miércoles, 16 de junio de 2010

Conozca a las reinas de belleza que fueron desfiguradas con ácido

El cruel ataque con ácido a la reina de belleza colombiana no es el primer escalofriantes caso, ya que, años atrás, una guapa modelo también sufrió a causa de esta agresión.

Reina de belleza: Sentí cómo el ácido estaba cayendo en mi cara
El ataque con ácido a la guapa reina de belleza colombiana, María Fernanda Núñez, no es el primer caso que ha conmocionado al mundo, ya que, años atrás, Katie Piper, una hermosa modelo británica, fue desfigurada de la misma forma.
Piper era modelo y tenía una prominente carrera en la televisión británica. Sin embargo, su ex novio no pudo soportar que ella lo dejara y, por ello, contrató a un delincuente para que le tirara ácido sulfúrico y así vengarse del abandono.
"No pensé que sobreviviría. Prácticamente se me cayó la cara, pero hoy estoy de verdad muy feliz. Siento que estoy recuperando mi belleza", dijo la ex modelo y presentadora Katie Piper.
Danny Lynch, de 33 años contrató a Stefan Sylvestre, de 21, para que le arrojara ácido sulfúrico, quienes hoy purgan condena por el cruel ataque.

La ex modelo pasó por 34 dolorosas operaciones: "Mi vida cambió para siempre. El dolor es indescriptible. Sentía que mi cara, el cuello y parte del pecho me quemaban viva", declaró en un reportaje para el diario británico Daily Mail.

Como se sabe María Fernanda fue atacada por un extraño en la puerta de su vivienda. Ella retornaba al lado de sus padres de afinar todos los detalles de la coronación de Señorita Norte de Santander, concurso de belleza en el que participaba.
Foto: EFE/ Facebook/ Elmundo.es

Jennifer Lopez luce impresionante escote en gala benéfica

Con un espectacular vestido dorado, la hermosa cantante y su esposo, Marc Anthony, fueron la atracción principal durante una gala de recaudación de fondos en Nueva York.
Jennifer Lopez muestra su diminuta ropa íntima en evento benéfico
Fotografían envidiable físico de Jennifer Aniston en pequeño bikini
FOTOS: JLo sube la temperatura de los World Music Awards con atrevido atuendo
Jennifer Lopez demostró por qué ha sido elegida una de las actrices mejores vestidas del 2010, ya que la intérprete lució un ceñido vestido dorado con un impresionante escote, que alborotó a los asistentes del Apollo Theater.
El famoso matrimonio fue premiado con el "Ruby Dee y Ossie Davis Arts and Humanitarian Award", que se concede anualmente a una pareja con gran compromiso con su comunidad, en un evento que congregó a un gran número de "fans" alrededor del legendario teatro, en el corazón del barrio de Harlem, que gritaban y aplaudían ante la llegada de los famosos.
Marc Anthony, que vestía chaqueta crema y camisa blanca, de mostró muy satisfecho y contento con el galardón.
"Ossie Davis y Ruby Ddee fue un matrimonio muy conocido y muy admirado" por su labor humanitaria, dijo el cantante y aseguró que él y JLo, como se conoce a la actriz, "apenas estamos empezando" a seguir su ejemplo.

"Recién estamos empezando el trabajo de dar, de ayudar y nos faltan cuarenta años" por delante, aseguró el intérprete, mientras que su inseparable "Lola", afirmó que le parecía "increíble" que les reconocieran con este galardón.
EFE

Shakira se dispone a desembarcar en Bollywood


Tras los pinitos de cantantes como Akon y Kylie Minogue con los ritmos indios, la estrella latinoamericana Shakira se dispone a grabar una canción "sensual" para una película india, informaron hoy distintas fuentes citadas por la agencia local IANS.
Compuesta por el dúo musical Salim-Sulaiman, la grabación de la canción tendrá lugar en los próximos dos meses y la letra estará en inglés, aunque incorporará algunos sencillos giros en la lengua más hablada de la India, el hindi.
"La canción es muy sensual, tipo cabaré", dijo el compositor Salim, citado por la agencia india IANS.
El número de baile contará con la actuación de la modelo sudafricana Candice Boucher.
"Sachin Joshi, que financia y también actúa en la película, se ha puesto en contacto con Shakira y ella ha aceptado grabar para Salim-Sulaiman", confirmó otra fuente citada por la misma agencia.
"No será un dúo como el de la canción de Kylie Minogue en la película "Blue", de Tony D"Souza", precisó.
En 2007, Shakira ofreció un concierto en directo en la ciudad occidental de Bombay, que es también el principal centro de la industria india del cine.
La India produce más de 1.000 filmes al año, con las casas de producción de Bombay ("Bollywood") como abanderadas ante el mundo.
RPP

Condecoran a Carolina Herrera

El Gobierno de Panamá distinguió hoy a la diseñadora venezolana Carolina Herrera con la Condecoración Nacional de la Orden María Ossa de Amador, en el grado de Gran Medalla al Mérito, por sus relevantes méritos y valores humanitarios.
La condecoración exalta "las virtudes y la trayectoria profesional y exitosa de Carolina Herrera, reconociendo en ella un ejemplo a seguir para las presentes y futuras generaciones", según un comunicado de la Presidencia de Panamá.
La diseñadora venezolana recibió la distinción de manos de la primera dama, Marta Linares de Martinelli, por designación del mandatario panameño, Ricardo Martinelli.
"El Gobierno Nacional le confiere esta condecoración exaltando su gran don de gente y constante respaldo a millones de mujeres que padeciendo los estragos de una difícil enfermedad como el cáncer, tienen en usted una experta y tenaz vocera", dijo la primera dama al imponer la condecoración.
Carolina Herrera agradeció la distinción y señaló que representaba para ella una "gran sorpresa y un gran orgullo".
La diseñadora es embajadora de Buena Voluntad de la Institución Intergubernamental para el uso de Micro-algas Spirulina con la Desnutrición y ha recibido diversos reconocimientos internacionales.
En 2007 recibió el Premio Mejor Fragancia selectiva por su perfume CH, otorgado por la Academia del Perfume en Madrid, y la revista People la incluyó este año entre los 100 latinos más influyentes.
La modista, nacida en Caracas, está en Panamá para presentar mañana sus colecciones Carolina Herrera New York y CH Carolina Herrera, en apoyo a las obras sociales que desarrolla la primera dama del país.
El mes pasado, el presidente de Panamá distinguió al músico y productor cubanoestadounidense Emilio Estefan por su ayuda a la comunidad hispana con la condecoración nacional "Manuel Amador Guerrero". EFE

"George Clooney me hizo más mujer"

La novia de George Clooney, la actriz y modelo italiana Elisabetta Canalis, asegura que el actor estadounidense ha cambiado su vida y le ha hecho sentirse "más mujer".
Reacia a hablar en los medios de comunicación desde que se conociera su relación con el actor, Canalis rompe su silencio en una entrevista que publica hoy el diario italiano "La Repubblica", en la que habla de su nueva vida junto a George Clooney.
"He sufrido un cambio y ha sido gracias a la persona que está a mi lado, me ha hecho sentir más mujer, más segura desde muchos puntos de vista", dice Canalis.
La italiana asegura, además, haberse acostumbrado a convivir con los rumores de todo tipo que acompañan a la pareja desde que se confirmara oficialmente el noviazgo con su primera aparición juntos el pasado septiembre en el Festival de Cine de Venecia.
"Desde el primer día de nuestra historia he dejado atrás todas las maldades. He puesto una barrera de cemento delante porque si no eliminas esta escoria, no vives", sentencia Canalis.
Y es que la pareja está siempre en el ojo de mira de los medios de comunicación y los rumores de separación se suceden como algo habitual.
El último de ellos, el publicado el pasado mes de abril en un portal británico según el cual la pareja se habría separado por la afición de la italiana a las fiestas nocturnas, algo que el propio Clooney desmintió mediante un comunicado.
"Menos mal que tengo al lado a una persona inteligente. Cuando me enfado o me entristezco me hace ver que la gente habla sin saber y que lo que cuenta es tu seguridad", explica Canalis.
La modelo y ex presentadora de televisión, asegura que se siente más serena en esta etapa de su vida, gracias en parte a Clooney, aunque no entiende el acoso mediático que sufren tanto dentro como fuera de Italia.
"Sobre nosotros han inventado de todo. Es como si hubiera prendido fuego a la bandera italiana, no entiendo qué ha pasado, puede ser envidia, curiosidad", continúa la modelo.
Canalis, de 31 años, se dio a conocer en Italia como "velina", azafata y bailarina, en el programa de televisión "Striscia la notizia".
Desde que comenzara su relación con Clooney dice haber comprendido que "la vida privada es privada" y asegura que desea mantener su privacidad por el bien de su familia.
"Mis padres son mi única preocupación. No me interesa lo que puedan escribir de mí, pero ellos estos mecanismos no los entienden y les sientan mal", añade.
Canalis se encuentra inmersa estos días en el rodaje de cinco capítulos de la tercera temporada de la serie "Leverage", del canal TNT, protagonizada por Timothy Hutton.
EFE

Pasan el fin de semana en Hawai

Penélope Cruz y Javier Bardem pasaron el fin de semana tomando el sol en las playas de Hawai (EE.UU.), según publica hoy la revista People.
Después de haber esquivado los rumores de compromiso hace tres semanas durante el Festival de Cannes (Francia), la pareja ha intentado alejarse lo máximo posible de los flashes, pero han sido descubiertos en una playa paradisiaca de Hawai.
Cruz empezará a rodar pronto precisamente en Hawai la cuarta parte de la saga "Piratas del Caribe", que protagonizará junto con el actor estadounidense Johnny Depp, que volverá a encarnar al pirata Jack Sparrow.
La española, de 36 años, lucía un traje de baño de cuerpo entero negro, y en la foto que aparece en la revista se le ve tumbada junto a Bardem, de 41, que también lleva un bañador de pantalón corto en color negro.
La relación de Bardem con Cruz pareció tomar un giro algo más público cuando el actor dedicó el premio que ganó en el Festival de Cannes a Mejor actor. La actriz no pudo contener las lágrimas. Hasta ahora la pareja había llevado su relación con gran discreción.
Pero en esa ocasión Bardem no pudo ser más explícito y, en español y desde el escenario, le dedicó el premio y dijo: "A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho".
EFE

Cerati "no presenta evolución favorable"

El músico argentino Gustavo Cerati, hospitalizado por un accidente cerebrovascular que sufrió hace un mes, "no ha presentado evolución favorable", aseguraron hoy los médicos que le atienden en un sanatorio de Buenos Aires.
"A 30 días de sufrir un accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral, los exámenes practicados con el fin de observar respuesta a estímulos sensitivos y motores no han mostrado hasta el momento evolución favorable alguna", señaló un escueto parte médico de la clínica Fleni.
"Al día de hoy, el paciente continúa inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria", añadió antes de señalar que se difundirán nuevos partes médicos "cuando haya cambios significativos en su situación".
El último parte médico de la clínica Fleni había sido difundido hace una semana.
Gustavo Cerati, de 50 años, fue trasladado hace una semana a Buenos Aires desde Caracas, donde el pasado 16 de mayo sufrió un evento vascular isquémico después de ofrecer un concierto en la capital venezolana con el que cerraba su gira latinoamericana "Fuerza Natural".
Según medios locales, cuando los médicos logren estabilizar a Cerati, el músico será trasladado a otro centro de rehabilitación que la clínica Fleni tiene en la ciudad bonaerense de Escobar, especializada en tratamientos neurológicos.
EFE