sábado, 3 de julio de 2010

Roberto acaricia piel de Gisela
Ex capitán crema cumplio promesa y ya engríe a rubia

Ahora sólo falta el beso. Roberto Martínez cumplió su promesa y ayer masajeó los pies a su ex esposa Gisela Valcárcel. El ex capitán crema, según cuentan allegados a la conductora, se mostró bastante relajado y bromista mientras engreía a su ex, a diferencia de la rubia animadora, quien estuvo más disforzada que nunca con el hombre al que considera el amor de su vida.

La romántica escena se grabó ayer a puertas cerradas y como no podía ser de otra manera será presentada este sábado en "El gran show" para asegurar el rating. Horas antes de cumplir el deseo de la otrora reina del mediodía, Martínez se hizo presente en el Centro de Atención Residencial "Matilde Pérez Palacio", ubicado en San Miguel, para confirmar su participación en la maratón "Inabif 7.3 Km., Corre por los Niños", que busca recaudar fondos para la construcción de una piscina terapéutica que ayude a la recuperación de los niños con discapacidad mental severa que acoge dicho centro.

El pelotero se sintió "como en casa" y mostró su lado paternal, pues no dudó en jugar con los más pequeños y hasta arrulló entre sus brazos a Fátima, una niña de año dos meses que fue abandonada por sus padres en un hospital. A Roberto se le caían las "babas" por la pequeña demostrando de esta manera que no mentía al decir semanas atrás que ya quiere convertirs en padre. "No he venido a hablar de otra cosa. Estoy feliz de estar aquí, hay que apoyar esta maratón cuyas incripciones serán a partir de mañana hasta el 4 de agosto en Miraflores, Plaza San Miguel y Jockey Plaza. Estos niños nos necesitan y ustedes saben que me encantan los niños aunque nos los tenga", dijo emocionado.
Diario El Ojo
"Artistas andinos en el olvido"
Haydee Raymundo:

"La vida del artista en general es difícil y más aún la del artista andino: olvidado, marginado y muchas veces no reconocido ni por las mismas autoridades. Por eso me duele en el alma que el Indio Mayta haya fallecido sin el homenaje que se merecía", asevera Haydée Raymundo, una de las artistas andinas que ha entregado su vida por nuestro folclor.

"La voz de los pobres", como se le conoce, este domingo 4 de julio festejará 21 años de vida artística y por tal motivo su inmenso público le rendirá un gran homenaje con dos fiestas en simultáneo: En "La casita musical" de Carapongo y en el Complejo Acobamba (km. seis y medio de la Carretera Central) en Ate Vitarte.

Esta gran celebración será engalanada con la presencia del Príncipe Sandino, Dina Páucar, Raúl Arquínigo y el espectacular choque de bandas y orquestas típicas de Junín.
Diario El Ojo

La más bella del siglo XX

Audrey Hepburn, según encuesta. Estrella de cine dejó atrás a Marilyn Monroe, Angelina Jolie y a otras sex symbols.

La desaparecida actriz belga Audrey Hepburn es la mujer más bella de los últimos cien años, según una encuesta de un canal inglés de televisión, y supera a Marilyn Monroe y a Angelina Jolie.

El sondeo realizado entre dos mil mujeres británicas con motivo del mes de la belleza posiciona a la estrella de Sabrina en el primer lugar, seguida por la cantante Cheryl Cole, acostumbrada a liderar los rankings de belleza.

Pese a ser uno de los íconos de la sensualidad del pasado siglo, la bomba rubia Marilyn Monroe ocupa el tercer escalón. Otra deseada mujer, Angelina Jolie, se conformó con el cuarto lugar.

Completan la lista la actriz Grace Kelly, Halle Berry, Kelly Brook, Scarlett Johanson y, en la décima posición, se encuentra la ex pareja de Brad Pitt Jennifer Aniston.

EL dato

Su vida. Audrey Hepburn nació en 1929. Destacó por su trabajo en Desayuno con diamantes, Sabrina, Charada, entre otros filmes. Falleció en 1993, víctima de cáncer.

Diario La República

Censuran a Scissor Sisters en Facebook


La imagen de un derrier en la portada de 'Night work', el nuevo álbum de la banda neoyorquina Scissor Sisters, ha provocado un enfrentamiento entre Facebook y la discográfica del grupo, que acusa a la red social de "censurar" la fotografía.

Según explica Universal, para promover el disco adquirió campañas publicitarias en Facebook que finalmente no fueron publicadas, al entender la red social que la imagen de la portada es "inapropiada y excesivamente explicita".

La portada en cuestión se trata de una imagen de Robert Mappelthorpe, uno de los fotógrafos más reconocidos de todos los tiempos, y autor de retratos de artistas como Susan Sarandon, Blondie, Andy Warhol, Patti Smith, Arnold Schwarzenegger, William Burroughs o Susan Sontag, entre otros.

En este caso, la fotografía elegida por Scissor Sisters retrata la baja espalda del bailarín clásico Peter Reed, muerto en 1986. El repertorio de Mapplethorpe está gestionado por una fundación que ha financiado la apertura de la sección de fotografía del Guggenheim Museum de Nueva York, y financia la investigación científica a través del Robert Mapplethorpe Laboratory para la investigación del sida en la Universidad de Harvard.

Para Jake Shears, líder de la banda, la imagen "representa un periodo del que hemos extraído nuestra inspiración para este álbum - la luz y la oscuridad, el hedonismo, la libertad y la tragedia de los años 80. La foto es sexy, tiene humor, es juguetona y da la idea de alguien que acaba de terminar de bailar durante un largo tiempo, y este es exactamente el tema del álbum".

Asimismo, la banda he declarado en las entrevistas más recientes que había elegido la fotografía porque ilustraba "perfectamente" el espíritu del disco. Asimismo, agradecía públicamente a la Fundación Mapplethorpe su concesión, ya que de forma excepcional había autorizado el uso de la citada imagen.

(Con información de El mundo)

Liza Minnelli lanza colección de moda

La artista estadounidense Liza Minnelli, de 64 años, se sumó a las famosas que como Madonna, Britney Spears o Miley Cyrus decidieron hacer sus pinitos en el mundo de la moda y diseñar una colección de ropa y joyas.

"La moda es pasión", dice Minnelli en un vídeo que hoy, viernes, aparece en la página web de la empresa de ventas por televisión e internet Home Shopping Network (HSN), en la que se pueden comprar sus creaciones, en las que predominan las lentejuelas y los terciopelos.

Se trata de modelos similares a los que ella misma lució en su aparición en la segunda parte de la película "Sex and the City", estrenada en mayo, y en la que enfundada en medias negras y una maxiblusa de lentejuelas interpretó un tema de Beyoncé.

Minnelli se ha decantado por los colores fuertes como el rojo, negro y azul marino para la mayoría de sus ropas, mientras que para sus joyas de bisutería ha optado por los materiales plateados y los cristales tipo circonitas.

La artista, que el miércoles pasó un par de horas en los estudios de HSN y habló directamente con algunas de las potenciales compradoras de sus diseños, se mostró entusiasmada en su nueva aventura empresarial.

Esta misma semana la cantante Madonna y su hija Lourdes, de 13 años, lanzaron una línea de moda para adolescentes llamada "Material Girl", al igual que ya han hecho otras caras conocidas del espectáculo como Britney Spears, Miley Cyrus, Taylor Swift o los Jonas Brothers, que se venden en grandes almacenes de Estados Unidos. (Nueva York, EFE)

Famosos con fiebre vampírica


En imágenes muy sugestivas la revista 'Rolling Stone' presenta a estrellas de ayer, de hoy y de siempre de la música con look alocados y filudos colmillos con motivo del estreno de la saga Crepúsculo: Eclipse, que alcanza récord de taquilla en la pantalla grande.

Lady Gaga, Jimi Hendrix, Rihanna, Mick Jagger, Katy Perry, Madonna o el mismísimo Elvis, se rinde ante la fiebre vampírica que causa furor entre los más jóvenes en el mundo.

La realización de las retratos proviene de una pregunta que la revista se plantea en su pagina web de cómo se verían las celebridades si se dejan crecer los colmillos y se fueran en busca de sangre.

Diario La República

SUDÁFRICA 20



BBC

Argentina vs AlemaniaLa selección de Alemania gano aArgentina por 4-0 en un partido donde el equipo del Diego no supo plantearse con una Alemania bien parada.

El primer gol de Alemania llegaría en el minuto 3 por medio de MULLERquien pone el marcador rápidamente, el segundo gol de Alemania llegaría en el minuto 68 por medio de KLOSE, el tercer gol llegaría en el minuto 74 por medio de FRIEDRICH, el ultimo gol llegaria en el minuto 89 por medio deKLOSE.

Con este resultado ALEMANIA PASA A SEMIFINALES y Argentina se despide del mundial 2010.

Alemania con este resultado espera al ganador de España vs Uruguay para jugar semifinales.

Una lastima los dos grandes favoritos: Brasil y Argentina se despidieron del mundial rápidamente.

El jugador del partido: KLOSE (GER)

Terreno de Juego:
• Arbitro: Ravshan Irmatov (UZB)
• Estadio: Point Stadium
• Clima: Soleado
• Terreno: Seco