miércoles, 7 de julio de 2010

"Están jugando con fuego"
Para Magaly Medina, Gise y Robert están a punto del "remember"

A Roberto Martínez se le fue la mano. El ex pelotero mientras realizaba los masajes a Gisela Valcárcel habría tocado parte del busto de la conductora, según Magaly Medina que analizó al detalle el coqueto encuentro de los ex esposos. "Observen esas manos (de Roberto) dónde están, ¿qué le está agarrando? Con razón la otra decía ¡qué rico!; claro, si las manotas de Robert están acá", dijo la "Urraca" refiriéndose al busto de la rubia.

Además se preguntó cómo habrá quedado el participante de "El gran show" al tocar nuevamente el cuerpo de su ex. "¡Qué mañoso! Esos no son masajes, son caricias". Para la periodista, "sí hay bobito entre ellos, así que el remember es inevitable. Hay todos los ingredientes necesarios para comenzar una historia de amor, porque acá ha comenzado algo y de eso estoy totalmente segura. Esos dos están jugando con fuego y se van a quemar, aunque creo que les va a gustar quemarse, porque lo que comenzó como un juego ya se ha empezado a calentar".
Diario el Ojo
Tula se gana con programa propio
América Televisión le hace oferta y ella feliz

Tula Rodríguez dedicó su triunfo en "Amigos y rivales" a su madre, hija y trabajadoras de su empresa, que celebraron su primer lugar en el reality. Y animada por esta grata experiencia, también quiso darle una sorpresa a Javier Carmona y ayer muy temprano tomó un vuelo a la ciudad de Santa Cruz para celebrar la victoria junto a su pareja.

Aunque para despistar a la prensa, minutos después de terminado el programa de Raúl Romero había manifestado que no podía viajar a Bolivia. "Que Javier me perdone por no estar con él", dijo la ex vedette a las cámaras de "América Espectáculos", donde además dejó entrever que tiene una propuesta de trabajo de América Televisión.

"Estoy dispuesta a escuchar la propuesta que me ofrezca América, no voy a decir el nombre del directivo, pero ya pagué la deuda que tenía con el canal, mi error con América. Giovanni (Kral) ya está en 'Recarga-dos...', y ahora este pechito con su plata también", afirmó.

Por otro lado, Tula dejó entrever que el dinero que ganó en el reality, 3 mil 500 dólares, será utilizado para la operación que necesita su pequeña hija, pero no quiso dar detalles. "Es un tema de mi hija y ahí quedará", dijo.

Mientras que Giovanni Kral también utilizará su premio, que es la misma suma de dinero que se llevó su compañera de baile, para ayudar a su hermano que es un niño especial, según contó Tula.

Por su parte, los grandes perdedores, Melissa Loza y Christian Domínguez, aceptaron su derrota con la cabeza en alto y agradecidos con los comentarios del público de la calle que los considera como los triunfadores, porque bailaron mejor.

La más felicitada fue Melissa Loza por ser una bailarina con mucho talento, pero también muy profesional porque a pesar de la lesión que aún tiene en una de sus piernas, su desenvolvimiento en la pista fue sorprendente. "Tuvieron que hacerme una infiltración para no sentir dolor en el momento de bailar y felizmente funcionó", contó Melissa.
Diario El Ojo

Tom Cruise visitó Río de Janeiro


El actor estadounidense Tom Cruise visitó hoy, miércoles, Río de Janeiro para presentar su nuevo trabajo, "Knight and Day", una película de acción diferente a todas las anteriores en su filmografía y que el actor definió como "única".

"Se trata de un filme único para la gente a quien le gusta el cine", aseguró el actor, quien acudió al estreno acompañado de su "partenaire" en la película, la actriz estadounidense Cameron Díaz.

Según Cruise, "Knight and Day" reinventa el género de las películas de acción porque mezcla la aventura con la comedia y el romanticismo. "No es una película de acción más: esto no es Misión Imposible", añadió.

El actor, que no ahorró elogios para su compañera de reparto, aseguró que trabajar con Díaz es "fantástico y muy divertido", algo que resultó fundamental para el resultado final de la película.

"Eso se refleja en la película. Es un filme que hará sentir bien a la gente cuando esté en el cine", afirmó Cruise, que se mostró muy atento con los periodistas y los centenares de seguidores que acudieron al estreno para ver a su ídolo cinematográfico.

"Knight and Day" cuenta la historia de un espía (Cruise) y una ciudadana corriente (Díaz) que, unidos por el azar, acaban viviendo una historia de persecución amenizada con toques románticos y humorísticos.

Parte del largometraje se rodó en la ciudad española de Sevilla, de la que Cruise destacó el calor de la gente y la belleza de los escenarios.

"Me encantó grabar en España y por eso llevamos el proyecto allí: cuando haces una película necesitas la ayuda de todo el mundo, y la ciudad fue maravillosa con nosotros", aseguró.

Ataviada con un ajustadísimo vestido verde botella que realzaba su silueta, Cameron Díaz se paseó enfrente de las cámaras y cautivó a todo el mundo con su rubia melena.

Esta era la primera visita de la artista a Brasil, quien reconoció que no conoce el cine brasileño tanto como le gustaría pero que vio "Ciudad de Dios", de Fernando Meirelles, y que le "encantó".

Nominada cuatro veces al Globo de Oro, Díaz aprovechó su estancia en Río de Janeiro para visitar la Ciudad Maravillosa y descubrir sus encantos.

La actriz estadounidense dedicó la mañana de hoy a sobrevolar la ciudad en helicóptero, desde donde disfrutó de una perspectiva privilegiada de las playas de Ipanema y Copacabana, del Pan de Azúcar o del Cristo Redentor del cerro del Corcovado.

Cruise prefirió pasar la mañana en el lujoso hotel Copacabana Palace, uno de los más exclusivos de Río de Janeiro donde ya se alojaron celebridades como Mick Jagger, Bono de U2 o Madonna.

El actor, candidato tres veces al Óscar y ganador de dos Globos de Oro, ya había visitado Brasil con su mujer, la también actriz Katie Holmes, y su hija Suri a principios del año pasado.

Los dos protagonistas de "Knight and Day" tan sólo pasaron un día en Río de Janeiro, puesto que ambos llegaron esta mañana a la ciudad brasileña y partirán hoy mismo (miércoles) para continuar con la gira promocional de la película, que presentarán mañana en México. (Río de Janeiro, EFE)

Lindsay Lohan irá presa por 90 días

Promedio (6 votes)

La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue sentenciada el martes a 90 días de cárcel por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en 2007, informaron fuentes judiciales en Beverly Hills. Ver Fotos

Lohan, de 24 años, estalló en llanto al escuchar la sentencia; mientras la jueza de la Corte Superior de Beverly Hills, Marsha Revel, le ordenó participar en un nuevo programa de 90 días sobre abuso de sustancias.

El pasado 8 de junio la jueza Marsha Revel había ordenado el arresto de la actriz por violar los términos de su libertad condicional y le impuso una fianza de 200.000 dólares.

Revel se reunió con los abogados de Lohan después de que la pulsera que lleva la actriz en un tobillo desde hace unas semanas detectara posibles indicios de consumo de alcohol, algo prohibido por la jueza en una audiencia anterior.

La pulsera, según se dio a conocer por la prensa local, se activó durante la gala de los MTV Movie Awards, el pasado 7 de junio. Sin embargo la jueza no especificó en qué forma Lohan violó su libertad condicional.

Diairo La República