martes, 22 de junio de 2010

Luego que Robert le mandó besito volado

Coqueta, desinhibida y suelta de huesos. Gisela Valcárcel continúa siendo la 'reina' del marketeo, no por gusto sale con cada cosa cuando tiene a Roberto Martínez a su lado.
Ahora la rubia animadora dijo que ella está "calientita", mientras su ex esposo, al contrario, está "heladito".
A la salida de su exitoso reality comentó: "Yo estoy en el escenario, caliente. Roberto (en su camerino) tiene el aire acondicionado y está frío. Lo que quiero decir es que a mi edad aún estoy caliente y Roberto, tan joven, está frío".
Se vacilan. Por su parte, también, dispuesto a todo, el ex capitán crema afirmó que no tiene problemas en salir con la Valcárcel.
"Estamos en una muy buena etapa, la pasamos bien, lo disfrutamos. Si me provoca salir con ella (Gisela), salgo. No tiene nada de malo, si queremos salir lo haremos sin ningún problema. No es por cuestión del programa, sino de pasarla súper bien", destacó Martínez, quien le mandó un beso volado a su ex esposa durante su coreografía.
Diario Ajá

Tommy Portugal quiere sonar en cadenas internacionales

Grabo ambicioso videoclip de tema "Quiero conocerte", en el que participaron más de 100 personas

Tommy Portugal se encuentra muy entusiasmado, pues acaba de culminar la grabación del videoclip de su tema "Quiero conocerte", el cual forma parte de la producción musical "Al fondo hay sitio", con la que espera que su carrera despegue internacionalmente.
El clip fue realizado por expertos en comunicación audiovisual de la Universidad Católica y marcará precedentes en el terreno musical peruano. Una vez culminada su edición será presentado para el mercado local e internacional, porque se emitirá en reconocidas cadenas latinas. "Quiero conocerte" es una cumbia que está inspirada en el sueño de todo ser humano de conocer el verdadero amor.
"Busco llevar mi carrera con mucho profesionalismo, Estoy seguro que con esta producción me daré a conocer en mercados que aún no saben de mí", indicó Tommy.
Paralelamente a la grabación de su vi deoclip, el joven intérprete también esboza una sonrisa por la próxima gira que hará a Estados Unidos.
Nueva Jersey, Virginia, Los Angeles, San Francisco, Seatlle, Washington, serán los próximos destinos de Tommy. Su arribo al país norteño está previsto para el 10 de julio y se prolongará por dos semanas. Cabe destacar que el 16 de julio se hará presente en Nueva Jersey, en el concierto denominado Perufest 2010. Ahí compartirá escenario con Dina Páucar y el Grupo 5.
Diario El Ojo

Señala Melissa Loza


Mejor sin Robert

A diferencia de Roberto Martínez, quien se lamenta de haberla perdido, Melissa Loza manifestó que está mucho mejor y dedicándole más tiempo a su familia, además del trabajo.
"Siento que ahora tengo más tiempo para ver otras propuestas de trabajo, sin descuidar los momentos con mi hija, mi madre, mis hermanos. Por ellos me rompo el lomo", sentenció la modelo de 'Habacilar'.
Melissa también indicó que evalúa una nueva oferta para volver a actuar. "Me gusta la actuación y esta propuesta es interesante, pero aún no llegamos a un acuerdo".
Diario Ajá

Pelean por pensión del "Indio Mayta"

Hija de primer matrimonio exige dinero a viuda

No lo dejan descansar. Una de las hijas del primer compromiso de Miguel Angel Silva Rubio, el entrañable "Indio Mayta", quien falleció el sábado producto de la insuficiencia renal terminal que padecía, llegó hasta la casa en que está siendo velado su progenitor, para insultar y exigirle a María Julia Castañeda, su viuda, la pensión de gracia que venía cobrando su padre.
Junto al cajón en que es velado el "Indio Mayta" se encuentra su guitarra, bombo, gorro y poncho.
"Una mujer a la que mi esposo reconoció como hija suya producto de su primer matrimonio, llegó hasta mi casa a querer agredirme, me llamó ratera, sinvergüenza y me dijo que yo no me quedaría con la plata que el gobierno le da a mi esposo", dijo entre lágrimas la también cantante, conocida como "China Carolina".
Cabe destacar que la llamada pensión de gracia acaba con el fallecimiento del artista y no se hereda, como sí sucede con las pensiones habituales.
Asimismo, en medio del dolor de la partida de su compañero, María Julia, quien estuvo casada con el músico 27 años, indicó que ninguna autoridad gubernamental ni sus compañeros artistas ayudaron al "Indio Mayta", pese a que los últimos meses, cuando el artista se encontraba delicado de salud, suplicó apoyo. Aseguró que ahora poco le importa que haya gente a su lado.
"Cuando estuvo en vida pedía que lo visitaran, pero nadie lo hizo. Estuvo abandonado, nadie lo visitó, yo era la única, ni su hija que ahora reclama una herencia. Nadie se ha acordado de mi esposo", dijo sumamente dolida.
A diferencia de otros artistas que fallecieron recientemente, como Arturo "Zambo" Cavero, Jesús Vásquez y Lucho Barrios, los restos del cantante de "La Matarina" no fueron velados en el Museo de la Nación, sino en su domicilio de San Juan de Lurigancho.
Castañeda sostuvo que gracias a que uno de los dueños del camposanto Parque del Recuerdo, de Puente Piedra, quien además es su paisano, el artista será enterrado en ese lugar. "Nos ha otorgado cinco espacios para la familia del cantante, pues ellos no cuentan con los medios suficientes para comprar un nicho. El entierro del artista, autor de emblemáticos temas del folclore andino, será hoy a las tres de la tarde en Puente Piedra. Dejará una huella imborrable entre los que admiraban su música y yo siempre lo extrañaré, porque fue el hombre de mi vida", dijo la fiel compañera del "Indio Mayta".
Diario El Ojo

Visita a los Yankis en ropa interior

La polémica Lady Gaga esta vez hizo de las suyas en un partido béisbol, al convencer a los guardias que la dejaran pasar en ropa interior a los vestuario de los Yanquis, después de la derrota del equipo la noche del viernes ante los Mets de Nueva York.
El diario New York Post reportó el domingo que el copresidente de los Yanquis, Hal Steinbrenner, estaba molesto por las payasadas de Lady Gaga y prohibió su entrada a la zona de vestidores en el futuro.
"No tiene prohibida la entrada", dijo el domingo el gerente general de los Yanquis Brian Cashman. "No prohibimos el ingreso a las celebridades. Si Michael Jordan se aparece por aquí, tendría acceso (a los vestuarios), pero no después de una derrota".
Mientras estuvo con algunos jugadores, la cantante al parecer bebió whisky mientras vestía la parte inferior de un bikini y una casaca a rayas de los Yanquis desabotonada que mostraba su corpiño. Varios Yanquis, incluido el dominicano Robinson Canó y Alex Rodríguez conversaron con ella.
"Fue el lugar equivocado en el momento equivocado", comentó Cashman. "Ya nos encargamos de ello".
Hace aproximadamente dos semanas Lady Gaga, quien creció como aficionada de los Yanquis, asistió a un juego en el estadio Citi Field de los Mets e hizo un gesto obsceno cuando era fotografiada.
(AP)