jueves, 24 de junio de 2010

Japón derrotó a Dinamarca y clasificó a

octavos de final del Mundial

El elenco asiático le ganó 3-1 al conjunto nórdico

y clasificó a los octavos de final de Sudáfrica 2010,

donde se verá las caras con Paraguay.

Japón derrotó a Dinamarca y clasificó a octavos de final del Mundial
Japón derrotó a Dinamarca y clasificó a octavos de final del Mundial


La selección de Japón venció este jueves por 3 a 1 a Dinamarca y clasificó a los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010 en calidad de segundo del Grupo E, que lideró Holanda al término de la primera fase.

Los goles del cuadro asiático fueron anotados por Keisuke Honda, Yasuhito Endo y Shinji Okazaki a los 17, 30 y 87 minutos.

Descontó para Dinamarca el atacante John Dahl Tomasson de remate penal sobre los 80'.

De esta manera, el conjunto nipón se medirá ante Paraguay en la próxima etapa el día martes 29 en la ciudad de Pretoria.

Italia queda eliminada del Mundial tras caer por 3-2 ante Eslovaquia

Italia eliminada, Paraguay y Eslovaquia a octavos en el Mundial
Los rivales de Paraguay y Eslovaquia se deciden en la tarde de este miércoles luego de los partidos del grupo E donde Holanda se enfrentará al eliminado Camerún mientras Japón y Dinamarca discutirán la segunda plaza
Redacción Digital
digital@juventudrebelde.cu
24 de Junio del 2010 12:04:46 CDT
La selección de fútbol de Eslovaquia derrotó este jueves por 3-2 a Italia en la Copa Mundial de fútbol de Sudáfrica y eliminó al campeón vigente para clasificarse a octavos de final del torneo como segundo del Grupo F.
Robert Vittek sorprendió a italianos al abrir el marcador a los 25 minutos y volvió a convertir a los 73. Kamil Kopunek anotó el último a los 89 minutos.
Antonio Di Natale clavó el primer gol para Italia a los 81 y Fabio Quagliarella aumentó el marcador a los 92, pero no fue suficiente para seguir en carrera.
En el otro partido de la zona, Paraguay empató sin goles ante Nueva Zelanda y terminó como líder de grupo. Los paraguayos no buscaron dominar el centro del campo, sino que apostaron a transiciones rápidas por las bandas para evitar el grueso de la defensa rival en el centro del área.
Sin embargo, la falta de precisión en los pases y el buen repliegue defensivo de los oceánicos les negaron una llegada clara al arco defendido por Mark Paston.
Nueva Zelanda, «la Cenicienta» del Mundial, se despidió sin perder un solo encuentro.
Los rivales de Paraguay y Eslovaquia se deciden en la tarde de este miércoles luego de los partidos del grupo E donde Holanda se enfrentará al eliminado Camerún mientras Japón y Dinamarca discutirán la segunda plaza.
Verá a Mamanchura en prisión
Abencia Meza

Abencia Meza dijo que no tendría problema si es que se cruza con Pedro César Mamanchura durante la visita que realizará en las próximas semanas al penal Castro Castro. "Me han invitado a Lurigancho y Castro Castro, justo donde está el señor. Si me lo cruzo no le diría nada, no tengo resentimiento hacia él, al contrario, por mandarme a la cárcel ahora soy una nueva persona, veo la vida de otra manera. Vivo feliz con mi familia y con la conciencia tranquila".

Sobre el video inédito de Alicia Delgado en el que le pide perdón por el daño que le hizo dijo: "Ojalá ese hubiera salido antes en la fecha que fue grabado, tantas cosas se hubieran evitado. Me siento mal de verlo, no entiendo por qué no lo mostraron antes, ahora sólo espero que todo llegue a su fin y ella encuentre la paz".

Ayer, pese a que se cumplió un año de la muerte de su íntima amiga, Meza Luna no acudió al cementerio para rezarle o llevarle flores y se excusó diciendo que siempre la tiene en su corazón. "No es necesario ir, hay otras maneras de recordarla".
Diario El Ojo
"Gaudy sabe quién tiene caja fuerte"
Interna confiesa que sobrina de Alicia calla


El nombre de Gaudy Martel, la hijastra de Alicia Delgado que purga condena en el penal Santa Mónica por hurto agravado, vuelve a sonar con fuerza como una presunta responsable del crimen de la cantante.

algomás
"Princesa del folclore" cuenta en video que se compró un abrigo de piel de 12 mil dólares.

Desde el penal de mujeres en Chorrillos, la interna Silvia Ynés Gómez Elescano dijo que Gaudy sería cómplice del asesino confeso Pedro César Mamanchura, pues conoce a quien éste habría entregado la caja fuerte que robó de la casa de "La princesa del folclore" el día que fue asesinada.

"Si encontraron el carro de Alicia ahí (Independencia) fue porque César se quedó en encontrar con otra persona a quien le entregaría la caja. Gaudy también tiene que ver en eso, pero averigüen, hay personas de su entorno que deben saber todo o también los que cayeron con ella pueden dar información", confesó la interna a la revista Orígenes.

"Mi esposo había salido recién de prisión y cuando ocurrió el crimen me comentó de que sus amigos le dijeron que Abencia no tenía nada que ver en el crimen y que César Mamanchura llevó la caja fuerte hasta Independencia y la escondieron donde unos amigos de ellos en la zona de Víctor Raúl".

La interna del penal Santa Mónica prefiere no dar más detalles, pues teme por su vida; sin embargo, su testimonio es clave y confirmaría que el móvil del crimen habría sido el robo de la caja fuerte de la artista, en la que guardaba sus costosas joyas y dinero, tal como la cantante lo confiesa en una entrevista inédita que concedió en el año 2009 al programa "Encantos del Perú".

En el video grabado en el departamento en que fue asesinada, Delgado muestra orgullosa su anillo de diamantes, sus valiosas joyas y, sin querer, la caja fuerte que guardaba dentro del clóset a vista y paciencia de todo aquel que entraba a su cuarto.
Diario El Ojo

Tiene su propio sello discográfico


El actor de Piratas en el caribe, Johnny Depp, creó su propio sello discográfico con el que pretende sacar a la luz talentos olvidados dentro del panorama británico.

Cazatalentos contratados por el actor que protagoniza al capitán Sparrow, para su sello Unison, buscarán en pubs y locales británicos nuevas promesas para la música y también cantantes olvidados que merezcan ser destacados.
Con es sabido, Johnny Depp lleva varios años cantando aunque nunca se lanzó con fuerza en esta faceta y desarrolló más de la de actor.

Según informa el diario The Sun, la relación del actor de Eduardo Manostijeras con la música no es algo que naciera ayer. De hecho, se dice que Depp abandonó los estudios para convertirse en una estrella del rock, pero acabó -con más o menos suerte- siendo actor.

"Johnny siempre ha sentido mucha pasión por la música", declaran fuentes cercanas a Depp, actualmente inmerso en el rodaje de El turista, que añaden que aunque "no puede presenciar todas las actuaciones que le gustaría, tiene un buen equipo a su alrededor".

"Él personalmente se encargará de aprobar cualquier fichaje que haga" ese equipo de cazatalentos, añade la misma fuente. Pese a su prolífica carrera cinematográfica, Johnny Depp, de 47 años, siempre ha estado muy vinculado a la música.

Diario La República

Fans acampan para estreno de Eclipse


Los fans de la saga de Crepúsculo cuentan las horas para poder ver Eclipse, cuyo estreno mundial será este jueves en Los Angeles. Muchos acampan desde el domingo afuera del Nokia Plaza.

Los seguidores, la mayor parte mujeres, han creado una pasajera ciudad hecha a base de tiendas de campaña, carpas, sombrillas y cartones donde todo tiene un denominador común: las caras de Pattinson y Lautner están por todas partes.

Pese al intenso calor, casi un centenar de fanáticos hacen cola desde el domingo en las veredas del teatro donde se estrenará la tercera entrega de Crepúsculo, Eclipse. Quieren ver en la alfombra roja a sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner.

Informan los medios que los admiradores retan el cegador sol de California refugiándose en carpas hasta mañana jueves.

Crepúsculo y Luna Nueva, las dos primeras entregas, recaudaron más de 1.100 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y Eclipse, que llega a los cines de todo el mundo el próximo miércoles, será sin duda uno de los taquillazos del año.

Diario La República

Concierto en Lima será 23 de octubre

El cantante español Alejandro Sánz ofrecerá concierto en Lima el 23 de octubre. Lo confirmó en su página oficial donde informa paso a paso el tour mundial de Paraíso.

En abril de este año el propio cantante anunció en su cuenta de twitter que de todas maneras incluía Perú en su gira mundial Paraíso. Hoy lo confirman en su página oficial y anuncian que será el 23 de octubre.

Antes el cantante estará en Río de janeiro (17), Sao Paulo (19=, Santa Cruz (21), luego Lima (23) y finalmente Guayaquil (28).

Acaba de concluir con rotundo éxito la primera etapa de su tour en España, donde se ha comentado que Paraíso express se presentó con "puntualidad británica, pasión española y un montaje a la americana…el espectáculo fue cálido y pulcro, el sonido espectacular y la puesta en escena, impactante".

Ahora se prepara para iniciar su gira por Estados Unidos del 15 de julio al 13 de agosto.
Este sábado 26 de junio será entrevista por Dos Francisco en el programa Sábado Gigante, de la cadena Univisión para informar sobre los 13 conciertos que ofrecerá en diversos estados. Regresa a España a finales de agosto.
Hasta el momento se desconoce el lugar del concierto en Lima.

Diario La República

Cerati no mejora pero sigue estable


El estado de salud del músico continúa siendo delicado, informaron allegados al ex cantante de Soda Stereo. Sigue "sin conciencia a pesar de no recibir sedación", informa la oficina de prensa de la familia del cantante.

El músico Gustavo Cerati sigue "estable y no hay cambios ni novedades", favorables o adversas, informaron allegados al ex cantante de Soda Stereo, mientras sus seguidores continúan con cadenas de oración y convocan, a través de Internet, a manifestarle apoyo para lograr su recuperación.

El intérprete continúa "sin conciencia a pesar de no recibir sedación", explicaron y además aclararon que "continúa en coma", reproduce D y N.

Cerati sufrió el 16 de mayo un accidente cerebrovascular tras un show en la ciudad de Caracas, el 18 fue operado con el fin de descomprimirle la presión craneana y, desde el 7 de este mes, se encuentra internado en cuidados intensivos del Instituto Fleni, en el barrio capitalino de Belgrano.

La oficina de prensa del músico, que emite los informes de la familia de Cerati, y el Instituto Fleni, confirmó hoy a que "no habrá informes oficiales" por el momento sobre la evolución clínica del paciente.

Y reiteraron que, según establecía en el último informe, se dará "un nuevo parte médico cuando haya cambios significativos en su situación" médica, evento que hasta el momento no se produjo.

El último informe emitido el 15 de junio, a un mes de haber sufrido Cerati la descompensación, reportaba que el accidente "cerebrovascular extenso", y que Cerati presenta un "daño severo en el hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral".

También daba cuenta que los exámenes neurológicos practicados para observar respuesta a estímulos sensitivos y motores "no han mostrado, hasta ese momento, evolución favorable alguna".

Desde ese día, Cerati "continúa inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria", y es acompañado por su madre Lillian Clark y por sus hermanas Laura y Estela.

Además, Cerati es visitado por músicos cercanos, integrantes de la banda, y algunos colegas con quienes compartió su carrera como intérprete.

En la oficina de prensa del músico se reciben aportes de sus seguidores, vía mail, entre ellas las propuestas de cadenas de oración, y recomendaciones sobre especialistas para su atención, sin cuestionar lo realizado en La Trinidad de Caracas y en el Fleni.

Entre los pedidos vía Internet, se han concreto el escuchar los temas de su CD "Fuerza natural", en día y hora determinada, como una muestra de apoyo y evitando las concentraciones como las realizadas en el Planetario Nacional.

Diario La República

"Me siento como cualquier otra chica"


"Lady Gaga lo cuenta todo", titula la nueva edición de julio/agosto de la revista "Rolling Stone", en cuyo interior la diva del pop revela sus miedos y planes de futuro. Y la portada de la revista, que sale a la venta hoy, no podía ser más provocadora: Lady Gaga aparece semidesnuda, con un sujetador de metralletas.

En la entrevista, Lady Gaga tranquiliza a sus fans declarando que no sufre síntomas de lupus, aunque su familia sí padezca esta enfermedad. Sobre su próximo trabajo, adelantó que está pensado tatuarse "el nombre del disco y publicar la foto".

"Llevo meses trabajando en él, y ahora siento de forma muy potente que está listo. Sucedió tan rápido. A algunos artistas les lleva años. A mí no. Yo escribo música todos los días", añadió.

Sin embargo, no siempre tiene tantas fuerzas: "Cuando me despierto por las mañanas me siento como cualquier otra chica insegura de 24 años", confiesa. "Pero entonces me digo: 'zorra, eres Lady Gaga, levántate y demuéstralo".

La cantante, que actuará en el festival Lollapalooza en agosto y va a España en diciembre, fue fotografiada para la ocasión por el reputado Terry Richardson. Ya en junio de 2009 fue portada de la revista con otro provocador atuendo, únicamente cubierta con pompas de jabón.

(Con información de Infobae)

Jennifer López no está embarazada

Los rumores del posible embarazo de Jennifer López fueron difundidos por Televisa Espectáculos, donde se aseguró que en sus últimas apariciones públicas la cantante lucía ropa suelta para cubrir su estado. Su manager desmintió la información.

Varios medios de los Estados Unidos y México aseguraban que Jennifer López y su marido Marc Anthony estaban muy felices esperando su tercer bebé.

Sin embargo, Blanca Lasalle, manager de la actriz y cantante, desmintió la noticia a la revista People. Dice que la información es totalmente falsa.

Los rumores del posible embarazo de la protagonista de 'Plan B' se basaban en que en sus últimas apariciones públicas JLo había lucido ropa suelta para cubrir su estado y que "tenía un brillo especial en la mirada".

Además señalaban que una fuente cercana a la pareja había confirmado que López se convertiría en mamá, que esta vez sólo esperaba un bebé y que tenía seis semanas de gestación.

Diario La República