a un portal web que el próximo martes 20 de julio sustentará la apelación sobre la demanda de prorrateo de alimentos y pago de seguro de salud que su cliente le entabló a su ex esposa y madre de sus tres hijos.

Cabe destacar que en enero de 2010, el pedido del actor para que Aguirre dé el 30 por ciento de la pensión a sus hijos fue rechazada. La titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos declaró improcedente el pedido de Meier.

No obstante, el actor apeló con la esperanza de que la justicia finalmente acceda a su petición. "El 20 de julio sustentaremos la apelación. Ambos abogados vamos a exponer los requerimientos de nuestros clientes. Confiamos en que la demanda inicialmente rechazada proceda", afirmó el prestigioso abogado.

El pedido de Christian de que Marisol lo ayude en la manutención de sus tres hijos provocó un serio malestar en la popular actriz y animadora, quien salió a decir que si el actor deja de dar ese 30 por ciento que le pide aporte ella, sus vástagos dejarán de comer carne.

El actor aclaró que él aporta 12 mil soles mensuales para el sostenimiento de sus tres herederos y también le paga el seguro de salud a Marisol.

Pero la justicia peruana declaró improcedente la demanda que el actor Christian Meier interpuso contra su ex esposa. Indicó que la decisión se basó en un acuerdo que el propio Meier suscribió al separarse de Aguirre y en el cual se comprometía a asistir a sus hijos.
Diario El Ojo

Karen Aponte dice "nunca mentí" y quiere que Walter Yaipén se ponga de rodillas
14/07/2010

"Qué pena me dan los Traipén"


La echaron de 'loca', 'despechada' y 'pinocha', pero el tiempo le dio la razón a la ex Tremenda de la Cumbia Karen Aponte, quien hace un par de meses reveló que varias chicas se metían como Pedro en su casa al bus de Hermanos Yaipén.

Esto se comprobó luego de las imágenes que mostró ayer el programa 'Amor, amor, amor' donde aparecen los cumbiamberos divirtiéndose de lo lindo en el ómnibus de la orquesta y en uno de los hoteles durante alguna gira que realizaron en el interior del país. En ellas se observa a un grupo de jóvenes muy cariñosas con los cantantes, entre las que se aprecia a Yanira Magdoly Rebaza Núñez (22) acariciando a Jonathan Rojas.

"Siempre dije la verdad y ahí están las pruebas. Eso es solo el principio de la gran cantidad de evidencias que echan al grupo. Así como esa chica (Rebaza Núñez), existen un montón que han grabado con su celular las saliditas con los músicos", manifestó la ex pareja de Jonathan.

Se burla. La sexy bailarina y hoy conductora de televisión afirmó que "siente pena" por los intérpretes de 'Lárgate', quienes la dejaron como 'pinocha'. "Fíjense, existe el bus parrandero y hacen lo que quieren dentro de él. La imagen de los cantantes queda manchada por estas cosas, de verdad qué pena me dan todos ellos. En fin, cada quien cosecha lo que siembra", agregó.

Exige disculpas. Aponte pidió a Walter Yaipén, líder de Los 'Traipén' que reconozca su error y se disculpe por haberla llamado "loca". "Él dijo que era una despechada y hasta amenazó con demandarme por decir que chicas subían al ómnibus, ahora que se comprobó que nunca mentí pues lo justo es que me pida perdón", añadió la bailarina.
Diario Ajá

Cruz y Bardem se casaron en Bahamas


Penélope Cruz y Javier Bardem contrajeron matrimonio a principios de este mes en las islas Bahamas después de meses de rumores sobre su presunto enlace, confirmó hoy, miércoles, la agencia que representa a la actriz española.

En un escueto comunicado, el jefe de prensa de Kuranda, Antonio Rubial, informó de la boda de la famosa pareja que tuvo lugar "a principios del mes de julio en Las Bahamas, en casa de unos amigos".

"Solo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", se indicó desde Kuranda.

La actriz eligió para las nupcias un vestido del diseñador John Galiano.

La noticia del enlace, del que no se revelaron más detalles, llegó después de meses de especulaciones en los medios de comunicación donde ya se ponía fecha al "sí, quiero" de esta pareja de ganadores de premios Óscar.

La revista InTouch pronosticó en noviembre de 2009 que los actores se casarían antes de Navidad del año pasado y se aseguró que un anillo que lucía la actriz en sus apariciones públicas era la alianza de compromiso regalada por Bardem.

En abril, el diario National Enquirer fijó la fecha de la boda para el verano, como al final ocurrió.

En un artículo de ese tabloide se señalaba que "las atractivas estrellas de cine" estaban planeando "una boda pequeña en su tierra natal España".

(Los Ángeles, EFE)

¿Invitará a Anna Chapman a estreno?


La productora Sony Pictures aseguró hoy, miércoles, que desconoce si la actriz Angelina Jolie invitará a la espía rusa Anna Chapman al estreno, el 29 de julio en Moscú, de su última película "Salt".

"Debe ser una invención. No sabemos nada de eso", aseguró un representante de Sony Pictures en Rusia a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

La fuente salía así al paso de las informaciones recogidas hoy por el diario digital Life News sobre que Jolie habría pedido expresamente a los productores que invitaran a Chapman al estreno.

"No tenemos ni idea de cómo vamos a buscar a Chapman. Pero como es su petición personal, pondremos todo patas arriba y haremos lo imposible", dijo a Life News Ígor Dubinin, empleado de la compañía promotora de la película en Rusia.

Otra fuente de Sony comentó a Life News que "hace unos días en nombre del productor Lorenzo Di Bonaventura nos dijeron que querían ver a Chapman en el estreno".

"No esperábamos que Jolie viniera a Moscú junto al equipo de rodaje", añadió.

Jolie interpreta en la cinta a una agente de la CIA acusada por un desertor de ser una espía rusa con planes de asesinar al presidente de Estados Unidos, por lo que decide escapar para tratar de demostrar su inocencia.

Chapman, cuyo nombre de soltera era Anna Kúschenko, fue deportada el viernes pasado de Estados Unidos como parte de un canje de espías entre Washington y Moscú, que ha retrotraído a ambos países a los tiempos de la Guerra Fría.

La rusa, conocida ya en Occidente como la Mata Hari o "agente 90-60-90" por su atractivo físico, se encuentra actualmente aislada en una residencia del Servicio de Espionaje Exterior.

La figura de Chapman y el personaje interpretado por la actriz estadounidense son muy similares, ya que Jolie es acusada de pertenecer a un programa secreto para infiltrar a agentes desde niños con el fin de que se conviertan en "súper espías".

"Esto es, por supuesto, una gran coincidencia entre el guión y el destino de esas dos mujeres", añadió el portavoz de Sony.

Las coincidencias han convertido la promoción de la película, que Jolie estrenará el 23 de julio en Estados Unidos, en una perfecta campaña de márketing.

Jolie, que viajará a Moscú con cuatro de sus seis hijos en un avión privado, pero sin Brad Pitt, ha reconocido que sería una mala espía, ya que se le da muy mal mentir.

(Moscú, EFE)

Angelina Jolie podría encarnar a Cleopatra

La actriz Angelina Jolie ha confirmado su participación en el nuevo biopic sobre Cleopatra al señalar que si la historia es buena y pueden hacer "algo original" y con calidad, no dudará en meterse en la piel de la emperatriz egipcia.

En declaraciones a la MTV, Jolie, que está a punto de estrenar Salt en los Estados Unidos, confirmó que estaba involucrada en el papel basado en la biografía escrita por Stacy Schiff.

"Creo que podemos acertar con el guión y contar su verdadera historia, hay mucho sobre ella que no se ha contado todavía", señala Jolie que asegura que si pueden hacer "algo original" estará en la película.

En todo caso, el proyecto está todavía germinando ya que, según advirtió la propia Angelina, todavía no tiene ni siquiera un director asignado.

Lo que parece evidente es que a Jolie no le han disuadido las críticas que algunos líderes de opinión de la comunidad negra estadounidense lanzaron contra ella cuando se enteraron que podría ser la próxima Cleopatra, Por ser demasiado blanca.

La última actriz en dar vida a la emperatriz fue la italiana Monica Bellucci en Astérix & Obélix: Mision Cleopatra (2002). Anteriormente otras tres 'Cleopatras blancas' llegaron a la gran pantalla: en 1934 Claudette Colbert, en 1945 Vivien Leigh y en 1963 Elizabeth Taylor, sin duda alguna la más célebre y aplaudida de todas. (EUROPA PRESS)