viernes, 18 de junio de 2010

Dice que ve billete de general en cana y que la pega de amante en 'El gran show'

Gordo echa a Robert

Se pone bravo. Alfredo 'Gordo' González no se quedó callado ante los comentarios de Roberto Martínez, luego de señalar que en 'El gran show' no le pagaban 15 mil dólares por su participación.
"Eso es lo que ganaba él (González) en la 'U' más bien... o lo que se choreó", respondió Martínez a la prensa hace unos días a su salida del teatro Canout y ello indignó por completo al ex presidente de Universitario de Deportes.
"Por suerte Roberto sabe muy bien que yo nunca he tocado un sol de Universitario, pero muchos sabemos que a él sí se le está acabando la plata que ve de un general que está preso en Sarita Colonia y que pronto saldrá libre. Roberto está necesitado de dinero", dijo el ahora conductor de 'La tribuna de Alfredo'.
"Deberían investigar sus cuentas en el banco, seguro que ahí se verán los ingresos que tiene y como pronto se le acabará el dinero, por eso ahora la tiene que hacer de amante en 'El gran show' (risas). No me da miedo y él sabe muy bien a quién me refiero", indicó González muy seguro de sí.
Japy en Pantel. De otro lado, sostuvo que su programa, que se emite en Panamericana Televisión todos los domingos al mediodía, pronto calentará la sintonía.
"Este semana entrevistaré al dueño del restaurante Puerto Norte, un cajamarquino que primero fue albañil y ahora tiene gran éxito en la comida".
Diario Ajá

Se casó contra viento y marea

Maricielo Effio

Al cierre de esta edición, Marcielo Effio estaba a punto de cumplir uno de sus grandes sueños, contraer nupcias con su novio de toda la vida, el coreógrafo Ernesto Pacheco.
El programa de la romántica ceremonia anunciaba que los recién casados bailarían el tema "Mi niña bonita" de Lucho Barrios.
La ceremonia se llevó a cabo en el restaurante Punto Blanco, de propiedad del empresario Mauricio Diez Canseco.
La felicidad de Maricielo también se debía a que su padre, quien siempre se opuso a su relación con Ernesto, finalmente aceptó a su pareja como su yerno y les dio su bendición.
Del mismo modo sus hermanas y demás familiares acompañaron a la ex "Paquita" en esta fecha tan importante, que marca una nueva etapa de su vida.
Diario El Ojo

La feliz pareja preparó con mucha anticipación esta gran fecha, aunque Maricielo confesó que al final los días quedaron cortos.

"Probablemente muera a los 30"

El actor Robert Pattinson está convencido de que le quedan pocos años de vida. Según explica, ha sido tan afortunado en estos últimos años gracias a la incalculable fama que ha ganado gracias a su trabajo en Crepúsculo que se merecería vivir apenas unos años más, concretamente hasta los 30.
Robert Pattison no sólo se ha convertido en uno de los actores más deseados del momento, sino que, además, ha visto realizados prácticamente todos sus sueños a sus apenas 24 años.
"Me imaginé que si te ocurren tantas cosas buenas a la vez, probablemente mueras a los 30", explica el actor en una entrevista al programa de la ABC, Nightline. "No quería que todo eso me ocurriera".
"Así que sí. Probablemente me muera a los 30. Me imagino a Dios diciéndome: "No tendrías que haber pedido tanto'", añade el actor, que aún no entiende cómo ha llegado de ser un auténtico desconocido a un ídolo de masas y un rompecorazones en tan poco tiempo.
De hecho, afirma que, antes de ser mundialmente conocido y de que millones de chicas hayan forrado sus carpetas con su cara, su entorno más cercano no supo advertirle cómo sería su nueva vida como estrella.
"Todo esto no es como la gente te cuenta cuando te dicen que te tomes con calma tu faceta de actor", explica Pattinson. "Cuando y si llego a tener hijos y me preguntan si pueden ser actores les diré: "Sí, es genial. No tienes que hacer nada. Todo va bien".
Lo cierto es que Pattison, desde que comenzara su meteórica escalada a la fama gracias a Crepúsculo, ha visto como millones de personas se peleaban por trabajar con él. Tanto es así, que incluso explica que la fama "más que volverte loco" es algo de lo que él está disfrutando plenamente.
Diario La República

"No me pesa ser 'El Puma'", confiesa

El cantante venezolano José Luis Rodríquez, "El Puma", vuelve a España para celebrar sus "más de cuarenta años" en el mundo del espectáculo con un concierto mañana en Madrid, un evento en el que recordará sus temas más conocidos, "aquellos que el público espera".
"No me pesa ser 'El Puma', no tengo mayor responsabilidad porque es lo que he hecho toda mi vida, llevar música a la gente, y amor, fe, esperanza, cariño y alegría", ha explicado José Luis Rodríguez (Venezuela, 1943) en una entrevista con Efe.
El artista considera además que en esta "época de convulsión", los artistas y el deporte deben servir como "bálsamo" para unas sociedades que sufren "ataques" y funcionan como "ollas a presión".
Parco en palabras, "El Puma", que vive una "gira continuada" desde hace más de treinta años, confiesa "deber" mucho a España, especialmente a Madrid, aunque no cree que existan diferencias entre los públicos de distintos países.
"El ser humano es el mismo en todas partes y tiene la misma sensibilidad especial ha señalado. Además, el hecho ya de ir al espectáculo significa que quieren escuchar las canciones y ver al artista".
Entregó su vida a la música
Después de más de cuatro décadas dedicadas a la canción, el cantante venezolano se ve con "más madurez" y experiencias, aunque afirma que no ha mermado "el amor" por lo que hace.
"Cantar es mi vocación y no considero un sacrificio subir a un avión, llegar hasta acá o volar muchas horas; me gusta hacer lo que hago", explica admitiendo que "vivir en todas partes" forma parte de la vida del artista.
"Uno lucha por darse a conocer y cuando se es conocido hay que tratar de permanecer trabajando, porque cuando te estancas ya empieza el olvido", explica.
Entre sus próximos proyectos, que va decidiendo a su "aire", no está la idea de retirarse: "Mientras la gente me aguante y yo aguante, seguiré".
Y aún le quedan sueños, como una gira conjunta con Julio Iglesias y Roberto Carlos, un proyecto que está "propuesto" y que, "por lo menos", generaría una "explosión de romanticismo".

"El balance de mi carrera es muy positivo, he tenido muchas bendiciones. Gracias a Dios porque la gente y el público han sido generosos conmigo", afirma. EFE

Subastarán fotos inéditas de Jackson

Una serie de retratos inéditos de Michael Jackson tomados en París, en 1999, se subastarán a partir de septiembre, anunció hoy a Efe la casa de subastas Pierre Bergé & Associés, que presentará el contenido de la venta el próximo 22 de junio.
Las fotos son "exclusivas e inéditas", según los portavoces de la casa de subastas, que encabeza el empresario y mecenas francés Pierre Bergé.
Los vendedores subrayaron su carácter "artístico y único", aunque no quisieron precisar cuántas tomas hay en total, ni dónde ni cómo fueron tomadas, ni tampoco por qué su autor tardó tanto tiempo en divulgarlas, datos que se conocerá el próximo martes.
Recalcaron también que las imágenes nunca han sido exhibidas e indicaron que la venta tendrá lugar a partir de septiembre, en una fecha aún no determinada, pero en todo caso "antes de que termine el año".
Los promotores de la venta precisaron que el artista estadounidense pidió al fotógrafo Arno Bani que le fotografiase, lo que éste hizo durante "una sesión de fotos excepcional".
La presentación a la prensa de esta subasta tendrá lugar tres días antes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del mítico cantante y bailarín.
EFE

"Es duro vivir bajo un microscopio"

Megan Fox, designada en varias ocasiones la mujer más sexy del mundo, se ve a sí misma como una persona cotidiana que prefiere alejarse lo más posible de los focos de Hollywood, según reveló durante la promoción de "Jonah Hex", de estreno mañana en Estados Unidos.
"He mantenido las mismas relaciones que tenía antes de que todo esto me ocurriera", dijo la actriz en una rueda de prensa organizada en un hotel de Beverly Hills. "Tengo cerca a la gente que amo y respeto, a los que me cuidan y se preocupan por mi. Y me he distanciado del bullicio de Hollywood", añadió.
A su corta edad ya ha experimentado la presión exagerada de la fama y la constante vigilancia de la prensa del corazón, algo que, como los años han venido demostrando, no todos en Hollywood pueden sobrellevar.
"Tienes que ser fuerte para soportar todo esto", admitió. "Es muy difícil vivir bajo un microscopio cada momento de cada día. Todo lo que sale de mi boca se convierte en una historia sensacionalista, sin importar cuáles sean mis intenciones cuando lo dije, así que se convierte en algo insoportable", continuó.
Fox siempre ha desprendido cierta rebeldía. Puede ser por los tatuajes que luce o por no tener pelos en la lengua cuando se dirige a los medios de comunicación. Y pretende seguir así.
"No le tengo ningún miedo a esta industria", señaló. "Hago y digo cosas que tal vez a otros les asuste. Pero en mi vida personal soy muy responsable con mis relaciones personales. Siempre he sido así", finalizó.
Fox, toda una bomba en la industria estadounidense desde su aparición en la saga "Transformers", prefiere pasar tiempo con su pareja, el actor Brian Austin Green, y refugiarse en su casa.
"No salgo ni socializo como muchos otros. No lo imaginan, pero soy una persona muy cotidiana y creo que eso me mantiene sana. Mis relaciones personales me mantienen con los pies en la tierra", añadió Fox, de 24 años, que en "Jonah Hex" interpreta a Lila, una prostituta con una relación muy pasional con el personaje sobrenatural que interpreta Josh Brolin.
EFE

Permiten uso de sus canciones en "Glee"

"Glee", ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie de comedia, podrá usar las canciones de la banda británica Coldplay, según reveló el creador del "show", Ryan Murphy.
En declaraciones a la revista especializada The Hollywood Reporter, Murphy admitió que en los inicios del formato, sobre un grupo de estudiantes poco populares que crean un coro en el instituto, el desconocimiento sobre el programa provocó varios rechazos de artistas populares como Bryan Adams o Coldplay.
Las bandas querían saber en qué contexto se usarían sus canciones y Murphy declinó dar su brazo a torcer porque no quería sentar un precedente al respecto.
"Pero Coldplay llamó hace una semana y nos dijeron: 'Lo sentimos, pueden tener nuestro catálogo'", explicó el creador de la serie, que atrae tanto a un público adolescente como a una audiencia adulta.
Matthew Morrison y Lea Michele son los protagonistas de la serie que, conforme ha ido ganando en popularidad, ha atraído a personalidades como Lady Gaga o Josh Groban con intervenciones especiales.
Según detalló Murphy, por ahora no existen planes para grabar un capítulo completo con temas de Coldplay, de la misma forma que ya se hizo con Madonna en abril y que se prevé rodar en el futuro con Britney Spears, pero el acuerdo permitirá a la serie contar con las canciones del grupo en episodios futuros.
"Yo elijo todas las canciones. Es mi parte favorita de todo esto", comentó Murphy.
EFE