lunes, 14 de junio de 2010

Robert le sale caro a gisela

Cobraría 15 mil cocos por bailar en ’El gran show’, según el ’Gordo’ Gonzáles

En el amor y la guerra vale todo, eso lo sabe bien Gisela Valcárcel, quien habría roto su 'chanchito' para pagar 15 mil dólares por cada participación de Roberto Martínez en 'El gran show'. Aunque el gusto le sale caro, le ha dado buenos dividendos en sintonía y auspicios a la rubia, así lo comentó Alfredo Gonzáles en la entrevista que hizo a 'Puchungo' Yáñez para su programa 'La tribuna de Alfredo'.
En dicho reportaje, el ex jugador le contó al 'gordo' que también fue tentado a participar en el programa de la Valcárcel, tras quedar sorprendido por el dinero que gana Roberto por hacer su paso de 'la duda'.
"Gisela le iba a pagar un buen bolo a 'Puchungo' por participar en 'Bailando por un sueño', incluso le garantizó que estaría como mínimo en 3 ó 4 programas si aceptaba. Pero ese dinero no es nada a lo que gana Roberto, que cobra 15 mil dólares por programa, él es su gallinita de los huevos de oro. Ella se aseguró auspicios y rating teniendo a su ex en el programa, aunque no baile nada", dijo Gonzáles.
'Puchungo' y sus 'ex'. El 'gordo' entrevistó al ex deportista chalaco en su restaurante, y además de hablar de gastronomía, recordó sus ex amores, entre ellos Giovanna Vélez y Rosa Elvira Cartagena.
"Reconoció que tuvo una relación con Giovanna, aunque se sonrojó cuando le pregunté por qué 'partió' a Cuto Guadalupe cuando salía con Rosa Elvira. Él me aseguró que la morena era su amiga y era muy chiquilla para él, a pesar que ella confesó a un diario que 'Puchungo' fue el amor de su vida. También, habló de su romance con Jéssica Tejada", indicó Alfredo.
-40 años tiene Yánez -1 entrevistado al mes tiene Alfredo Datazo 'Puchungo' confesó que le gusta la 'Señito' y le hubiera gustado tener 3 hijos con ella.
Diario Ajá

"Por ellos, aunque mal paguen"

Tula tomo cerveza del pico de la botella y brindó por hombres infieles que engañan a mujeres
"Presiento que ya no me quieres, esta duda que me mata, ¡ay!, qué dolor. Me dice mi corazoncito, que tus besos, tus caricias, tus abrazos y tu amor, son de otra", fue el estribillo que cantó a todo pulmón Tula Rodríguez durante el concierto de Fresialinda, realizado la noche del sábado en Los Olivos.
Tula ensaya duro para ser la ganadora del reality "Amigos y rivales".
La ex bailarina se tomó muy a pecho la canción "Presiento", que habla sobre la infidelidad en una relación de pareja, y convirtió esta historia de desamor en su himno, dejando entrever que ya no existe relación sentimental con Javier Carmona.
Los rumores de la separación de la pareja cobraron aún más fuerza al ver a Tula brindando con cerveza en mano sobre el escenario y gritando, "¡por los hombres, aunque mal paguen!".
Al término de su presentación, la Rodríguez aclaró que las supuestas indirectas al ex ejecutivo de Canal 2 eran parte del show, ya que su relación va bien. "Lamentablemente la gente es la que manda. Si mi gente desea verme solterita, pues así soy para ellos. Y bueno, canté 'Presiento' porque es una linda canción", aseveró la participante del reality "Amigos y rivales".
Como para no perder la costumbre, la ex bailarina volvió a romper el ojo a sus seguidores al aparecerse con un top negro que dejó al descubierto todos sus atributos. Según dijo, lucir tan destapadita no le genera problemas con el padre de su hija. "Bueno, está todo tranquilo. ¿Si se molestará por lucirme así? No tiene nada de malo, además, no soy una niña y sé cuidarme sola. Javier no es mi padre y no tiene por qué darme órdenes".
Diario el Ojo

Janine promete volver Se despidió y recibió "flores" de Gisela Valcárcel Conductora de "Amor, amor, amor" se ganó la simpatía de los te

Janine promete volver
Se despidió y recibió "flores" de Gisela Valcárcel


Conductora de "Amor, amor, amor" se ganó la simpatía de los televidentes durante su permanencia en la pantalla.
Janine tuvo que "cargar la cruz" de ser la esposa del entonces gerente general de Canal 2.
Janine Leal adelantó su despedida. A ritmo de "Grease" y en el set de Gisela Valcárcel, la carismática conductora dio una de sus últimas apariciones en nuestra pantalla, pues como se recuerda, en los próximos días le dirá adiós al programa "Amor, amor, amor". La venezolana bailó junto a Rodrigo Gonzales "Peluchín" para ayudar a Adriana Quevedo y antes de realizar su coreografía prometió regresar pronto al Perú.
"Estaré de vuelta pronto, ojalá", dijo escuetamente. La rubia animadora por su parte no dudó en llenarla de halagos por haber logrado meterse al bolsillo a figuretis de nuestro medio, de paso también felicitó a su esposo, el tan criticado ex gerente general de Frecuencia Latina, Javier Urrutia. Luego de bailar, la venezolana se retiró presurosa y sin querer brindar declaraciones.
Quien sí habló fue "Peluchín", que lamentó la salida de su compañera, sobre todo por el buen trabajo que realizó frente a cámaras. "Para mí, Janine es la mejor compañera de trabajo que he tenido, porque he recibido un gran apoyo de su parte, además de ser la persona más talentosa que he conocido. Sin embargo, así es la vida, pero yo sé que le irá bien acá o en otro país". El conductor no teme que los cambios en el programa latino influyan en el rating y menos aún teme que el espacio sea levantado de la programación. "No creo, el programa ya tiene un público cautivo y esperamos que éste siga aumentando". Hasta ahora no se confirma quién será el reemplazo de Janine, sin embargo, no se descarta que Sofía Franco retorne al espacio farandulero.
Diario El Ojo

En estado vegetativo persistente


Al no salir de coma, Cerati con otro diagnóstico

Aunque su familia aseguró que "presenta una leve mejoría", Gustavo Cerati continúa en coma y este miércoles podría entrar en lo que técnicamente se denomina un "estado vegetativo persistente".
Según la Asociación Médica Mundial, un paciente que permanece en coma más de 30 días pasa al "estado vegetativo persistente". El ex líder de Soda Stereo sufrió el Accidente Cerebro Vascular (ACV) el pasado 16 de mayo y desde entonces no recobró la conciencia.
"Una persona en coma puede recuperar un estado de conciencia a lo largo de dos a cuatro semanas. Cuando eso no ocurre, baja al estado vegetativo. En esta situación, no tiene conciencia de sí misma ni del ambiente que la rodea, pero sí ciclos de vigilia y de sueño", explicó al diario Perfil Conrado Estol, neurólogo vascular.
"El calificativo de estado vegetativo 'persistente' corresponde a después de un mes de transcurrido el evento cerebral agudo, pero no implica irreversibilidad", dijo el especialista.
Diario El Ojo