martes, 15 de junio de 2010

Su compañero "Peluchín" no aguantó la tristeza y también derramó unas lágrimas

"Tú eres una persona talentosa y te quiero mucho", acotó su ex compañero de trabajo
En medio de lágrimas Janine Leal se despide de "Amor, Amor, Amor"
La venezolana Janine Leal se despidió del programa 'Amor, amor, amor' mientras que Rodrigo González, 'Peluchín' tampoco pudo contener el llanto y le agradeció a la rubia por sus consejos.
"No estoy muy acostumbrado, pero no puedo dejar de sentir pena. Cuando vine al programa, tenía sentimientos encontrados, tenía mucho miedo, pensé que siendo la esposa del gerente debías ser una cretina y engreída, pero siempre me has aconsejado. De tu esposo (Javier Urrutia, ex gerente general de Frecuencia Latina) no voy hablar porque no lo conozco bien, pero dicen que detrás de una gran hombre siempre hay una gran mujer", dijo 'Peluchín'.
"Tú eres una persona talentosa y te quiero mucho", acotó el conductor de televisión, quien se apresuró a abrazarla y le regaló un inmenso ramo de flores.
Luego de ello y sin dejar de llorar, Janine señaló: "Como ustedes saben, este es un momento súper complicado y triste, porque llegó la hora de despedirme, no puedo dejar de llorar porque tengo sentimientos encontrados. Tengo que dejar a un equipo maravilloso, primero se fue Sofía Franco, luego Carlos Cacho y ahora soy yo, pero el show debe continuar. Esto demuestra que nadie es indispensable".
Para finalizar, "peluchín" que no dejaba de llorar le dio las gracias y le deseó éxito en su carrera. "Gracias por venir a nuestro país".
Diario Ajá

Delly Madrid: "Nos iremos solo si nos eliminan"

La modelo peruana seguirá bailando y dejando en alto el nombre de nuestro país

Delly Madrid dijo ayer que pensaba renunciar al Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa. Sin embargo, esta mañana la modelo cambió de opinión y explicó que quedaría pues no era su estilo tomar las "soluciones fáciles".
"Estábamos bastante indignados con todo lo que pasaba dentro del concurso, yo estuve muy deprimida, muy triste. En un primer momento conversamos con la produccion de Perú y evaluamos retirarnos, pero esa es la solución más fácil y no queremos hacer lo mismo que Sudáfrica", declaró Madrid al bloque de espectáculos de América Noticias.
Así la modelo aseguró que saldría a bailar este domingo y todos los demás y que se quedaría hasta la noche en la que la eliminen de la conteinda:
"Vamos a bailar este domingo. Si nos eliman, que nos eliminen con la cabeza bien en alto y demostrando que no somos malos bailarines como dice una jurado por allí. No nos vamos a minimizar ante nada ni ante nadie, nunca lo hemos hecho", expresó.
Diario Ajá

Voces ideales del Perú

La productora del programa “Sonidos del Mundo”, Mabela Martínez, lanza nuevamente una de las producciones musicales más ambiciosas del Perú con una renovada propuesta, “Tenores y Sopranos”, donde contará con las ya célebres voces de Jorge Pardo, Moshe Bautista, Aldo Rodríguez y Jhovan Tomasevich, quienes estarán acompañados de tres lindas sopranos: “Esta es la tercera vez que presentamos este show y la primera que lo hacemos en Lima.
Todo es a beneficio de la Asociación Esperanza y Caridad, entidad benéfica que proporciona ayuda y servicios a la niñez necesitada y que con gran esfuerzo ha logrado construir un colegio modelo en Chorrillos. Los niños de esta institución van a tener un pequeña participación, serán los teloneros del evento, hemos preparado algo bonito”, sostuvo Mabela.
Por otro lado, la conductora, nos contó acerca de las sopranos que serán las nuevas voces que acompañarán a los tenores: “El repertorio es noventa por ciento nuevo, solamente se están manteniendo algunas canciones ya que son imposibles de no cantar. Tenemos nuevas integrantes como Caridad Herrera (mezzosoprano cubana), Gabriela Gastelumendi; nueva revelación y Adriana Mezzadri, cantante y compositora peruana – brasileña que en mi opinión es una de las mejores voces que tiene el Perú. Son siete solistas y cincuenta músicos en escena. Tenemos una sesión rítmica de rock muy buena y también tendremos música peruana. Esto recién comienza y de todas maneras habrá muchísimos espectáculos más”, indicó Martínez.
El dato
La única presentación será este jueves 17 de junio a las 7:30pm en el auditorio del Colegio Santa Úrsula. El 100% de la taquilla va dirigida a la asociación
Diario Expreso

La Dejo en capilla

Morocha triste

A pesar del esfuerzo y el talento desplegado bailando "la quebradita", la sensual Karen Dejo y su pareja, el cantante cubano Michel Robles, quedaron en "capilla" ayer durante una nueva fecha del reality "Amigos y rivales". También fue sentenciada la pareja conformada por Joselito y Natalia Salas.
Mientras que Tula Rodríguez y Giovanni Krall recibieron el máximo puntaje del jurado seguidos por Melissa Loza y Christian Domínguez. Ambas parejas están prácticamente con un pie en la final para luchar por un premio de 7 mil dólares.
Diario El Ojo

“Vanessa, no pises huevos”

Angie Jibaja criticó a la ‘chica de la sombrilla’. La chica de los tatuajes le llamó la atención a la Miss Reef Internacional 2010 por su actuación en el reality ‘Amigos y Rivales’ de Habacilar, del cual fue eliminada junto a Jean Paul Santa María.
La modelo Angie Jibaja defendió a su novio Jean Paul Santa María de las críticas de la Miss Reef Internacional 2010, Vanessa Tello, con quien bailó en el reality ‘Amigos y Rivales’ del programa ‘Habacilar’ de América Televisión.
Santa María y Tello fueron eliminados de este reality musical y por ello se lanzaron muchos dardos al aire.
El novio de la Jibaja dijo que quería seguir en la competencia “porque me encanta lo que estoy haciendo” y pidió a Vanessa dejarse de engreimientos. “Tú eres el engreído”, le respondió rápidamente Vanessa durante la secuencia de ‘El confesionario’ del programa conducido por Raúl Romero.
“Ella (Vanessa) es una buena modelo pero no sabe bailar ni cantar. Además tuvo poco interés por el concurso y ello sirvió para que perdieran. Ella jamás tenía tiempo para entrenar”, manifestó de manera enérgica la chica de los tatuajes.

No pises huevos
Jibaja pidió a la Miss Reef Internacional 2010 dejarse de tonterías al comentar la participación de Jean Paul, pues “él sí puso el empeño necesario para ganar”.
“No fue una excelente pareja para Jean Paul. Y el Perú sintió eso pues no era compatible con él. Ella no debe pisar huevos si no sabe cuáles son sus limitaciones”, expresó.
Nada de insultos
Finalmente, Angie negó que su novio haya agredido verbalmente a la llamada ‘Chica de la Sombrilla’. Días atrás, en el programa ‘Amor, amor, amor’ de Frecuencia Latina, Jean Paul declaró que Vanessa Tello es una chica que está empezando en el modelaje “pero el rubro de baile y canto no es lo suyo”. “Nunca la insultó pues solo le dijo engreída e hipócrita, lo cual Jean sentía por la forma de actuar de su compañera de baile”, explicó Angie Jibaja al término de su participación en un desfile en el centro comercial Lima Plaza Norte este sábado último, organizado por la Universidad César Vallejo.
Diario La República