sábado, 10 de julio de 2010


Laszlo revela a Ajá que esposo de Katicsa no se repone de muerte
10/07/2010

"Mi cuñado está destrozado"


Triste, afectado y sin ganas de salir adelante. Así está Jason Cox, viudo de la desaparecida Katicsa Kovacs, pues todavía no asimila que el amor de su vida falleció trágicamente. "Es el viudo perfecto, sigue mal, en shock, se quedó como huerfanito porque no tiene ningún familiar en Lima", confirmó el propio Laszlo Kovacs a Ajá.

Llora desconsoladamente. El popular Tito de 'Al fondo hay sitio' manifestó que su cuñado no deja de sufrir por la otrora concursante de 'La paquita peruana', quien dejó de existir al intentar salvar a su amiga Gloria Magaly Díaz Puga y ambas cayeron de un tercer piso. "No permite que nadie toque las cosas del cuarto de mi hermana, es como si pensara que Kati volverá a casa en cualquier momento. Le decimos que ella está muerta, que no volverá, que rehaga su vida, pero nuestros esfuerzos son en vano. Es más, algunas amigas de Kati lo sacan a pasear para que se distraiga y quiere vivir como antes", indicó el actor.

Se resiste a irse. A pesar de que toda la familia Kovacs le pide que vuelva a Australia, él se niega. "¿Qué hacen mis padres con un yerno al que ven todos los días? Solo les hace recordar a Kati todo el día. No quiere irse, es más, su familia vino a llevárselo pero se negó a regresar con ellos a su país. Hasta hace unos días vivía con nosotros y ahora alquiló un departamento, donde vive solo. Tras la muerte de mi hermana su vida se ha vuelto triste y solitaria. Es bien feo verlo así".
Diario Ajá
Tula ya está con Carmona
Ex vedette no aguantó estar más tiempo separada de su pareja y se fue con hija a Bolivia

Por fin juntos nuevamente. Tula Rodriguez viajó ayer por la mañana a Bolivia, donde ya debe estar recuperando las horas, días y meses que dejó de verse con su pareja y padre de su hija, Javier Carmona. La ex vedette llevó a su pequeña Valentina, quien según sus allegados extraña mucho a su progenitor, ya que estaba acostumbrada a sus cuidados. Pero Tula se entregó de lleno a su participación en el reality "Amigos y rivales" y no pudo llevar a la bebé a Bolivia, donde Javier Carmona los esperaba para celebrar el "Día del Padre" con su hija.

algomás
A su retorno, Rodríguez evaluará una importante oferta de televisión que ha recibido por parte de América Televisión.

La popular "Peludita" dijo que no iba a ser posible viajar a Bolivia hasta agosto porque en julio estaba copada de compromisos artísticos. Sin embargo, encontró un espacio para escapar al encuentro de su pareja, a quien al parecer le es imposible venir a Lima.

Tula y Carmona tuvieron que separarse físicamente luego de que él renunciara a su puesto de gerente en Frecuencia Latina y consiguiera un importante cargo en una televisora en el país del altiplano. Por eso Tula aprovechó para iniciar su retorno al ambiente artístico.

Un allegado a Tula contó que ella se puso a llorar cuando se reencontró con Carmona luego de mucho tiempo. "Siempre se comunican por teléfono y hablan por horas. Pero no es lo mismo, por eso ella se emocionó mucho y no pudo contener el llanto al volver a verlo", afirmó.

Se supo además que durante la semana Tula estuvo descansando en Naplo junto a su familia. "Su hermana que vive en Iquitos, donde administra un spá de Tula, llegó a Lima y la han pasado en familia", acotó.

Tula se quedará en Bolivia hasta este lunes y luego partirá a Estados Unidos, pues tiene compromisos pactados con los empresarios que hacen posible la gira "Puro Corazón" de Grupo 5 que los llevará por varias ciudades de ese país norteamericano.

Se comentó que Carmona iba a acompañar a Tula en este viaje, pero su trabajo en Bolivia se lo impide.

"Tula se queda hasta el 24 de julio en Estados Unidos. Regresa de inmediato porque tiene compromisos con la cantante vernácula Fresialinda", añadió nuestro informante.

A su retorno, Rodríguez evaluará una importante oferta que ha recibido por parte de América Televisión.
Diario El Ojo

Estampida en CPN Radio


Monica Delta es uno de los nuevos jales. Renunciaron Ana Trelles, Carlos Cornejo, Víctor Andrés Ponce y Mariella Patriau.

Tras la renuncia de Mávila Huertas el martes, según dijo, por falta de transparencia en la actual administración, CPN Radio se quedó ayer sin conductores por la renuncia masiva de los periodistas Ana Trelles, Mariella Patriau, Víctor Andrés Ponce y Carlos Cornejo.

Según nuestras fuentes, el nuevo staff, que ingresaría el lunes, está integrado por Eduardo Guzmán, Valia Barak, Mariella Balbi y Mónica Delta, quien justamente estuvo ayer por la tarde en las oficinas de la emisora.

La primera en confirmar su renuncia fue Ana Trelles, quien junto a Víctor Andrés Ponce conducía Hoy por hoy. “La renuncia de Mávila fue el punto de quiebre. Desde que entró la nueva administración esperamos la línea de trabajo y nunca obtuvimos respuesta. El problema en esta transición de dueños es que nunca nos dieron la cara”, expresó la también conductora de ATV Noticias.

Señaló que decidió renunciar porque todo parecía muy confuso. “Había falta de claridad en los planes de trabajo, un total abandono, sin respuestas de quienes se suponen son los nuevos dueños desde hace casi dos meses (...). En mi caso, esta semana me dijeron que había un proyecto nocturno con Carlos Cornejo, pero las condiciones no eran las mejores, hubo cierto maltrato y decidí renunciar”, contó.

Cuando le preguntamos sobre los fuertes rumores de que la emisora habría sido comprada por Ernesto Schütz, respondió: “No lo sé. Lo que sí me dijo mi productor Rómulo Vargas es que vendría Eduardo Guzmán pero no sé mas”. Al hacerle la consulta respectiva a Guzmán, ahora director periodístico de Reporte Semanal y Sétimo Día, respondió fastidiado: “No sé de dónde ha salido ese rumor. ¿Quién ha dicho eso? Yo no pertenezco a la farándula y tampoco hago declaraciones por teléfono”. Inmediatamente, colgó.

Diario La república

Paltrow reveló su amor por la comida


La actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, dejó conocer su afición por la cocina en una reciente entrevista con la revista Vogue, en la que corrió el velo a su hermética vida doméstica y contó que ha dejado atrás su rígida dieta macrobiótica por incluir sus comidas favoritas, que incluyen las pizzas y las papas fritas.

Para la cita, Paltrow abrió las puertas de su departamento de Nueva York, dejándose retratar en su cocina por el fotógrafo peruano Mario Testino en diversos atuendos, como un suntuoso vestido de estampado floral, y un jean roto y una camisa.

La actriz reveló que su amor por la comida es tan grande que publicará su propio libro de cocina, “My father’s daughter” (La hija de mi padre), un proyecto dedicado a su padre, el difunto director Bruce Paltrow, con quien compartió su afición culinaria.
Diario La República

Cancela concierto por una protesta en Chipre


La cantante Jennifer López canceló su actuación en el norte turco de Chipre al provocar airadas protestas de miles de desplazados grecochipriotas que acusaban a la estrella de dar legitimidad a un territorio turco separatista.

"Jennifer López jamás daría apoyo consciente a ningún estado, país, institución o régimen que esté asociado con cualquier forma de violación de los derechos humanos", dijo una nota colgada en la web de López.

"Tras una completa revisión de las circunstancias relevantes de Chipre, la decisión de sus asesores fue retirar su aparición. Ha sido una decisión del equipo que refleja nuestra sensibilidad con las realidades políticas de la región", explica la nota.

López, su esposo Marc Anthony y sus dos hijos tenían previsto alojarse en el Hotel Cratos Premium, en una región donde miles de grecochipriotas se quedaron desplazados en 1974. Tenía reservado actuar en un lujoso hotel el 24 de julio.

Los organizadores del evento habían admitido esta semana que los representantes de López habían recibido miles de cartas de protesta, pero que el espectáculo iba a seguir adelante. Un sitio de Facebook contra el concierto registró casi 20.000 miembros en una semana.

Chipre se dividió en una invasión de Turquía que siguió a un efímero golpe grecochipriota orquestado por la junta militar que gobernaba en Grecia en 1974. El conflicto es uno de los más prolongados en la agenda de Naciones Unidas, que actualmente supervisa las conversaciones de paz.

(Reuters)

Busca cantante para su nuevo disco

La cantante Susan Boyle, que saltó a la fama gracias a un concurso de televisión, se ha lanzado a la búsqueda de una voz anónima para grabar junto a ella un dueto en el que será el segundo disco de la escocesa.

La página web de la artista será el escenario de este concurso con el que Boyle espera "devolver el favor" haciendo que un cantante anónimo salte a la fama, tal y como le ocurrió a ella el pasado año tras su participación en el programa "Britain's got talent".

"Hay mucha gente que no tiene la confianza o los medios para participar en un concurso como ése" comentó Boyle, quien confía en que sean muchos los que se animen a participar en su concurso, que al ser vía internet los aspirantes pueden "interpretar su canción con la tranquilidad de que están en su propia casa".

Los candidatos tienen menos de un mes para grabar su propia versión de "Silent Night" y enviarla a la web de la artista ya que el próximo 26 de julio Boyle anunciará quién ha sido el elegido para participar en su próximo trabajo, "The Gift".

La cantante de 48 años, que antes de alcanzar la fama mundial invertía buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia, se hizo famosa al interpretar el tema "I Dreamed A Dream", del musical "Les Miserables", en el citado programa de televisión, en el que quedó finalista.

Tras el concurso, Boyle grabó un disco con el título de la canción que la lanzó a la fama del que vendió más de nueve millones de ejemplares en todo el mundo.

(Londres, EFE)