viernes, 11 de junio de 2010

AZUCENA KANTARINA EN CONCIERTO





A PARTIR DE LAS 7:00 P.M.

La bella y encantadora huaracina que nos deleita con esa voz angelical al interpretar sus canciones no solo de Ancash sino de todo el Perú; prepara un gran concierto para el día 11 de junio en el Auditorio de la Derrama Magisterial ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 598 en Jesus María.
Azucena Kantarina a denominado a este evento como "Arpegios del corazón" donde estará interpretando las canciones de las distintas provincias que componen el departamento de Ancash; con los géneneros de Pasacalle, chuscadas y muchos más así como la presentación de diversas danzas de Ancash dándole un colorido muy espectacular al concierto.
El espectáculo tendrá como marco musical al afamado conjunto Tradiciones del Perú dirigido magistralmente por el profesor don Hebert Alvarez; como podemos apreciar la programamción del Concierto que nos presenta Azucena Kantarina es digno de respeto y será una gran satisfacción poder apreciarlo.
Los invitados especiales de la noche será el conjunto "Amanecer Andino de Chuyas" para interpretar el género pomabambino que muy raudamente está ganando terreno en la capital, Los Chimaychis.
En este super concierto Azucena Kantarina estará haciendo la presentación oficial de su nueva producción musical, el cual estará a disposición del público; el Concierto está programado para las 7 de la noche y las entradas Ud. puede hacer sus reservaciones en los Telefs. 539-2166 ó en el 9999-28203, también se podrán adquirir en las boletarías del auditorio ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 598 Jesús María.

Recibe aplausos en musical Diego Elías

Diego Elías, el actor con síndrome de Down que tuvo notable éxito en la pieza teatral "Olivia y Eugenio", junto a Yvonne Frayssinet, otra vez recibe aplausos con la puesta en escena "Cri Cri, El Musical", en el que actúa acompañado de un gran elenco.
"Cri Cri El Musical" es una adaptación del destacado director peruano Joaquín Vargas, basada en la obra original "Cri cri, el grillito cantor", que alcanzó un éxito sin precedentes durante décadas con su programa de radio en la XEW de México, acompañando con sus historias y melodías a generaciones de niños, jóvenes y adultos.
Diego Elías interpreta el personaje de Francisco, un niño de 10 años que a través de la radio y su imaginación, logra entrar al país de los cuentos donde conoce a Cri Cri, interpretado por Sayuri Toguchi.
Se presenta sábados y domingos a las 4 de la tarde en el auditorio del centro cultural El Olivar, sito en Calle La República 455, San Isidro.
Diario el Ojo

Quieren tumbar a Roberto

Janine y "Peluchín" bailarán en "El gran show"

Conductores de "Amor, amor, amor" apoyarán a Adriana Quevedo, que está sentenciada junto con ex esposo de Gisela.
Mientras que el ex capitán de la "U" tendrá a su compadre "Puma" Carranza para dizque ayudarlo a no ser eliminado del reality.
La carismática conductora de "Amor, amor, amor", Janine Leal, y su compañero "Peluchín" apoyarán a Adriana Quevedo en el duelo por salvarse de la sentencia que ésta tendrá con Roberto Martínez y su "soñadora" este sábado en "El gran show".
"Roberto Martínez inició los ensayos para batirse a duelo este sábado con Adriana Quevedo, él va a estar acompañado por el 'Puma' Carranza, y Adriana de Janine y de su servidor", afirmó el conductor de "Amor, amor, amor".
"El sábado estaremos ayudando a Adriana en esta competencia. No ganará el paso de la duda ni el de la malagua", remarcó Janine en clara alusión a los bailes de Roberto y Carranza, respectivamente.
Cabe destacar que Martínez y el "Puma" Carranza han afirmado que son "los mejores bailarines del Perú". El ex esposo de Gisela está convencido de que ganará el reto y sacará de carrera a Adriana.
Diario El Ojo

Proclaman día en su nombre

El cantante español Julio Iglesias recibió hoy un homenaje en Las Vegas con la concesión del premio "Máximo orgullo hispano" de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y la proclamación de "El día de Julio Iglesias" en este estado.
El acto se celebró en el hotel y casino Hilton poco antes del primero de los tres conciertos que tiene programados el artista en de la "ciudad del pecado" y ante unas 200 personas, dijo a Efe Pablo Castro, presidente de la asociación.
"Él estaba muy contento y agradecido", explicó Castro quien aprovechó la ocasión para notificar al cantante que la junta directiva del Paseo de las Estrellas de Las Vegas había aprobado por unanimidad otorgarle una estrella con su nombre.
"Será el primer español en tener una estrella en el Paseo", aseguró Castro, quien señaló que Iglesias se llevó una "gran sorpresa" al conocer la noticia y confesó su interés en que ese homenaje tenga lugar también este año.
"Yo le propuse ver si podemos hacerlo en septiembre, que es el mes de la hispanidad, pero no hemos concretado aún la fecha", comentó Castro.
Tras el evento de hoy, cada 10 de junio pasará a ser el "Día de Julio Iglesias" en todo el estado de Nevada, con una doble mención en el condado sureño de Clark, que hizo su propia proclamación de la jornada del artista español.
Asimismo, Iglesias sumó su nombre a los de otros famosos cantantes latinos homenajeados por sus meritoria carrera musical con el galardón "Máximo orgullo hispano", como fue el caso de Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, José José, Verónica Castro, Ricardo Arjona y Luis Miguel.
El pasado 16 de mayo, el grupo Mocedades se convirtió en la primera formación española en obtener este reconocimiento.
Julio Iglesias se encuentra inmerso en su gira mundial "Starry Night", que le llevará a realizar 30 actuaciones en 23 ciudades repartidas por tres continentes.
EFE

Su esposa intentó suicidarse


La mujer de Larry King, el célebre entrevistador de la CNN, trató de suicidarse la semana pasada con una sobredosis de somníferos y píldoras para la depresion, según el informe policial publicado hoy por un sitio de Internet.
La información fue publicada por el sitio web TMZ.

Shawn King tiene 50 años, 26 menos que su marido, e intentó quitarse la vida en la localidad de Provo, en el estado de Utah, pero fue salvada a último momento, según el informe. A mediados de abril había pedido el divorcio a King, pero luego se reconciliaron.
Diario La República

Se alteró tras ver una serpiente

Salma Hayek regaló una de las imágenes más curiosas de su carrera. Mientras estaba en una entrevista en un club campestre en Malibú, Los Angeles, para hablar de la película Grown ups, la actriz sufrió un fulminante ataque de pánico al percatarse que una serpiente se arrastraba por el pasto. Simplemente no lo podía creer.
De manera súbita, y con el rostro horrorizado, la mexicana se subió a su silla, sin importarle los altos tacos que usaba ni su cortísimo vestido. "Oh, my God!", "¡hagan algo!", comenzó a gritar, mientras desesperadamente intentaba subirse a los hombros de la actriz Maya Rudolph, también presente en el set. Los animadores y productores del programa también salieron a controlarla, en una de las postales más bochornosas en la trayectoria de Hayek.
Por su parte, María Bello, quien también estaba en la entrevista, se mostró igual de nerviosa y también se aferró a su silla. Eso sí, cuando el reptil ya se había retirado, tranquilizó a Hayek y le dijo "ya se fue, ya se fue". Igual, la protagonista de Frida ya había escapado del lugar.

Luego, cuando los ánimos ya se relajaron, las actrices comentaron que la serpiente era inmensa, casi una pitón, y solidarizaron con el terror de Hayek. Como fuere, la anécdota sirvió de excelente promoción para la película.

La entrevista fue ofrecida para el programa Extra! y tenía como objetivo promocionar la cinta que Hayek estelariza junto a Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James, entre otros.
Diario La República