domingo, 4 de julio de 2010

Ya no quiere papel de "Natacha"


Mayella Lloclla. Joven actriz será protagonista en miniserie de Michelle Alexander para América TV.

La joven actriz Mayella Lloclla, quien volverá a interpretar a una empleada doméstica en la miniserie “Yo no me llamo Natacha”, anunció que esta vez romperá con el molde frente a anteriores trabajos.

“Estoy preparándome con Roberto Ángeles para que Michelle Alexander (productora de la miniserie) ya no piense en darme los mismos papeles”, sostuvo la actriz en son de broma. “Mi personaje se llamará Panchita y es una chica que llega del norte. Ella es la que pone la cuota dramática a la historia, pero para hacerlo diferente tendrá sus chispazos de comedia, para no repetir mi papel en ‘Dina: la lucha por un sueño’”, explicó.

Según Lloclla, la miniserie, que narrará la vida de cuatro empleadas del hogar en la capital, se comenzará a rodar a partir de 15 de agosto, y constará de veinte episodios. Al elenco conformado por Maricarmen Marín, y probablemente por Pierina Carcelén, se sumarían las actrices Fiorella Díaz y Gabriela Alcántara.

Diario La República

"Lo que no fue en mi año no me hace daño"
Tula no cree en romance de Karen con Javier


Tula Rodríguez afirmó que su pareja Javier Carmona nunca tuvo un romance con Karen Dejo y "si fuera verdad, no importa porque lo que no fue en mi año no me hace año", aseveró la ex vede-tte ayer en el programa "El reventón de los sábados", en que la "Chola Chabuca" le celebró su cumpleaños número 33.

"En verdad no me molesta que digan que Javier estuvo con Karen, en realidad me causa gracia porque lo pintan a él como si fuera un supercuero", acotó Tula.

Sobre el video en que se le ve brindando con Gisela Valcárcel en un programa de la rubia en Panamericana, dijo que no siente nada. "Sólo puedo decir que me veo terrible con el cabello rojo y me ha dado cólera esa dentadura. Es un tema televisivo, pero nunca salí a tomar un café con ella, nunca fuimos amigas, por eso no se puede hablar de enemistad".

- ¿Y por quién brindaban? ¿En esa época? No me acuerdo por quién fue.
Diario El Ojo
Congreso condecoró a Lucila Campos
Fue homenajeada por sus 55 años de carrera

Lucila Campos fue homenajeada por el Congreso de la República durante el show que ofreció el viernes en la noche por sus 55 años de vida artística. La criolla recibió un diploma de honor y moción de reconocimiento de manos de la congresista Luciana León. "A lo largo de su vida nos ha entregado tanta alegría con su música, que tenemos que hacer este justo tributo, acompañarla en vida, reconocer sus méritos, logros y amor que le tenemos los peruanos", expresó León.

algomás
Artista espera después de su regreso de Cuba poder subir a los escenarios para reiniciar su carrera.

Pese que estaba confirmada la presencia de Alan García finalmente éste brilló por su ausencia. Sin embargo, a través del edecán de la República, general de Brigada (EP) Juan Urcarriegui, envió una carta comprometiéndose a visitar a la intérprete de "El guaranguito".

"No me esperaba esto. Estoy contenta con el apoyo de mi público, los quiero a todos y cantaré hasta el final", dijo la criolla visiblemente emocionada. Bartola, quien fue una de las cantantes que se hizo presente en el show, dijo sentirse orgullosa de haber compartido escenarios con una grande del criollismo. "La conozco desde hace muchos años, cuando ella trabajaba con Perú Negro y yo empezaba mi carrera. Nos ayudó, y nos alentó. Hemos compartido mucho. Es un ejemplo a seguir de constancia, de amor a nuestra música", expresó. En un mes la también conocida como "Reina de las polladas" viajará a Cuba para someterse a un tratamiento que le permita fortalecer sus piernas y así poder usar su prótesis.
Diario El Ojo
Pulpo Paul hizo llorar a argentinos
Gauchos residentes reunidos en restaurante miraflorino expresaron su odio al molusco que vaticino derrota del equipo de Maradona
Amado por unos, odiado por otros. En la víspera ya lo había vaticinado y aunque los argentinos se negaron a creerle, a pesar de sus hasta ahora infalibles predicciones, el pulpo Paul volvió a acertar un resultado mundialista.

algomás
Paul es inglés y reside en Alemania, tiene dos años de vida y viene vaticinando resultados desde la pasada Eurocopa, obteniendo un 80% de efectividad.

Obviamente esto no les cayó en gracia a los argentinos asentados en Lima, quienes no dudaron en expresarle su repudio llamándolo bocón y amenazar con matarlo. "Hagamos pulpo asado", coreaban los gauchos al final del inesperado Alemania 4 - Argentina 0.

Los hinchas albicelestes, que no dudaron en calificar de bocón al mudo molusco europeo, se ha bían reunido en un restaurante miraflorino situado en la cuadra cuatro de la avenida Larco. Eran más de 30 miembros de la red Argentinos en Perú.

En el Facebook y Twitter el rechazo a este animalito marino también fue contundente. "Matemos al pulpo Paul", son los titulares de la mayoría de los grupos del Facebook, en que un enfadado usuario propone cocinarlo como una variante de un típico plato español.

"Prepárate porque esta noche comemos pulpo a la paella", comentaron en este espacio virtual, que hasta ayer por la tarde contaba con más de mil 400 seguidores. Todos, seguramente argentinos, expresan su odio al pulpo Paul y hasta lo tildan de alemán.

Pero la ira contra el molusco más odiado de la tierra de Messi no fue la única novedad en el restaurante donde los argentinos residentes en Lima se reunieron. El esperado llanto, caras tristes y por qué no "lárgate Maradona" no afloraron.

Los hinchas albicelestes optaron por reprimir el llanto haciendo gala del típico orgullo y la soberbia gaucha. Y aunque sí hubo algunas caras largas, la mayoría de ellos prefirió continuar apoyando (con cantos) a su ahora eliminada selección.

"Los argentinos no lloramos", coreaban los hinchas entre copla y copla. Algunos de ellos, en su mayoría mujeres, no dudaron en subirse a las mesas del "Tayta" y alentar a los desilusionados hombres de mirada perdida y rabia reprimida.

Una hora y media antes el panorama era distinto. Los globos, el pica pica, las camisetas y las banderas no faltaron para alegrar el escenario, el cual se fue opacando conforme llegaban los inatajables goles alemanes. El cuarto fue un puñal al corazón gaucho.

"No esperábamos ese resultado. Para nada. ¿Maradona? No sé si tiene para más, pero creo que ya cumplió su ciclo (...) La selección pudo llegar más allá en este Mundial", comentó el hincha Dario Bucci minutos después del pitazo final.

El triunfo alemán se gestó muy temprano, a los tres minutos de iniciado el partido. El volante Thomas Müller guiaba el camino y en la segunda mitad del juego llegaron los goles de Miroslav Klose, Friedrich y otra vez Klose. El último tanto llegó a los 88 minutos y el escenario quedó en un silencio sepulcral. Parecía un velorio, aunque los orgullosos gauchos querían que la difunta no sea su selección, sino el pulpo Paul por tan maléfica predicción.
Diario El Ojo
"Me invitaron a participar en elecciones, pero dije no"
Otiniano afirma partidos utilizan a artistas

Alex Otiniano las conoce muy bien, será por eso que no dudó en decir que Mariella Zanetti puede llevar muy en alto su campaña política para salir airosa en las próximas elecciones municipales, sin necesidad de hacer la "payasada" que hizo Susy Díaz cuando postuló y ganó una curul en el Congreso años atrás.

"Lo de Susy fue un voto de protesta. Por eso digo que Mariella está mejor preparada y puede llevar su campaña muy en alto", aseveró el productor en el programa "En escena" de Radio Programas.

Otiniano también fue invitado a integrar una lista para los próximos comicios, pero lo rechazó. "Si un partido o agrupación invita a un artista es sólo porque eres una persona popular, mediática. Casi sin tener conocimiento del cargo al que postulas igual te buscan y te usan para la campaña, pero al final quedas mal parado".
Diario El Ojo

Eclipse en formato videojuego


Los que gusta de juegos en consolas y la tercera parte de la saga Crepúsculo: Eclipse, se ha creado una versión de la película en formato de videojuego vintage que sigue la historia de Bella, Edward y Jacob.

La presentación de la popular novela en una simulación de los videojuegos muy popular en los 80, inmortalizado en el cine gracias a filmes como Big, en el que los protagonistas comparten una "aventura conversacional".

La recreación consistía en optar entre varias opciones para dar inicio a la acción en pantalla, que es mínima, lo que permite al final de cada capítulo elegir lo que queremos que haga Bella, y dependiendo de la elección, cargará uno u otro vídeo.

InteractiveStation, tuvo la idea de contar la historia de Eclipse en formato de película interactiva , con un perfil diferente y animado.