lunes, 5 de julio de 2010

Vampiros arrasan con la taquilla
En cinco días "Eclipse" recauda 161 millones de dólares

La película "Eclipse", tercer filme de la serie romántica sobre vampiros, recaudó en las taquillas norteamericanas 161 millones de dólares en sus primeros cinco días, según cifras de los estudios difundidas el domingo. Ese fue el segundo mejor estreno registrado, por detrás de su filme predecesor, "Luna nueva", del año pasado. Esa película recaudó 72,7 millones de dólares.

La firma Summit Entertainment, que distribuyó "Eclipse", estimó que la cinta subirá a alrededor de 181 millones de dólares para hoy. El citado filme se ha encontrado con una base de seguidores más amplia que "Luna Nueva", pues ahora hubo un mayor porcentaje de varones asistiendo a los cines para ver la entrega más reciente.

La exitosa cinta animada de Disney "Toy Story 3", que se mantuvo en el primer sitial durante los dos fines de semana previos, bajó a tercer lugar con 30,2 millones de dólares, pero sumando un acumulado de 289 millones.
Diario El Ojo
Monjitas instalarán su carpa
De la TV al circo

Tras el rotundo éxito que tienen en la pantalla chica con "El santo convento", las monjitas Sor Bete (Saskia Bernaola), Sor Rento (Katia Palma) y Sor Rita (Patricia Portocarrero) instalarán su carpa en las próximas Fiestas Patrias para ofrecer su humor sano que tanto ha cautivado a los televidentes. Será en el Megaplaza de Los Olivos del 24 de julio al 08 de agosto.

Sor Bete, Sor Rento y Sor Rita, son tres monjitas que sirven a Dios y tratan de mantenerse fuera del alcance de las tentaciones, pero cada día cometen equivocaciones que crean situaciones hilarantes. Todo esto se verá en el show titulado "Desde el santo convento, Pataclaun".

Este trío de actrices ya ha demostrado todo su humor desde hace cuatro años que han sido vistas no sólo por el público de Lima, sino en diversas ciudades del interior del país como Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Arequipa, Huancayo, Pucallpa, Tacna, Moquegua, Ilo, Cajamarca, Ica, Puno, entre otras.
Diario El Ojo

Se defiende de acusación por atropello a fan


El español Enrique Iglesias se defiende al renuncia a cualquier responsabilidad en torno al accidente que sufrió una niña, de 11 años, en el año 2007 al ser atropellada por uno de los vehículos que transportaba al artista.

Los abogados del cantante han presentado una serie de documentos en los tribunales de Los Ángeles en los que se culpabiliza directamente a la madre de la niña por no preocuparse de ella., para dejar claro que el cantante no tuvo nada que ver en el desafortunado accidente.

Hace tres años, Enrique Iglesias salía de una emisora de radio en California y el coche que le trasladaba aplastó el pie a una de sus fans. Susana Ochoa, que así se llama la niña, sufrió graves lesiones y hoy en día sigue un tratamiento para recuperar la movilidad de su pierna.

La seguidora del artista adquirió cierta fama al aparecer en diferentes medios de comunicación contando el accidente y reclamando que el hijo de Julio Iglesias nunca le había llamado para disculparse.

De todas formas, la madre de la niña llevó el caso hasta los juzgados de Los Angeles, en mayo del año pasado, donde pidió 20.000 euros al cantante por los daños provocados.

Según han informado en TMZ.com, el jurado que lleva el caso en Los Angeles comenzó la tramitación del caso y proximamente decidirá si la responsabilidad recae sobre el cantante o sobre la madre de Susana. (EUROPA PRESS)