jueves, 8 de julio de 2010

UNA DE LAS ATRACCIONES DEL MUNDIAL

VIDEO// Larissa Riquelme cumplió

su promesa y...

¡se desnudó!

La modelo paraguaya acabó muy satisfecha con el papel de su selección y decidió cumplir su promesa pese a que Paraguay no llegó a semifinales

Larissa Riquelme respetó su palabra

Larissa Riquelme respetó su palabra



SPORT.ES

Larissa Riquelme prometió que si Paraguay se clasificaba para las semifinales del Mundial se desnudaría en la Plaza de la Asunción, sin embargo España apeó a los paraguayos antes de tiempo y todo quedó en papel mojado.

Sin embargo, la modelo paraguaya, que se ha convertido en una de las atracciones de la competición, quiso agradecer la entrega de sus jugadores, y pese a no conseguir la clasificación, decidió cumplir su promesa en agradecimiento al excelente papel del combinado guaraní.

Larissa posó para el diario Popular, que en su edición impresa ofrece un poster desplegable con la modelo desnuda posando sobre la bandera de Paraguay.


Mávila se quita de CPN
08/07/2010
Fuga con broncaza




Tras dos años, Mávila Huertas dijo adiós a las filas de CPN Radio. "Soy de ideas claras y la falta de transparencia me obliga a retirarme de la radio. Al inicio laboré de manera correcta porque había una línea editorial pero luego fueron cambiando las cosas", aseguró.
Diario El Ajá

'Palomo' entierra rubias
08/07/2010
Ya tiene novia


Mauricio Diez Canseco ya tiene nueva novia. Se trata de una morocha, quien quiso pasar desapercibida en la presentación de la agenda 'No basta ser positivo', cuyas ventas serán destinadas a la fundación en favor de los niños quemados Aniquem. "Estoy feliz", dijo entre risas
Diario Ajá
"Me hubiera gustado un beso"
Roberto Martínez promete sorpresa para este sábado en "El gran show"

Roberto Martínez dejó en evidencia que le hubiese gustado culminar con un beso el baile que protagonizó con Gisela Valcárcel durante la última gala de "El gran show". "Sigo ensayando con fuerza para el sábado porque estoy en sentencia nuevamente, pero todo va bien. No sé si habrá otro baile con Gisela. ¿Si me hubiese gustado culminarlo con un beso? Si se hubiera dado la oportunidad, de repente", comentó el ex futbolista.

Sobre las declaraciones de Gisela Valcárcel, que dijo haberse sentido cómoda con sus masajes, el ex futbolista recibió con agrado sus palabras.

"Dice que nunca la había masajeado, yo pensé que sí", comentó algo nervioso.

En tanto, el "Puma" Carranza está seguro de que el remember entre la diva de la televisión nacional y el ex deportista se dará en cualquier momento. "Me están haciendo reír bastante los sábados. Estoy seguro de que ellos van a volver en cualquier momento. Ese 'remember' se va a dar y en una de cinco plazas en el Monumental y yo le voy a regalar dos condones", comentó el ex futbolista.
Diario El Ojo

Nominaciones a los premios Emmy


La miniserie "The Pacific", la comedia "Glee" y el drama "Mad Men" obtuvieron hoy, jueves, el mayor número de nominaciones para la 62 edición de los premios Emmy de la televisión estadounidense que se entregarán el próximo 29 de agosto en Los Ángeles.

La Academia de Artes y Ciencias de Televisión de EE.UU. dio a conocer hoy la lista de candidatos para los "Óscar" de la pequeña pantalla en una breve ceremonia celebrada en el teatro Leonard H. Goldenson de Hollywood presentada por Joel McHale ("Community") y la colombiana Sofía Vergara ("Modern Family").

"The Pacific" se alzó con 24 nominaciones en la categoría de miniserie o película para la televisión mientras que, tal y como estaba previsto, "Glee" y "30 Rock" fueron las comedias dominantes con 19 y 15 nominaciones, respectivamente.

"Modern Family", "Curb Your Enthusiasm", "Nurse Jackie" y "The Office" optarán junto a "Glee" y "30 Rock" a convertirse en la Mejor comedia del año en una edición en la que se aumentó a seis el número de candidatos a los premios principales.

Jim Parsons (The Big Bang Theory), Larry David (Curb Your Enthusiasm), Matthew Morrison (Glee), Tony Shalhoub (Monk), Steve Carell (The Office) y Alec Baldwin (30 Rock) se postularon al título de Mejor actor de comedia.

El galardón de Mejor actriz en este género podría ir a parar a Tina Fey (30 Rock), Toni Collette (United States of Tara), Lea Michele (Glee), Julia Louis-Dreyfus (The New Adventures Of Old Christine), Edie Falco (Nurse Jackie) o Amy Poehler (Parks And Recreation)

La colombiana Sofía Vergara resultó candidata a Mejor actriz secundaria de comedia por "Modern Family".

"Mad Men" consiguió 17 nominaciones e intentará reeditar su título de Mejor drama por tercer año consecutivo frente a la competencia de "Breaking Bad", "Dexter", "The Good Wife", "Lost", y "True Blood".

La última temporada de la popular serie "Lost" logró 12 menciones a los Emmy entre ellas tres interpretativas, para Matthew Fox como protagonista y Terry O'Quinn y Michael Emerson como secundarios.

Junto a Fox optarán al título de Mejor actor de drama Jon Hamm (Mad Men), Hugh Laurie (House), Bryan Cranston (Breaking Bad), Michael C. Hall (Dexter) y Kyle Chandler (Friday Night Lights).

Kyra Sedgwick por "The Closer", Glenn Close por "Damages", Julianna Margulies por "The Good Wife" y Mariska Hargitay por "Law & Order: Special Victims Unit" repitieron otro año más como candidatas a Mejor actriz de drama, categoría a la que también optan Connie Britton (Friday Night Lights) y January Jones (Mad Men).

La gala de entrega de la 62 edición de los premios Emmy se llevará a cabo el 29 de agosto desde el teatro Nokia de Los Ángeles, y el cómico Jimmy Fallon será el presentador. (Los Ángeles, EFE)

Un rockero Bardem en Glee

El actor español Javier Bardem confirma su presencia en la segunda temporada de Glee, la exitosa serie estadounidense ganadora del Globo de Oro, y lo hará como una estrella del heavy metal.

"Vamos a tocar algo de heavy metal, pero español, que es el peor", dijo el ganador del Oscar por Sin lugar para los débiles en declaraciones a la publicación Entertainment Weekly (EW).

Según el medio el actor le propuso la idea a Ryan Murphy, creador de la serie, y con quien ya había trabajado en una película, al confesar su admiración después de haber visto la primera temporada en una semana.

Bardem en su papel de una estrella del rock entabla una gran amistad con el personaje de Artie, que interpreta Kevin McHale. Está previsto su aparición en de la nueva temporada en el mes de setiembre.

Diario La República